RTI ya esta bien por favor!
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
Re: RTI ya esta bien por favor!
pues salvo lo de perea, ( y por las formas )no creo que mienta diciendo que lleva un año sin jugar, me parece que lo demas lo hemos criticado por este foro sin problema,ademas como dice algun forero por ahi detras con cambiar de emisora tienes...piopioalways escribió:- Los mas viejos del lugar dicen que hace años que la Union Deportiva no jugaba asi
- Han subido canteranos
- Hay 16 jugadores de la tierra
- 2 empates y 3 vitorias....
- Se habla del equipo por toda España
- Nos quiere televisar todo el mundo
Para una maldita vez que las cosas funcionan, la emisora y el periodista, sobretodo el periodista, que mas critica a la Union Deportiva, sigue a lo suyo como ahora no se puede hablar del equipo porque esta de 10, critica las ruedas de prensa de Paco Jemez, critico que no le diese importancia a la copa, critico la vestimenta de la copa del rey, esta semana toco criticar el tema de Vicente Romero, el viernes por la mañana lo escucho y criticaba al club por fichar un futbolista que llevaba un año sin jugar con burradas como que ''si al menos hubiese venido, le pagabas la casa y la comida y le dabas algunas perrillas a veces para sus necesidades pues bueno''.
Y eso que solo escucho a este chicha ''camuflado'' de lunes a viernes por la mañana, bendito sea los que escuchan a Pepe Gonzalez al mediodia
- GALDENSEUD
Pues no soy seguidor suyo, pero cuando me da por ponerlo de vez en cuando, no me desagrada. De todas formas por favor, la libertad de expresión, que siga viva.
Este señor tiene un estilo muy parecido al de Segundo Almeyda (padre).
Hoy en día porque nos hemos resignado a ser un equipo modesto (justificado queda), pero desde que yo era pibillo, escuchar a Segundo Almeyda, era conocer que Las Palmas fué grande en el pasado.
Este señor tiene un estilo muy parecido al de Segundo Almeyda (padre).
Hoy en día porque nos hemos resignado a ser un equipo modesto (justificado queda), pero desde que yo era pibillo, escuchar a Segundo Almeyda, era conocer que Las Palmas fué grande en el pasado.
Lo mejor es no escucharlo, yo algunas veces lo pongo para ver si algo bueno dice del equipo y si algo bueno dice pero enseguida saca punta de eso que si se debio hacer de otra manera, que siempre metemos la pata en lo otro, es us forma de hacer periodismo y al que no le guste que haga como yo ,lo quito.
- Carlos_Amarillo