Un reto: El himno

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

takiroud escribió:Yo retomaría lo de que por megafonía se diga el nombre del jugador y la afición coree el apellido. En el derby es espectacular.
Tu lo as dicho, en el DERBI, pero en este estadio si no esta lleno, ese método suena fatal...
Aunque, si es verdad, que con el estadio lleno, ese método es precioso.
almadecanarión
Habitual
Habitual

Mensaje por almadecanarión »

Yo me lo aprendí totalmente, durante nuestra última travesía en el infierno de la 2ªB, cuando al entrar al estadio, y con todos mis respetos... ojalá no los volvamos a ver a estos equipos, cuando lo repartían en folletitos durante esos partidos contra el Alcalá, Arteixo etc... Incluso venía el cántico de UN, ''Escucha esto mil veces...''

Pero yo sigo emperretao (meta personal) :lol:, en que se vuelva a escuchar el ''Tractor Amarillo'' :lol:

Nos vemos el Sábado, Arriba D'Ellos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Casi nada el tractor amarillo de la época en segunda b, que gratos recuerdos.
janki
Cortacésped
Cortacésped

Re: Un reto: El himno

Mensaje por janki »

udamuerte escribió:Bajo mi humilde opinión creo que habría que aprovechar el tirón que esta dando de nuevo nuestro equipo para, de una vez por todas, cantemos todos juntos el himno antes de comenzar el partido.

Habia pensado que este foro, y todas las redes sociales existentes hoy en dia (tuenti, facebook, twitter, etc), nos pueden ayudar a divulgar este mensaje para que poco a poco todos los aficionados esten al corriente de nuestra intención. Podemos usar, por ejemplo: eventos en el tuenti, mensajes en el facebook de Udlaspalmas.net, etc para ir enviando un link con la musica y la letra para que, el que todavia no se sepa la letra, se la aprenda de una vez. Se que para el proximo partido, el Granada, no habrá tiempo para que este mensaje llegue a todo el mundo, por eso propongo movilizarnos entre todos para que, contra el Betis, se cante de una vez por todas.

No se si esta idea es compartida por todos los foreros pero siempre he tenido la ilusion de emular a los grandes campos de Europa cantando nuestro precioso himno que a uno se le ponen los pelos de punta al oir Anfield Road, el Sanchez Pizjuan, Camp Nou, etc..

Pues lo dicho, con este link http://www.youtube.com/watch?v=Jeg8m9-nMP4 pretendo poner mi primer granito de arena (que no será el últmo) para que, en no mucho tiempo, todo el estadio cante unido un gran himno de un gran equipo, U.D. Las Palmas.
Creo que no se tiene que animar a la gente a cantar el himno antes del partido. La verdad es que sería muy bonito pero estas cosas salen solas. Puede ser que más adelante un sector de la grada lo cante y la gente se empiece a animar a cantarlo y que al final se que como "tradición".
Responder