Series que vamos viendo [Ritmo EEUU]
- dosreis
- Administrador concursal
Vengo a confesarme.
He visto enterita, sus 22 capítulos de 40 minutazos cada uno, la primera temporada de "Pequeñas Mentirosas" (Pretty Little Liars). No sabría explicar el por qué, pero ha caído. Me ocurrió como cuando comes un queso francés de estos fuertes que dices "joder, huele a calcetín sudao pero que rico está, dame más, dame más". Con la serie igual, "joder que puta mierda, pero ¿qué coño es esto? voy a verme otro". Nadie más lo sabe salvo ustedes.
Me siento en paz.
He visto enterita, sus 22 capítulos de 40 minutazos cada uno, la primera temporada de "Pequeñas Mentirosas" (Pretty Little Liars). No sabría explicar el por qué, pero ha caído. Me ocurrió como cuando comes un queso francés de estos fuertes que dices "joder, huele a calcetín sudao pero que rico está, dame más, dame más". Con la serie igual, "joder que puta mierda, pero ¿qué coño es esto? voy a verme otro". Nadie más lo sabe salvo ustedes.
Me siento en paz.
- Universitario
- Kokealca
- Presidente del Club
Pensaba que eran las series que estamos viendo en este momento o recientemente, pero supongo que estaba equivocado.Universitario escribió:Bueno, veo que la gente no ha entendido el título del post, o no lo ha querido entender xDD pero no pasa nada, tampoco me voy a enfadar por eso xDD
¿A qué te refieres con "a ritmo EEUU"? ¿Que las veamos al mismo tiempo en que van emitiendo los capítulos en V.O.?
- Universitario
Exactamente, series actualmente en emisión que sigamos a ritmo EEUU ( por ejemplo ponen esta noche en EEUU un capítulo y mañana lo descargamos y lo vemos en V.O.S.E.).Kokealca escribió:Pensaba que eran las series que estamos viendo en este momento o recientemente, pero supongo que estaba equivocado.Universitario escribió:Bueno, veo que la gente no ha entendido el título del post, o no lo ha querido entender xDD pero no pasa nada, tampoco me voy a enfadar por eso xDD
¿A qué te refieres con "a ritmo EEUU"? ¿Que las veamos al mismo tiempo en que van emitiendo los capítulos en V.O.?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- francisckin
- Acceso VIP
- dosreis
Vengo un poco perjudicado y creo universitario que acabarás hablando tú solo en este post jejejejejejeeje y dado el trabajo que te da canarion_atope casi que mejor.
Me fijé en las series que ve, o quiere ver, cada uno, y sobre todo me quedé con las series de kokealca que para mi es un tío con credibilidad en este foro (entre muchos otros), y me vi misfist jujujujuju que despolle!!! en serio, es un paridón de miniserie pero me he descojonao, si me permiten un pequeño spoiler sin importancia, a una le dan el poder de dejar calva a la gente ajjajajajaj
Creo que me he enamorado de las intervenciones de amarilla, coloramarillo y el humor ácido de morete-markov que sin Jémez lo veo apagao.
Mañana tendré mucha resaca y no subiré a 7 palmas. Les veré por la tv. Fin.
Me fijé en las series que ve, o quiere ver, cada uno, y sobre todo me quedé con las series de kokealca que para mi es un tío con credibilidad en este foro (entre muchos otros), y me vi misfist jujujujuju que despolle!!! en serio, es un paridón de miniserie pero me he descojonao, si me permiten un pequeño spoiler sin importancia, a una le dan el poder de dejar calva a la gente ajjajajajaj
Creo que me he enamorado de las intervenciones de amarilla, coloramarillo y el humor ácido de morete-markov que sin Jémez lo veo apagao.
- Universitario
-
- Directivo de la entidad
- Kokealca
- Presidente del Club
Aunque llegue "un poco" tarde, gracias por el halago.dosreis escribió:Vengo un poco perjudicado y creo universitario que acabarás hablando tú solo en este post jejejejejejeeje y dado el trabajo que te da canarion_atope casi que mejor.

Te la terminaste en nada, eh, yo la estoy viendo poquito a poco y todavía voy por la mitad de la segunda temporada (estaba con Los Soprano pero ahora me dedicaré de lleno a Misfitis).
Universitario, no te me mosquees que Misfits solo ha emitido dos temporadas y a partir de la tercera la veré "a ritmo EEUU" (por darle una justificación a este desvío del tema).

Un saludo.