Y qué me dicen de David García?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Animo capi :plas:
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

No solo por su rendimiento siempre sobresaliente, también su fidelidad por nuestros colores, hace que este sea el jugador al que más aprecie y cariño le tanga de todo el equipo.
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canarion18 »

Que es un autentico CRACK!
canarion19
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canarion19 »

David García es un crack, siempre cumple y es el mejor defensa de la ud las palmas en los últimos años, me llamaran exagerado, pero yo creo que si David García ahora mismo estuviese en 1ª y destacando(Ojalá lo esté con las palmas dentro de muy poco) yo creo que es jugador hasta de selección porque yo no se ustedes pero antes de llevarme a raul albiol me llevo a David García de calle. Saludos
womanizer23
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por womanizer23 »

Esta temporada está claro que está mucho mejor que la pasada, seguramente por el buen funcionamiento colectivo del equipo, pero yo sigo viéndole algo irregular, tanto a él como a Samuel.
Contra el Alba ha hecho un partido muy serio, pero por ejemplo contra el Granada yo lo vi muy nervioso. En situaciones ventajosas erraba pases sencillos, hacía regates arriesgados en defensa, etc. Y encima Samuel no es que sea el más idóneo para complementar a su compañero en caso de tener un mal día. Yo de verdad no entiendo cómo Juanpe no está entrando últimamente en las convocatorias (ante el Huesca me gustó mucho).
Además, las jugadas a balón parado (en defensa) siguen siendo la asignatura pendiente de la UD... ya sé que ahí tienen que defender todos, pero David como capitán que es debería poner un poco más de orden en ese tipo de jugadas, que ya nos han metido varios golitos de esa manera.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo lo veo muy agusto con la defensa adelantada defendiendo casi en medio campo. Con lo difícil que es eso.
fielalaudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fielalaudlp »

David es un gran jugador y un gran defensa y en cada partido se vee....y como todos tambien tiene sus errores....pero esta clariisiimoo que es alguien impresindible como capitan que es...!! ANIMO SIGUE ASI DAVID ERES UN CRACK !!
Responder