Paco Jemez: Lo importante, no es el resultado sino el método

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

El resultado dice que 5 jornadas invicto y en puestos de promoción y mandando en los 5 encuentros y creo que tanto los medios como el resultado son de lujo.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Ayer se noto la falta del delantero centro... Espero que sea la ultima vez que una convocatoria solo tiene un delantero porque nuestro sistema sin referencia atacante clara se resiente demasiado.

Sobre Quiroga, no se si sera un jugador valido o no pero tampoco es para tacharlo de nada por no estar convocado. Viene de un futbol muy distinto y debe acostumbrarse sin contar que es muy joven. Que nadie se olvide que Rondon en su primer año a mucha gente le parecia un jugador de lo mas limitado y miradlo ahora.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Con el Alcorcón y Villareal B no se notó tal falta. No salió un partido perfecto y ya está lo demás es fácil a toro pasado.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

El método puede ser el correcto y está dando resultados, pero pienso que deben haber más alternativas al método, según como se desarrolle el juego y la propuesta del contrario.
Ayer faltó un plan alternativo y es lo que se tiene que trabajar, porque a equipos como el de ayer nos lo vamos a encontrar mucho en esta liga.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Marrero, , a mí me pareció ayer que llegado el 1-1 cuando se trabó el partido nos habría venido de lujo la experiencia en el campo y hubiese puesto a Jorge y Pedro Vega para ver si con veteranía se podía cambiar el signo del partido. Lo que pasa es que criticar la convocatoria tras haber visto el partido me parece ventajista, ya que si marcamos el 2-0 Jémez es un dios y el equipo va sobrado, y batimos el record histórico, y.......

A la vista de los resultados, de estar invictos, de la sensación de se nos fueron dos puntos (es decir nos vemos favoritos),........, bien Jémez, la convocatoria, los cambios,..........
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Es el tercer mejor arranque liguero de la U.D. Las Palmas no se consiguio el record, pero en lineas generales el equipo va muy bien, quizas podria haberse echo mas, yo veo a 11 jugadores que otra cosa no sera, pero este año trabajan todos, se les ve con la misma intensidad desde el minuto 1 hasta el 90, pueden llegar partidos (que llegarán), en las que el equipo pierda, pero no puedo reprochar nada a una plantilla que jornada tras jornada se deja la piel sobre el verde, ese si que es el unico metodo infalible en cualquier aspecto de la vida, y este equipo es muy sacrificado.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Para mi que Paco Jemez se equicoco en la convocatoria deberia haber incluido a Quiroga o haber metido a Randy que tambien puede jugar en punta.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tanausú escribió:Para mi que Paco Jemez se equicoco en la convocatoria deberia haber incluido a Quiroga o haber metido a Randy que tambien puede jugar en punta.
has visto jugar a quiroga ?...es que por algo no va ni convocado ,no.Ayer tuvimos muchas oportunidades y de haber marcado una sola mas no se diria nada...
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

acosta, bueno le vi jugar un rato en vecindario, y le he visto en los entrenamientos y en el partidillo contra el filial en el cual si no recuerdo mal marco....es cierto que esta un poco fuera de forma pero para un rato quizas podria habernos servido.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tanausu, y viendo eso crees que ese muchacho debe de jugar en la ud ?...ojala me equivoque pero para mi es malo de cojones y repito, ojala me equivoque y juegue y marque tropecientos goles en la ud
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

acosta, a ver yo soy el primero que digo que me da la espina de que es un cono de jugador, pero no se quizas el sabado con el partido 1-0 era el momento de meterlo para ver si es que es malo o que simplemente le falta cogerle el punto a la categoria, que mucho mal tampoco podria habernos dado.
CAPITAN TRUENO
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por CAPITAN TRUENO »

Yo estoy completamente de acuerdo con Paco Jemez en el sentido que lo mas importante es nuestro estilo de juego que siempre debemos ofrecer, ademas que yo creo que se hizo un buen partido , con la unica diferencia que nos topamos con un equipo que se cerraba bien atras, y eso nos dificulto marcar mas goles. El resultado, siempre y cuando se trate del resultado de un partido, es menos importante , siempre y cuando no se traten de partidos decisivos. Lo importante es un estilo de juego practico y efectivo, luego los resultados ya vendran al final de temporada, siempre y cuando acompañen otros factores como las lesiones, la suerte cara al gol , etc. No olvidemos que el futbol no es matematica, pero si podriamos decir que teniendo un sistema de futbol practico y eficaz tendremos mas posibilidades de cosechar mejores resultados, por lo tanto para mi el resultado viene como consecuencia en buena medida del tipo de juego que practiques, pero no significa que siempre vas a tener victorias, porque tambien influyen otros factores.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

amarelo escribió:Con el Alcorcón y Villareal B no se notó tal falta. No salió un partido perfecto y ya está lo demás es fácil a toro pasado.

En esos partidos se jugo con un delantero centro casi todo el partido. Ayer fue quitar a Guayre y bajar el nivel atacante de manera espectacular.

Yo no digo que falten delanteros ( Tenemos 4!) si no que siempre debe jugar uno al menos.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No sé porqué me da que durante un tiempito lo haremos mejor fuera de casa que en casa.

Estoy de acuerdo con el método de Paco, pero también estaría bien que fuera trabajando alternativas para los equipos que se encerraron atrás.

Aunque tuviéramos ocasiones. La sensación del partido para mí es que el Granada nos ganó la batalla psicológica. Nunca terminé de sentirme tranquilo con ellos ni con el 1-0 ni con uno más.

Eso es lo que se debe trabajar para saber afrontar mejor estos partidos. Con respecto al delantero, creo que se debe tener mínimo en una convocatoria a dos delanteros puros. No entendí que jugarámos la recta final de partido sin delantero.

Si Quiroga no está todavía listo. Pues que se convoque a uno del filial. Pero creo que el equipo debe tener siempre un delantero. Se pudo ver a final de partido como en el area del Granada no teníamos a nadie para fijar y esperar los centros.

Son cosas que hay que mejorar.
Responder