Si no soñamos este año........
- Globulo amarillo
- Acceso VIP
-
- UDLP GOD
Mientras los que sueñen seamos los aficionados,es gratis,ahora hay que tener en cuenta que el equipo en determinadas posiciones esta justito,asi que vamos a tirar palante y a ver que pasa,y tener en cuenta que llevamos 6 jornadas estamos invictos y que los 3 partidos que hemos empatados los podiamos haber ganado de calle,que no es que estemos teniendo excesiva suerte,vamos a ver en estos 2 partidos que vienen con equipos que van a estar arriba y ya veremos el nivel que damos.
- superantichicha
- Acceso VIP
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Buenos días Amarelo,amarelo escribió:Solo quedamos dos invictos, Salamanca y nosotros. La liga está bonita y seguimos a 9 del descenso, yo me apunto a soñar.
a 9 del descenso y, si no me equivoco, a 3 del lider.
No obstante estoy con algunos de los foreros en que, sobre todo contra el Recre vi demasiadas individulaidades (¿se lo están creyendo demasiado algunos?) y algunos patadones (¿tenemos alternativas para equipos como Granada o Huelva?).
Si somos capaces de solventar estos partidos con un poco más de solvencia e ideas (casi todos los equipos nos jugarán así en el Gran Canaria y fuera ya lo vimos con el Huelva), podríamos pensar en metas mayores.
Por cierto, Amarelo, me voy de nuevo a Salamanca este año ¿estarás por allí?
Yo estuve allí, , un saludo, no creo que pueda ir a Salamanca ya que es en noviembre, pero si la cosa mejora me gustaría ir algun partido fuera del estilo Granada, .... De todos modos lo pase muy bien con ustedes así que si planifican algun viaje mas a lo largo de la liga avisen que veré si puedo ir por mi cuenta y coincidir allí con ustedes.
Un saludo cordial.
Un saludo cordial.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Precisamente Granada es el objetivo. Depende de cómo se nos presenten los carnavalesamarelo escribió:Yo estuve allí, , un saludo, no creo que pueda ir a Salamanca ya que es en noviembre, pero si la cosa mejora me gustaría ir algun partido fuera del estilo Granada, .... De todos modos lo pase muy bien con ustedes así que si planifican algun viaje mas a lo largo de la liga avisen que veré si puedo ir por mi cuenta y coincidir allí con ustedes.
Un saludo cordial.
- fernando el bandera
- Acceso VIP