Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Yo creo que tampoco seri si el cub quiere por que el dijo que era su ultimo año si no recuerdo mal,,,, se tendrá que ver como se encuentra de aqui a final de temporada....
Bajo las condiciones que han citado el resto de compañeros yo lo renovaría, mientras veía el partido se lo dije a mi tío: Este hombre esta viviendo su segunda juventud.
Josico según comentaban en algún medio no hace mucho renovará automaticamente si alcanza los 20 partidos jugados así q su renovación va a depender de el mismo y de Paco Jémez.
Yo le haría un contrato como los que hace Ferguson en el Manchester, a partir de los 30 empezaría a ofrecer contratos de una temporada con opcion a otra, siempre y cuando el jugador tenga un rendimiento mínimo aceptable.
Si le renovaría, si no está para jugar, es muy válido como 2º entrenador y futuro mister del equipo.
Ha estado a la orden de técnicos como Kresic, Pellegrini, Luis Aragones o Benito Floro, de los que seguro habrá aprendido muchisimo. Aparte creo que es de esos jugadores que lo harían bien como entrenadores luego.
Angel escribió:Si le renovaría, si no está para jugar, es muy válido como 2º entrenador y futuro mister del equipo.
Ha estado a la orden de técnicos como Kresic, Pellegrini, Luis Aragones o Benito Floro, de los que seguro habrá aprendido muchisimo. Aparte creo que es de esos jugadores que lo harían bien como entrenadores luego.
En el C7 de hoy sale que ya se ha ganado la renovacion automatica pero tanto club como jugador prefieren hablar a final de temporada y ejecutar o no la renovacion