Cara y Cruz la Aficion

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

A mi tampoco me gustaron los olés. Más que animar a los nuestros lo que se consigue es despertar el orgullo del rival.

Prefiero el oé oé amarillo que estar olé, olé con 1-0 y quedando todavía partido. El oé oé amarillo a buen seguro que anima mucho más a los nuestros que los olés.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Aquí nadie está diciendo que no se anime. La afición hoy de diez pero lo de hacer la ola y los olés se hace normalmente cuando el marcador es holgado. ¿De que ha servido vitorear los toques y los regates en nuestro campo ganando 1-0?Para contribuir a que lo sigan haciendo, (no diga que fuera de la afición pero perdimos muchos balones en ese período de tiempo) y embalentonar al otro equipo.

Lo dicho la afición de diez, pero la afición tiene también que saber llevar los tiempos del partido.

A todo esto ....claramente cada uno hace lo que quiera y cuando quiera y lo importante es que la gente esté.

Saludos
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Sep 26, 2010 2:27 am, editado 1 vez en total.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Los olés sobran hasta que el partido esté decidido. ¿Con 1-0 ya lo estaba? No, pues ya está.

Lo que llevaba hablando hace bastante... no nos podemos flipar tan rápido, creernos que está todo hecho y sobre todo olvidar que nuestro objetivo es la permanencia.

Tocándola solo no se ganan los partidos, no es la única vía. El contraataque, las jugadas a balón parado, la fuerza física o la suerte también te dan puntos en determinados momentos.

Espero que este empate nos venga bien de cara al futuro.

¿Y si influye en el partido?

Ya me dirás. Si soy jugador de la UD probablemente me sienta relajado y si soy jugador del Granada me sentiría picado en mi orgullo, desde luego.
Última edición por Titán Amarillo el Sab Sep 25, 2010 9:16 pm, editado 1 vez en total.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

aqui hay muchos que confunden el tocino con la velocidad, quien ha dicho que no se anime y se aplauda al equipo ?...los oles sobran con un partido de 1-0...pero como dice el dicho " cada loco con su tema "
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Es muy fácil.

A. Ganas por un gol de diferencia
: Jamás se hacen olés.

B. Ganas por dos goles de diferencia:

>>>>>>Faltan 5 minutos: Pueden hacerse olés ante una superioridad manifiesta.

>>>>>>Faltan más de 5 minutos: No se hacen olés.

C. Ganas por tres o más goles de diferencia:

>>>>>>Faltan 15 minutos: Pueden hacerse olés ante una superioridad manifiesta.

>>>>>>Faltan más de 15 minutos: No se hacen olés.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

pelotero escribió:Es muy fácil.

A. Ganas por un gol de diferencia
: Jamás se hacen olés.

B. Ganas por dos goles de diferencia:

>>>>>>Faltan 5 minutos: Pueden hacerse olés ante una superioridad manifiesta.

>>>>>>Faltan más de 5 minutos: No se hacen olés.

C. Ganas por tres o más goles de diferencia:

>>>>>>Faltan 15 minutos: Pueden hacerse olés ante una superioridad manifiesta.

>>>>>>Faltan más de 15 minutos: No se hacen olés.
Se podrían repartir octavillas a la entrada del Estadio con estos apuntes de Pelotero. :!:

La afición también juega su partido y hoy no ha sabido leer el partido como debiera.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Cara y Cruz la Aficion

Mensaje por El_Ninja »

acosta escribió:Lo positivo la afluencia de 18632 con tv de por medio y la cruz y enorme para mi punto de ver lo de los oles y la ola con un pirrico 1-0...lo entenderia con un partido resuelto, pero asi no...
+1
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

Cuando pitan porque pitan, cuando disfrutamos del juego y cantamos olés o lo que sea pues también está mal. Si hacemos la ola es una "mierda" porque vamos 1-0. vaya, que ya es criticar lo que sea. Que la gente haga lo que le salga de los huevos que bastantes años hemos tenido de agonía y ahora que nos dan 5 jornadas de ilusión pues a disfrutar...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

vitolo, aquí se está argumentando el porqué no nos benefician los olés, eso si cada uno es libre de verlo o no verlo.

Estoy seguro que la afición del Insular no se hubiese puesto a corear esos olés. Entre otras cosas porque después te pueden empatar como hoy y toca entoncer irse con el rabo entre las piernas.
vitolo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por vitolo »

pues si nos empatan no pasa nada, creo que hicimos un partidazo y estamos mostrando un nivel de juego que, en mi opinión, no lo tiene, por ejemplo, el Real Madrid. Creo que simplemente el juego que desplegamos hasta hoy merecen todos los olés del mundo. Por cierto, la afición del insular es la misma que esta, o nos mudamos de isla???
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

NOMASPISTAS escribió:
acosta escribió:Lo positivo la afluencia de 18632 con tv de por medio y la cruz y enorme para mi punto de ver lo de los oles y la ola con un pirrico 1-0...lo entenderia con un partido resuelto, pero asi no...
Totalmente de acuerdo.
+1
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

no se puede estar mas de acuerdo,una cosa es estar ilusionado y otra es montar una fiesta cuando no se puede
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Hoy la afición se equivocó y no nos debe doler reconocerlo. Un partido con un (1-0) totalmente abierto y con un Granada peligroso con las contras no se puede tomar con el vacilón de los "oles".

Tocas el orgullo del rival que lo espoleas e inconscientemente relajas a tus jugadores.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Parece que no solo los jugadores tienen que aprender algunas cosas evitables.

Creo que el público también hoy no estuvo acertado en los momentos decisivos. Los "olés" y las "olas" indirectamente influyen en los jugadores a la hora de dormirse o de jugar horizontalmente.

Lo que tocaba con el marcador favorable era mucho animar, mucho gritar, y mucho a por ellos para rematarlos.

Pero bueno, también es entendible, eramos más de 18.000 en estadio y llevamos años de sin sabores.

Nosotros tambien aprenderemos de esto.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

anda que no hay formas de animar que no son los olés y las olas, para que vengan ahora diciendo que se queja la gente por que anime.... si no ven la diferencia de una cosa a la otra y no entienden lo que ya se ha explicado.... si que se habaln idiomas distintos....
Responder