NO PODEMOS JUGAR CONTRA 12
pues yo estoy en desacuerdo con la mayoría de ustedes.Máxime culpable samuel alias el pasota.No le puedes meter los brazos por encima a un tío dentro del area y encima en un balón sin peligro ninguno.Fue falta y falta dentro del area es penalty.Otra cosa es que de esos hay muchos ppero yo lo vi claro.Ademas se ve que samuel pierde de vista el balón y sólo se fija en obstaculizar a lamas.Me parece una chorrada eso de que lamas mide 20 cm más,una xq mide 8 cm más y no 20 y otra xq por esa regla de 3,cuando saltan un alto y un bajito,entonces el bajito nunca hará falta?Todos sabemos que samuel ya no es el que era,aunk hoy creo que lo estaba haciendo bastante aceptable hasta el penalty.Y en cuanto a los árbitros,yo ya lo dije y lo digo fijo en el estadio,que si no es otra cosa es la otra,osea,si no es el equipo,es el árbitro el que te hace coger nervios,jamás estaremos trankilos.Pero para nada me quedé con la sensación de que nos hayan robao.Intento mantener la cabeza fría sin llegar al fanatismo.Que conste que han habido arbitrajes que he denunciao pero este precisamente nop.
- Brindisi55
- Oe Amarillo OeOee

Si eso es penalti apaga y vamonos.udeilof escribió:pues yo estoy en desacuerdo con la mayoría de ustedes.Máxime culpable samuel alias el pasota.No le puedes meter los brazos por encima a un tío dentro del area y encima en un balón sin peligro ninguno.Fue falta y falta dentro del area es penalty.Otra cosa es que de esos hay muchos ppero yo lo vi claro.Ademas se ve que samuel pierde de vista el balón y sólo se fija en obstaculizar a lamas.Me parece una chorrada eso de que lamas mide 20 cm más,una xq mide 8 cm más y no 20 y otra xq por esa regla de 3,cuando saltan un alto y un bajito,entonces el bajito nunca hará falta?Todos sabemos que samuel ya no es el que era,aunk hoy creo que lo estaba haciendo bastante aceptable hasta el penalty.Y en cuanto a los árbitros,yo ya lo dije y lo digo fijo en el estadio,que si no es otra cosa es la otra,osea,si no es el equipo,es el árbitro el que te hace coger nervios,jamás estaremos trankilos.Pero para nada me quedé con la sensación de que nos hayan robao.Intento mantener la cabeza fría sin llegar al fanatismo.Que conste que han habido arbitrajes que he denunciao pero este precisamente nop.
Aparte de que no solo es por el penalty , ellos dieron leña todo el rato y fue muy permisivo , con nosotros al reves.
EL penalti para mi si fue. Hay un agarrón clarísimo.
Ahora bien, ¿qué el carnicero mereció ir a la ducha?...totalmente de acuerdo.
Ahora bien, ¿qué el carnicero mereció ir a la ducha?...totalmente de acuerdo.
Última edición por Kanarion el Sab Oct 02, 2010 7:27 pm, editado 1 vez en total.
arbitro un pasota que no echo a la calle a manolo martinez el hijo de la grandisima buena madre,en fin que chacho que coraje me da esto tio que baje el recre a 2b por podrios.
Última edición por Maracoca el Sab Oct 02, 2010 7:29 pm, editado 1 vez en total.
si para ti saltar e intentar apoyarte u obstaculizar al contrario no es falta pues entiendo que no veas el penalty.Y el árbitro si fue más permisivo con ellos pero de permisivo a robo hay unos cuantos cientos de escalones.Fíjate que incluso opino que manolo martinez se tenía que haber ido expulsado por algunos acciones puntuales y también mereció más castigo,nose si fue aitor,una jugada en la segunda parte de cejudo que recorte y le deja la planta casi en la rodilla y no le sacó ni amarilla,y aún así no veo robo.Casero si puede ser la palabra,pero de esos arbitrajes hemos tenido en contra miles.crackmor escribió:Si eso es penalti apaga y vamonos.udeilof escribió:pues yo estoy en desacuerdo con la mayoría de ustedes.Máxime culpable samuel alias el pasota.No le puedes meter los brazos por encima a un tío dentro del area y encima en un balón sin peligro ninguno.Fue falta y falta dentro del area es penalty.Otra cosa es que de esos hay muchos ppero yo lo vi claro.Ademas se ve que samuel pierde de vista el balón y sólo se fija en obstaculizar a lamas.Me parece una chorrada eso de que lamas mide 20 cm más,una xq mide 8 cm más y no 20 y otra xq por esa regla de 3,cuando saltan un alto y un bajito,entonces el bajito nunca hará falta?Todos sabemos que samuel ya no es el que era,aunk hoy creo que lo estaba haciendo bastante aceptable hasta el penalty.Y en cuanto a los árbitros,yo ya lo dije y lo digo fijo en el estadio,que si no es otra cosa es la otra,osea,si no es el equipo,es el árbitro el que te hace coger nervios,jamás estaremos trankilos.Pero para nada me quedé con la sensación de que nos hayan robao.Intento mantener la cabeza fría sin llegar al fanatismo.Que conste que han habido arbitrajes que he denunciao pero este precisamente nop.
Aparte de que no solo es por el penalty , ellos dieron leña todo el rato y fue muy permisivo , con nosotros al reves.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!

joer, ya van dos partidos desaprovechados con resultados agridulces pero bueno ,se ve juego y ganas y la actitud es positiva.Esto es cuestion de rachas y tenemos que volver a cojer la de las victorias pensando siempre que una derrota podra llegar en cualguier momento, pero eso si, jugando siempre a ganar no me importaria perder algunos partidos.
Lo dicho este equipo en esta temporada conseguir mas alla de la permanencia es todo un exito
Y lo de hoy pues eso, no dejarnos jugar a base de entradones y marrullerias, en fin , es a lo que juegan casi todos los equipos de esta categoria, quitando al Betis, Valladolid y si me apuran uno o dos mas, el resto, ya nos tienen tomados el numero y no nos van a dejar tan siquiera dar dos pases seguidos
Lo dicho este equipo en esta temporada conseguir mas alla de la permanencia es todo un exito
Y lo de hoy pues eso, no dejarnos jugar a base de entradones y marrullerias, en fin , es a lo que juegan casi todos los equipos de esta categoria, quitando al Betis, Valladolid y si me apuran uno o dos mas, el resto, ya nos tienen tomados el numero y no nos van a dejar tan siquiera dar dos pases seguidos
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!

Pues para mi se perdono mucho pero muchisimo como bien dijo el de la tv atinomica, luego dicen los arbitros que no miran la camiseta o el nombre. Para mi el arbritraje de hoy fue patetico y mucha culpa del juego de la UD fue del Recre que hasta ahora lo considero el equipo mas mediocre que ha jugado contra nosotros pero de lejos. Espero que no suban, si juegan toda la temporada asi.
- Guayadeque
- Acceso VIP

El personaje este, tuvo ocasión de sacar al menos tres segundas tarjetas amarillas y se las comió. El penalti es para partirse de risa.
Vieron la rueda de prensa Jemez estaba como una moto. El esta aprendiendo a controlarse, un par de veces se vió enfrascado con el linier y el cuarto inutil, digo arbitro.
Vieron la rueda de prensa Jemez estaba como una moto. El esta aprendiendo a controlarse, un par de veces se vió enfrascado con el linier y el cuarto inutil, digo arbitro.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- coloramarillo
- Administrador concursal

Si eso es un penalty..., fijo que hoy podrán ver alguno igual no pitado en el área de los equipos que les televisen el partido, y varios durante toda la jornada en 1ª y 2ª. Eso no se pita ni a la de tres, entre otras cosas porque Lamas se deja caer hacia atrás para que le piten penalty. A Vitolo por notar el contacto de la pierna de un defensor en la semana pasada, dentro del área, y "tirarse o caerse", se le enseñó la tarjeta amarilla por simular.
Distintas varas de medir, a ver cuando se tira uno de los nuestros como Lamas hoy cuando note un brazo dentro del área y nos premian con un penalty y no con una tarjeta amarilla. Que se dejen caer la semana que viene.
Distintas varas de medir, a ver cuando se tira uno de los nuestros como Lamas hoy cuando note un brazo dentro del área y nos premian con un penalty y no con una tarjeta amarilla. Que se dejen caer la semana que viene.