[J8] Real Valladolid - UD Las Palmas (3-0)
- Armiche_Curva
- Se desvive por los colores
Creo que es buen momento para romper "el maleficio" de Zorrilla, tenemos los argumentos futbolísticos suficientes. Ellos, como es habitual en ese equipo anodino, antipático y plano, sólo tienen las marrullerías, los penaltis simulados, los rebumbios y, claro, las faltas de Nauzet.
Hay que ir a machacarlos sin remisión.
Con coraje, vista y suerte, pulverizaremos al Valladolid.
Hay que ir a machacarlos sin remisión.
Con coraje, vista y suerte, pulverizaremos al Valladolid.
Vaya, algo malo te debió pasar hace tiempo en Valladolid, ¿no? Aunque bueno, también puede ser que hables sin tener ni idea del Pucela, algo que está de moda últimamente...pelotero escribió:Ellos, como es habitual en ese equipo anodino, antipático y plano, sólo tienen las marrullerías, los penaltis simulados, los rebumbios y, claro, las faltas de Nauzet.

No lo sé, desconozco si has seguido al Pucela el tiempo suficiente como para tener tal opinión formada sobre mi equipo, pero algo me dice que no...
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
No te lo tomes por lo personal ni por lo pucélico, DiegoB&V, que jamás estuve en Valladolid que yo recuerde ni creo conocer a nadie de allí. Por supuesto que no he seguido a tu equipo de cerca ni última ni penúltimamente, sólo expreso el sentimiento que me dejan lo menos varias décadas de enfrentamientos contra el mío. Lamento no recordar las excelencias del juego castellanoviejo, pucelano o como quiera que le llamen. ¿Cuáles son las virtudes apreciadas? ¿velocidad? ¿ratonerismo? ¿picardía? ¿engaño al árbitro? ¿saber meter goles en meleés (rebumbios)? Disculpa mi ignorancia, no termino de visualizar el carácter del Valladolid CF.
Eso sí, el vino es muy bueno.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Como dice Pelotero hay que romper el maleficio de Zorrilla, vamos a ver si ganamos en Liga por fin en Pucela, que ya después caerá Chamartín, el otro campo maldito para nuestros colores.
Sin menospreciar al rival hay que aprovechar que este año tenemos mucha calidad arriba y no descuidarnos en defensa, sobretodo cuidar bien las bandas como ya han apuntado más arriba. Espero que Nauzet no tenga su día, ya se lució el día de Copa, así que mejor que ahora descanse un poquito.
Saludos.
Sin menospreciar al rival hay que aprovechar que este año tenemos mucha calidad arriba y no descuidarnos en defensa, sobretodo cuidar bien las bandas como ya han apuntado más arriba. Espero que Nauzet no tenga su día, ya se lució el día de Copa, así que mejor que ahora descanse un poquito.
Saludos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
No sabia que los pucelanos insultaban a la UD Las Palmas.fercan escribió:Al Valladolid hay que vacunarlo, ya esta bien de insultos a la UD Las Palmas por parte de la gente esa, vamos a hablarle en el cesped a esa gente que solo sabe insultar a la UD Las Palmas.

- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Por cierto, a colación de lo que dice Armiche_Curva es verdad, los cuatro partidos que han televisado han acabado en empate, sin embargo el partido que fue televisado por Canal+ Liga ante el Villarreal, que se ganó 3 a 0 y si le añadimos que cuando al Valladolid un partido por Canal+Liga no han ganado nunca, con lo cual se convierte en una razón de peso más para ganar el partido.Armiche_Curva escribió:no lo televisa la Atinómica, ta ganao.
Saludos!!!!
- panchitoGC
- Acceso VIP
Yo veo que la gente se sube un poco, repito que llevamos este año jugando bien, y muchisimos años siendo un equipo mediocre luchando por no volver a Segunda B, no creo que seas el más indicado para soltar esas palabras sobre un equipo, porque precisamente el nuestro no ha jugado a nada, me cabrea porque llevo años yendo al estadio viendo los espectaculos que nos daba nuestro equipo, como para dar lecciones sobre como jugar a otros...pelotero escribió:No te lo tomes por lo personal ni por lo pucélico, DiegoB&V, que jamás estuve en Valladolid que yo recuerde ni creo conocer a nadie de allí. Por supuesto que no he seguido a tu equipo de cerca ni última ni penúltimamente, sólo expreso el sentimiento que me dejan lo menos varias décadas de enfrentamientos contra el mío. Lamento no recordar las excelencias del juego castellanoviejo, pucelano o como quiera que le llamen. ¿Cuáles son las virtudes apreciadas? ¿velocidad? ¿ratonerismo? ¿picardía? ¿engaño al árbitro? ¿saber meter goles en meleés (rebumbios)? Disculpa mi ignorancia, no termino de visualizar el carácter del Valladolid CF.
Un poco mas de respeto y tal, que sueltas eso y capaz que el domingo nos meten un baño.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
pelotero, me he dado una vuelta por el foro pucelano y tus palabras han llegado hasta allí;
"Parece que por vuestro foro hay gente que opina sin tener demasiada idea, ¿no?
Citar:
Ellos, como es habitual en ese equipo anodino, antipático y plano, sólo tienen las marrullerías, los penaltis simulados, los rebumbios y, claro, las faltas de Nauzet."
http://foro.blanquivioletas.com/viewtop ... 3&start=15
Vas a crear un incidente diplomático entre ambas aficiones.
"Parece que por vuestro foro hay gente que opina sin tener demasiada idea, ¿no?
Citar:
Ellos, como es habitual en ese equipo anodino, antipático y plano, sólo tienen las marrullerías, los penaltis simulados, los rebumbios y, claro, las faltas de Nauzet."
http://foro.blanquivioletas.com/viewtop ... 3&start=15
Vas a crear un incidente diplomático entre ambas aficiones.