Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16 escribió:Jugando bien se ganan partidos haga lo que haga el rival... no siempre se puede ganar, pero si seguimos en esta linea de juego serán más los que ganaremos que los que perderemos.
TuRuLP, efectivamente, a raíz de marcar nosotros el gol, me dió la sensación de que si la UD hubiera intentado el segundo gol, lo hubiéramos conseguido. Empezamos a tocar la bola y a recrearnos (estilo que no debemos perder nunca) pero el rival estaba a huevo para darle la estocada, fué una pena.
Yo ya sabia que este partido iba a ser complicado. El Granada tiene un buen equipo y cada jornada va mejorando.
Me quede rascao porque tuvimos la victoria y se nos escapo por un fallo pero yo voy a sacar la parte positiva del partido, jugamos bien como siempre ante un equipo bien colocado, seguimos sin perder.
El Granada supo plantear el partido muy bien regalando el balón a la UD y jugando al contrataque utilizando las bandas con jugadores muy rapidos, mientras que Las Palmas subia el balón demasiado rapido si esperar a que el Granada se abriera, en mi opinión tenia que mantener el balón en el centro del campo para obligar al granada a salir de su area, Las Palmas solo tiraba a puerta desde el borde del área contraria y todos los balones rebotaban en la defensa o los paraba el portero.
El equipo no obstante jugo bien por la gran calidad de sus jugadores, pero pienso que no supìmos plantear un partido donde nosotros teniamos todo el peso del juego.
Creo que el granada como recien ascendido va a jugar siempre asi sobre todo fuera de casa (por cierto partido muy serio del granada, muy ordenado en defensa y buscando buenas contras).
Vendrán más equipos a cerrarse pero estoy seguro que el bueno de Jémez va a trabajar mucho este tema con el equipo. Además creo que es bueno que vengan con miedo al Gran Canaria eso demuestra que somos un equipo complicado de ganar, y que empezamos a ganarnos cierto respeto.
Por otro lado vamos a ver que pasa cuando juguemos contra los gallitos porque estoy seguro de que equipos como el Betis o como el Valladolid van a venir a hacer su juego a jugarnos de tú a tú, y la verdad es que tengo muchas ganas de ver que pasa.
Para mi la clave esta en el banquillo,y poder cambiar la dinamica de un partido, hay partidos que los vas a acabar bombeando balones y hace falta un grande arriba para que las ponga,variaciones,no podemos jugar sin delanteros,y los cambios deben de variar algo
Sin perder nuestro estilo, pero creo (y supongo que lo entranarán ) que debemos de tener otras variantes de juego para partidos como el de ayer. Yo no soy entrenador pero si creo que un 9 nato hubieramos fijado más al granada arriba.
Aparte de eso si pienso que deberíamos tener otras variantes de juego, no siempre nos van a dejar jugar al toque ni siempre vamos a poder jugar con los mismos arriba.