Guayre entreno con total normalidad ayer en el entrenamiento de la tarde o eso vi yo, ademas he de decir que ayer en el enrenamiento notabas tu las ganas de los jugadores de agaradar al entrenador, se a puesto muy dificil un puesto de titular en el equipo y en las convocatorias, el equippo con muchas ganas y enrenando a tope.javito escribió:Al parecer Guayre entrenó al margen con unas molestias en los abductores, pero llegará para el sábado sin problemas.
ENTRENAMIENTOS DEL EQUIPO
- konnito
- Juez de la administración concursal

- konnito

Ayer no estaba en el entrenamiento y hoy segio con carrera continua, el siempre si lesion asi mas que le pasa factura son de isquiotibiales o como se escriba, creo que no va a estar para jugar el proximo partido, aunque nadie es impresindible, yo note la falta de alegria en el juego contra el Albacete, el juego que el le imprime es muy visto y efectivo, me cago en la ma, pero mejor no es forzarlo aunque ya lo tendra mas complicado volver al once titular cuando se recupere, otra cosa es el el Mister confie en el como a hecho hasta la fecha y en su juego.javito escribió:konnito, qué le pasa a tu sobrino?
- Grancanario1981
- Administrador concursal

- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores

Todavía dudas de la titularidad de Jonathan???konnito escribió:Ayer no estaba en el entrenamiento y hoy segio con carrera continua, el siempre si lesion asi mas que le pasa factura son de isquiotibiales o como se escriba, creo que no va a estar para jugar el proximo partido, aunque nadie es impresindible, yo note la falta de alegria en el juego contra el Albacete, el juego que el le imprime es muy visto y efectivo, me cago en la ma, pero mejor no es forzarlo aunque ya lo tendra mas complicado volver al once titular cuando se recupere, otra cosa es el el Mister confie en el como a hecho hasta la fecha y en su juego.javito escribió:konnito, qué le pasa a tu sobrino?
Yo creo que el mister confía al 100% en él y aunque se lesione 6 meses (Que no es el caso gracias a Dios) cuando este listo para jugar, jugará.
Asi que mejor no arriesgar y que se tome su tiempo.
-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

- konnito

rodolfo suarez diaz escribió:Mejor no forzar a Viera para este partido con tute de guagua incluido,¿que se sabe de Perea?y Quiroga ¿esta lesionado o entrena bien?
Edixon para mi esta hoy por hoy sefgun lo que vi ayer mejor que Quiroga, el Argentino es mas bien una apuesta de futuro es joven y demas, Edixon lo veo listo para jugar algunos minutillos, eso si estara falto de ritmos de partidos, pero eso con partidos se coje ritmo y demas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- piopioalways