Se puede pasar el balon

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Jasikevicius escribió:Para mi en este caso lo más grave lo tiene J.Viera, en cada jugada intenta hacer la jugada del partido o la de Messi y esto a la larga lo perjudicará.

Yo estoy enamorado del juego de este tío, pero si buscara un poco más la efectividad sería un top3 de la liga, a ver si poco a poco mejora este asunto.

PD: Que la sigan chupando.
+ 1
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Ay mi cabeza,
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:Es normal que a veces Cejudo sea un mamón con el balón, busca la gloria personal para irse como casi todos.
Como Jonathan Viera? :wink:
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Tampoco chupan mucho balon lo que avecen se enrollan ellos mismo con la pelota y lo que me mata es que queremos entrar hasta la cocina por dios cualquier dia me da algo.

PD:Necesitamos a perea ya!!.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

sertrual escribió:Si Álvaro es un chupón, que son Jonathan y David Glez. :?:

:lol: :lol: :lol:
X2
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Hay mucho chupon,no vamos a cargar unicamente con cejudo porque no quiera renovar.
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

Desde que Cejudo, Viera y Vitolo mejoren esto, será mucho mejor equipo, nos cansaremos menos, y jugaremos aún mejor. Tocar y desmarque, así continuamente, están capacitados para ello, espero que Jemez les diga algo, para que cambien tanta conducción.

Y en especial Cejudo, en los ultimos 3 partidos, excepto el gol de Huelva, nada de nada.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

No es solo Cejudo el que mama, hay más en el equipo y todos sabemmos quienes son. Dicho esto:

Me parece bien utilizar el desborde como recurso, pero un jugador de futbol tiene que elegir la mejor opción, si es regatear bienvenida sea pero si es pasar la pelota pues se pasa y ya está.

Hay que seguir trabajando, y mejorando. Tenemos un equipazo pero debemos seguir trabajando para pulir nuestros defectos y potenciar nuestros puntos fuertes.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Muchos jugadores (no sólo Álvaro Cejudo) están pecando de individualistas. El entrenador tiene que poner remedio en este asunto y sentar en el banquillo a quien anteponga su interés al de todo el equipo.

Entiendo las ganas de lucirse y mostrarse ante la tremenda repercusión local y nacional que está teniendo la UD Las Palmas en este inicio de liga, pero es cierto que muchas jugadas terminan en nada, por culpa del egoísmo de algunos.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

A los que critican a los canteranos con lo de chupar, parece que olvidan que solo llevan 7 partidos como profesionales,a estos jugadores se les puede corregir pero a jugadores como cejudo lo dudo, ademas cejudo con la finalizacion de contrato esta temporada esta intentando por todos los medios hacer la temporada de su vida para realzar su valor en el mercado, quien no vea esto pues nose que decir...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

acosta escribió:A los que critican a los canteranos con lo de chupar, parece que olvidan que solo llevan 7 partidos como profesionales,a estos jugadores se les puede corregir pero a jugadores como cejudo lo dudo, ademas cejudo con la finalizacion de contrato esta temporada esta intentando por todos los medios hacer la temporada de su vida para realzar su valor en el mercado, quien no vea esto pues nose que decir...
El caso es que unos dicen que Cejudo se esta tocando los huevos varios partidos porque se quiere ir, y hay otros que dicen que Cejudo intenta hacer la temporada de su vida porque se quiere ir :lol:

El caso es que haga lo que haga... es porque se quiere ir
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Cejudo era un chupón la temporada pasada y ahora lo sigue siendo, su juego es así, y dudo que cambie. No creo que tenga nada que ver con querer irse.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

yo creo que los jugadores de arriba como el caso de Viera tienen que jugarsela e intentar desbordar ... es cierto q hay veces q se pasa pero esperemos q poco a poco vaya mejorando en ese aspecto al fin y al cabo salio hace dos días.

PD: lo de Cejudo si q a veces me saca de mis casillas.

Un saludo
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Tampoco es nada preocupente,pero es verdad que a veces sobre todo Cejudo y Viera intentan lucirse algo de más.

Que Jemez ponga mano.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jonathan Viera,Cejudo o Vitolo deben chupar porque saben hacerlo siempre que no se pasen de la raya.
Responder