Y qué me dicen de David García?
- Grancanario1981
- Administrador concursal
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
- Canarion18
- Amarillo hasta la muerte
-
- Seguidor fiel
David García es un crack, siempre cumple y es el mejor defensa de la ud las palmas en los últimos años, me llamaran exagerado, pero yo creo que si David García ahora mismo estuviese en 1ª y destacando(Ojalá lo esté con las palmas dentro de muy poco) yo creo que es jugador hasta de selección porque yo no se ustedes pero antes de llevarme a raul albiol me llevo a David García de calle. Saludos
- womanizer23
- Cortacésped
Esta temporada está claro que está mucho mejor que la pasada, seguramente por el buen funcionamiento colectivo del equipo, pero yo sigo viéndole algo irregular, tanto a él como a Samuel.
Contra el Alba ha hecho un partido muy serio, pero por ejemplo contra el Granada yo lo vi muy nervioso. En situaciones ventajosas erraba pases sencillos, hacía regates arriesgados en defensa, etc. Y encima Samuel no es que sea el más idóneo para complementar a su compañero en caso de tener un mal día. Yo de verdad no entiendo cómo Juanpe no está entrando últimamente en las convocatorias (ante el Huesca me gustó mucho).
Además, las jugadas a balón parado (en defensa) siguen siendo la asignatura pendiente de la UD... ya sé que ahí tienen que defender todos, pero David como capitán que es debería poner un poco más de orden en ese tipo de jugadas, que ya nos han metido varios golitos de esa manera.
Contra el Alba ha hecho un partido muy serio, pero por ejemplo contra el Granada yo lo vi muy nervioso. En situaciones ventajosas erraba pases sencillos, hacía regates arriesgados en defensa, etc. Y encima Samuel no es que sea el más idóneo para complementar a su compañero en caso de tener un mal día. Yo de verdad no entiendo cómo Juanpe no está entrando últimamente en las convocatorias (ante el Huesca me gustó mucho).
Además, las jugadas a balón parado (en defensa) siguen siendo la asignatura pendiente de la UD... ya sé que ahí tienen que defender todos, pero David como capitán que es debería poner un poco más de orden en ese tipo de jugadas, que ya nos han metido varios golitos de esa manera.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- fielalaudlp
- Habitual