Fabri González: "Nos vamos muy contentos del EGC"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Ostras!! elie, y yo también me quedo con el fútbol rápido y ofensivo. Pero como bien dices, ningún mérito suyo, sino errores nuestros. Y si, el abc del fútbol a la contra, un equipo volcado en campo ajeno, y 3.000 metros cuadrados de hierba a tu disposición para hacerte un descosido. Que le pregunten al Zaragoza (1-5), Ponferradina (1-5) o Athletic (1-3). :wink:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

udeilof escribió:
-JONIALI- escribió:Joder Pacuco Rosales es ahora entrenador del Granada ????????? :lol:
xq?llevan las mismas gafas?
Joder se parecen un montonaco!!!!! No me digas que no!!! :lol:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

La cara de "pajiao" que tiene el colega de su derecha se merece un montaje!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

eL VieJoN! escribió:La cara de "pajiao" que tiene el colega de su derecha se merece un montaje!
Eso mismo estaba pensando yo :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

elie escribió:
eL VieJoN! escribió:La cara de "pajiao" que tiene el colega de su derecha se merece un montaje!
Eso mismo estaba pensando yo :lol:
Es el Smicer del Señor Burns de los Simpsons. No lo digo por el parecido fisico sino por lo otro (esta enamorado de Fabri)
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Si se podra ir muy contento el Sr. Fabri, pero como siga con este tipo de juego tan rácano me parece que la va a pasar mal al final de temporada, y no creo que quede muy contento entonces.
Este equipo ha venido al Gran Canaria sabiendo del potencial nuestro, y por lo tanto han venido a cerrarse atras principalmente, a ver si podria coger al menos un empate. Esta vez le ha salido el plan, pero la flauta no le va a sonar siempre a este entrenador. Si no llega a ser por nuestro fallo defensivo hubieramos ganado este partido con justicia, ademas de que no tuvimos suerte para encontrar espacios al ataque.
No duden Vd. señores que encuentros como estos veremos de nuevo por aqui, cuando vengan otros equipos, porque jornada tras jornada , los entrenadores se dan de cuenta del potencial que tenemos de mediocampo hacia arriba, y una opcion de sacar algo (un punto) del Gran Canaria es de esta forma, por lo que yo recomendaria al Sr. Paco Jemez que vaya preparando un plan B, para este tipo de equipos que vengan aqui ha cerrarse.
Las recomendaciones del Capitan Trueno es la siguiente:
-Intentemos jugar con nuestro tipo de juego como siempre, pero si vemos que no podemos traspasar la muralla defensiva con nuestros jugadores jugando a media distancia o en corto y apoyandonos en la jugada, pues seria conveniente probar a abrir el balon a banda contraria durante el ataque, donde tendremos siempre un jugador (extremo o lateral) esperando el balon: desde ahi, el jugador si tiene espacio entrar por el area o si no es posible recorte al interior, y luego balones a la hoya donde estaran los nuestros al remate de cabeza (que tenemos jugadores altos para ello), pero teniendo en cuenta siempre el detalle de centrar sobre el punto de penalty o sea fuera del alcance del portero. Esto podria ser una opcion para esos equipos que vienen aqui a cerrarse. Luego habra que jugar tambien con el factor tiempo y el resultado, si vemos que lo tenemos a favor, podriamos optar nosotros a defender el resultado, jugamos reteniendo el balon, moviendo la pelota con varios jugadores atras.Si el rival ataca y pierde el balon hay que jugar rapido al contragolpe,antes de que ellos se replieguen sin que suban nuestra defensa, ellos podran atacar mas , pero nosotros ganaremos en espacios cuando recuperemos el balon.
Responder