[J9] UD Las Palmas - Albacete Balompié (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Yo al contrario que mucha gente pienso que Pedro Vega va a rendir, creo que se puede jugar como siempre, que el juego de la U.D. Las Palmas es algo colectivo, que todos los jugadores jugaran a tener la pelota, com mas o menos brillantez, y no dudo de que se gane al Albacete, por otro lado seria muy buena noticia poder ver a Edixon Perea jugando sus primeros minutos con la camiseta amarilla. :D
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

PARA LA PLANTILLA... DE LA UD LAS PALMAS:

"El futuro tiene muchos nombres.
Para los débiles ... es lo inalcanzable.
Para los temerosos... lo desconocido.
Para los valientes... es la oportunidad"

Victor Hugo

¡¡ Arriba D'ellos, Amarillooos !!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Podemos ganar y lo vamos a hacer. A por ellos!!
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Deportes21/10/2010Fútbol
La plantilla de la UD Las Palmas tiene un 60% de jugadores canarios
De los 25 miembros que forman el conjunto insular, 13 están formados en su propia cantera y otros dos son nacidos en las islas, por lo que la afición está muy identificada con el equipo

El fútbol canario ha sido, por tradición, muy fructífero en número y calidad, pero el caso de la UD Las Palmas es tremendamente curioso cuando hablamos de un equipo profesional, no filial, dentro de la Liga de Fútbol Profesional.
Es difícil encontrar un club en el que militen tantos canteranos en el primer equipo, lo que ha conseguido que la afición se identifique plenamente con la plantilla. Si además los resultados acompañan, como en este arranque de temporada, pues miel sobre hojuelas para un cuadro canario que vivió años gloriosos en Primera División y trata de recuperar su mejor historia tras unos años convulsos en los que llegó a militar en la Segunda División B.
Así, en la plantilla de 25 futbolistas que forma esta temporada la UD Las Palmas y que entrena Paco Jémez, hay un total de 13 jugadores que se han formado en la cantera del club canario. Además, otros dos son nacidos en las islas, pero se han formado en otros clubes y finalmente han terminado jugando en el conjunto insular. En total son 15 los jugadores canarios, con lo que la plantilla está formada, en un 60%, por jugadores de la tierra.
Los jugadores formados en la cantera de la UD Las Palmas que están ahora mismo en su primer equipo son: Ruymán, Sergio Suárez, Jorge Larena, Pedro Vega, Aythami, Randy, Guayre, Juanpe, Armiche, Jonathan Viera, Adrián Pollo, Vicente Gómez y Vitolo. Nacidos también en Canarias están David García, formado en la cantera del Maspalomas, y David González, que se formó en la AD Huracán.
Por su fuera poco, el entrenador del conjunto canario, Paco Jémez, también es natural de Las Palmas.
Con tanto canario en la plantilla la afición está plenamente identificada con el equipo, como lo demuestra que esta temporada haya habido partidos con más de 20.000 espectadores en las gradas el Estadio de Gran Canaria. Los resultados están acompañando al equipo.

ALBACETE. Gran constraste con un Albacete Balompié que no tiene en sus filas a ningún jugador nacido en nuestra provincia y cuyos canteranos que han llegado al primer equipo esta temporad, dos llegaron la pasada temporada, Guerrero, un toledano que provenía del Rayo Vallecano y Sumy, juvenil nacido en Malí, y que estaba jugando en el Mora de Tercera. El tercero llegó al Alba B un año antes, Miguel Núñez, nacido en la localidad pacense de Siruela y que jugaba en el Villanobense.
Atrás quedaron en el Alba años gloriosos en Primera con una plantilla en la que se encontraban varios canteranos como Parada, Antonio, Catali, Coco, Sotero o Santi Denia.

http://www.latribunadealbacete.es/notic ... 28A56EE8A5
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Deportes21/10/2010Fútbol
El técnico del Alba vuelve a probar con Alfredo en la punta de ataque
Antonio Calderón apenas trabajó durante 30 minutos, en el entrenamiento vespertino, con un presumible equipo titular, en el que también entraría Tarantino en el lateral zurdo

El Albacete Balompié se entrenó ayer en doble sesión, ambas en la Ciudad Deportiva. Santacruz fue baja en los dos entrenamientos, y es el único jugador, junto con Kandol, que no estará este fin de semana a disposición del entrenador, toda vez que Verza trabajó ayer sin problemas, superadas las molestias musculares con las que terminó el partido frente a la Ponferradina. Kandol estuvo en parte del entrenamiento matinal, pero todavía le falta para incorporarse definitivamente a todo el trabajo del grupo.
En el entrenamiento vespertino, que esta vez no fue a puerta cerrada, Antonio Calderón volvió a probar, como ya hizo la pasada semana, con un posible equipo titular en el que estaría el canterano Alfredo en la punta de ataque, en lugar de Asen. La jornada pasada ya realizó Calderón la misma prueba, pero finalmente no se produjo tal cambio, aunque tras la nueva derrota estaría dentro de lo normal que se probaran otras cosas, sobre todo en un ataque que no acaba de ofrecer rendimiento, sobre todo fuera de casa.
Otro cambio se introdujo en el partidillo jugado en un campo de dimensiones más reducidas y fue el de Tarantino por Toni en el lateral izquierdo. Entre expulsiones y penaltis, Toni está resultado demasiado irregular y el míster podría levantar a Tarantino el castigo que parece sufrir tras su expulsión en Huelva en la cuarta jornada.
Tras apenas 30 minutos de partidillo, Calderón pasó a trabajar cuestiones tácticas, tanto defensivas como ofensivas.
Por otro lado hay que reseñar que ayer se dieron a conocer los horarios de la próxima jornada, en la que el Albacete debe recibir al Girona. El partido se jugará el sábado 30 de octubre a las 18 horas en el Carlos Belmonte y será retransmitido por los canales autonómicos catalán y castellano manchego.

http://www.latribunadealbacete.es/notic ... 99637B7DE9
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Albacete balompié
Keylor Navas se siente satisfecho de su buen inicio de temporada en el Albacete Balompié
«Desde que era pequeño siempre he tenido una mentalidad positiva y ganadora, pero sé que habrá momentos que las cosas no salgan tan bien»

El costarricense Keylor Navas, uno de los mejores jugadores del Albacete en este inicio de temporada, señaló ayer en su comparecencia ante la prensa local que el partido ante la Ponferradina está en el olvido y que ahora hay que centrarse en el choque contra Las Palmas. «El partido del sábado ya es pasado y ahora sabemos que debemos preparar bien la semana y pensar en el partido que viene que hay que ganar o ganar».

El meta del Albacete es consciente del interés que despierta en otros equipos y de que está siendo muy observado por clubes de superior categoría. También sabe que en este momento está en el Alba y eso es lo único en lo que dice estar centrado. «Yo estoy tranquilo, aquí tengo un contrato de tres años que tengo que respetar y si hay equipos interesados eso te llena de felicidad porque uno siempre se esfuerza y se ve que la gente está viendo el trabajo que uno hace y eso siempre es importante, pero por ahora estoy tranquilo, estoy aquí, entrenando duro por el equipo y ojalá pueda darle muchos frutos» indicó el futbolista.

Hablando del próximo rival, la Unión Deportiva Las Palmas, el guardameta del Albacete Balompié dijo que es un equipo que tiene buen toque de balón y juega bien al fútbol. «Siempre que uno juega contra un equipo que toca bien el balón le permite a uno también jugar, no son esos equipos que cuando tienes el balón te apuran y hacen falta y no te dejan jugar. Acá nosotros estamos intentando practicar buen fútbol y tocar el balón y hacer un juego bonito».

La UD Las Palmas

El portero del Alba sabe que tiene un saque potente y además suele acertar cuando manda un balón largo a algún compañero. Dice Keylor Navas que ha hablado con los compañeros sobre esa circunstancia que se podría explotar para algunos contragolpes. «Es importante. Sé que es una cualidad que tengo y la he hablado con los compañeros. Sabemos que en algún momento se puede salir rápido y ellos saben el movimiento que tienen que hacer para intentar sorprender y ojalá pueda llegar algún gol con una jugada rápida».

De lo que ha visto de la Unión Deportiva se queda con la velocidad de algunos de sus hombres y el trato del balón. «Estuvo viendo el partido pasado que disputaron y tiene jugadores muy veloces arriba y por las bandas y tenemos que tener claro eso, pero nunca dejar de pensar en nosotros y hacer nuestro juego».

Ha habido algunos comentarios en los últimos tiempos en el sentido de que el contrato de Keylor con el Alba podría ser una cesión. Ayer el futbolista dijo que no es así: «Acá estoy, tengo contrato con el Albacete y estoy esforzándome siempre, nada de cedido. Tengo mi contrato firmado y mientras esté aquí voy a luchar por la camiseta del club y el bienestar del equipo».

Al jugador costarricense del Albacete Balompié le está saliendo muy bien las cosas desde que está en el Albacete y en el fútbol español y está contento con ello. «Yo siempre he tenido una mentalidad positiva y ganadora, desde que era pequeño siempre quiero ganar y hacer las cosas bien, sé que habrá momentos en los que las cosas no salgan tan bien pero somos seres humanos y son cosas que tienen que pasar, pero también sé que tienen que venir cosas mejores de las que han pasado y podamos estar todos muy contentos», señaló finalmente un meta que está muy centrado en su trabajo.

http://www.canalalba.es/noticias/2010-1 ... 01021.html
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Jemez es Canario? o eso dice lo puesto anteriormente.
El eco amarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por El eco amarillo »

Eterno16, Nacio en Las Palmas, pero vamos el ha dicho que se siente cordobes. :D
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Eterno16 escribió:Jemez es Canario? o eso dice lo puesto anteriormente.
Paco Jemez es nacido en Gran Canaria, igual que Javier Bardem (A que muchos de aqui no sabia eso????)
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

-JONIALI- escribió:
Eterno16 escribió:Jemez es Canario? o eso dice lo puesto anteriormente.
Paco Jemez es nacido en Gran Canaria, igual que Javier Bardem (A que muchos de aqui no sabia eso????)
Por lo tanto Gran Canaria tiene tambien un Oscar de la Academia :lol:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

El mejor regalo de cumpleaños es la victoria amarilla mañana
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Pignol y Perea entran por primera vez en convocatoria

El técnico amarillo, Paco Jémez, ha dado a conocer la lista de dieciocho futbolistas convocados para el partido de este sábado ante el Albacete (19:00 horas, UdRadio en directo). Por primera vez en la temporada, entran en el grupo elegido el defensor francés Pignol y el delantero colombiano Edixon Perea.

La convocatoria la componen los siguientes jugadores: Barbosa, Pignol, Ruymán, Samuel, David García, Josico, Edixon Perea, Sergio Suárez, Pedro Vega, Aythami, Pindado, Javi Guerrero, Adrián Pollo, Guayre, Álvaro Cejudo, Armiche, David González y Vicente Gómez.

Se quedan fuera de la lista Mauro Quiroga, Jorge, Randy, Juanpe, Jonathan Viera, Dani Carril y Vitolo, estos tres últimos por lesión. Los jugadores se concentrarán en el hotel club de Golf Bandama, adonde partirán desde el Estadio de Gran Canaria en torno a las 13:00 horas.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

Si se pierde no pasa nada, y no es indicativo de una tendencia negativa porque el equipo está jugando, otra cosa sería que el equipo empezara como una moto como ocurrió en temporadas anteriores porque se empezó como una moto y el equipo fue claramente de más a menos y si no reordamos los nueve partidos que tuvo el equipo sin perder y ya después se fue claramente de más a menos en todos los sentidos. Este año no va a pasar porque se está dejando claro que el equipo sigue un ritmo intenso de trabajo y tiene un estilo propio tanto en casa como fuera con lo cual aquí no se puede hablar de decadencia porque el equipo está jugando bien y va a seguir siendo así, además tampoco se puede hablar de baches de resultados porque el equipo ha empatado cuatro partidos, ha ganado tres y ha perdido un partido, y ya se han conocido todos los rsultados y esto no es indicativo ni de decadencia ni de bache. Yo la verdad que no estoy preocupada porque el equipo me convence y la verdad tiene mucho más que ganar que de perder. Yo sigo ilusionada porque este inicio liguero nadie lo esperaba, si alguien me dice que iba a tener este inicio, yo lo firmaba ahora mismo.

Saludos!!!
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

A ver Jemez que lo tienes a huevo,te quieren renovar ya,asi que a jugartela,y garantizado ,no te cortes,Guayre a la izquierda.Vicente en la mediapunta y Javi Guerrero arriba.
Te va a dar hasta para darle 20 minutos a Perea,que tendrias que anunciarlo y serian unas entradas mas que se vendian.
VAMOS EQUIPO,A GANAR JUGANDO A LA PELOTA.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Si Jorge no ha entrado en esta convocatoria........lo de este chico no lo entiendo la verdad.
Responder