Series que vamos viendo [Ritmo EEUU]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Acabo de ver el primer episodio de la serie web "Mortal Kombat Legacy" estrenada hace un par de dias

http://www.youtube.com/watch?v=6s6UiEuCYXA

Tiene buena pinta
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

- Anatomía de Grey (séptima temporada).
- Cómo conocí a vuestra madre (sexta temporada).
- The Big Bang Theory (cuarta temporada).
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

- Dexter (esperando la sexta temporada que sale en septiembre).
- Prison Break (la terminé hace dos meses).
- Los Soprano (quinta temporada).
- Como conocí a vuestra madre (acabando la quinta temporada).

Y en lista de espera:

- Fringe.
- The Wire.
- Misfits.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Vengo a confesarme.

He visto enterita, sus 22 capítulos de 40 minutazos cada uno, la primera temporada de "Pequeñas Mentirosas" (Pretty Little Liars). No sabría explicar el por qué, pero ha caído. Me ocurrió como cuando comes un queso francés de estos fuertes que dices "joder, huele a calcetín sudao pero que rico está, dame más, dame más". Con la serie igual, "joder que puta mierda, pero ¿qué coño es esto? voy a verme otro". Nadie más lo sabe salvo ustedes.

Me siento en paz.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Bueno, veo que la gente no ha entendido el título del post, o no lo ha querido entender xDD pero no pasa nada, tampoco me voy a enfadar por eso xDD
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Universitario escribió:Bueno, veo que la gente no ha entendido el título del post, o no lo ha querido entender xDD pero no pasa nada, tampoco me voy a enfadar por eso xDD
Pensaba que eran las series que estamos viendo en este momento o recientemente, pero supongo que estaba equivocado.

¿A qué te refieres con "a ritmo EEUU"? ¿Que las veamos al mismo tiempo en que van emitiendo los capítulos en V.O.?
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Kokealca escribió:
Universitario escribió:Bueno, veo que la gente no ha entendido el título del post, o no lo ha querido entender xDD pero no pasa nada, tampoco me voy a enfadar por eso xDD
Pensaba que eran las series que estamos viendo en este momento o recientemente, pero supongo que estaba equivocado.

¿A qué te refieres con "a ritmo EEUU"? ¿Que las veamos al mismo tiempo en que van emitiendo los capítulos en V.O.?
Exactamente, series actualmente en emisión que sigamos a ritmo EEUU ( por ejemplo ponen esta noche en EEUU un capítulo y mañana lo descargamos y lo vemos en V.O.S.E.).
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Yo estoy viendo al ritmo EEUU:

-Nikita (primera temporada)
-The listener (segunda temporada)
-Castle(tercera temporada)

Pronto veré The big bang theory y muchas otras que me recomiendan pero me falta tiempo. Las 24hrs del día no me dan para mucho. :lol:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Yo sigo :

The Mentalist

Big Bang Theory

Merlin
francisckin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por francisckin »

yo sigo

como conoci a vuestra madre

bones

y estaba siguiendo glee pero ya no puedo verla.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Vengo un poco perjudicado y creo universitario que acabarás hablando tú solo en este post jejejejejejeeje y dado el trabajo que te da canarion_atope casi que mejor.

Me fijé en las series que ve, o quiere ver, cada uno, y sobre todo me quedé con las series de kokealca que para mi es un tío con credibilidad en este foro (entre muchos otros), y me vi misfist jujujujuju que despolle!!! en serio, es un paridón de miniserie pero me he descojonao, si me permiten un pequeño spoiler sin importancia, a una le dan el poder de dejar calva a la gente ajjajajajaj

Creo que me he enamorado de las intervenciones de amarilla, coloramarillo y el humor ácido de morete-markov que sin Jémez lo veo apagao.

Mañana tendré mucha resaca y no subiré a 7 palmas. Les veré por la tv. Fin.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Domingo 17, Hbo estrena........ The game of thrones....
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Resubo el post y actualizo mis series:

Breakout Kings (1ª temporada)
Game of Thrones (1ª temporada)
The Killing (1ª temporada)

Ahora que lelga el veranito me he quedado con sólo estas tres, y esperando ansioso la nueva de Spielberg que empieza el 19 de Junio: Falling Skies.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Interesante post y a participar.

Sin embargo, las mejores series, no hay color, son las Britanicas.Asi que me callo....sin embargo, parece que alguno no entiende la suprema y gloriosa Misfits.Mundos intelectuales diferentes...y sin animo de ofender.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

dosreis escribió:Vengo un poco perjudicado y creo universitario que acabarás hablando tú solo en este post jejejejejejeeje y dado el trabajo que te da canarion_atope casi que mejor.

Me fijé en las series que ve, o quiere ver, cada uno, y sobre todo me quedé con las series de kokealca que para mi es un tío con credibilidad en este foro (entre muchos otros), y me vi misfist jujujujuju que despolle!!! en serio, es un paridón de miniserie pero me he descojonao, si me permiten un pequeño spoiler sin importancia, a una le dan el poder de dejar calva a la gente ajjajajajaj

Creo que me he enamorado de las intervenciones de amarilla, coloramarillo y el humor ácido de morete-markov que sin Jémez lo veo apagao.

Mañana tendré mucha resaca y no subiré a 7 palmas. Les veré por la tv. Fin.
Aunque llegue "un poco" tarde, gracias por el halago. :oops:

Te la terminaste en nada, eh, yo la estoy viendo poquito a poco y todavía voy por la mitad de la segunda temporada (estaba con Los Soprano pero ahora me dedicaré de lleno a Misfitis).

Universitario, no te me mosquees que Misfits solo ha emitido dos temporadas y a partir de la tercera la veré "a ritmo EEUU" (por darle una justificación a este desvío del tema). :lol:

Un saludo.
Responder