[J10] SD Ponferradina - UD Las Palmas (3-2)
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
- yure_udlaspalmas
- Acceso VIP
- Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
- Contactar:
Kokealca Nada, no te preocupes que no eres pedante sino todo lo contrario, es una muy buena actitud por tu parte el corregirme en lo que me había equivocado y te doy las gracias por ello y gracias por el dato, que no está de más saberlo.Kokealca escribió:No quiero ser pedante, pero no hemos alcanzado ni siquiera el cuarto de temporada. El tercio de temporada lo alcanzaremos después de disputar la 14ª jornada, y por lo tanto todavía quedan cinco.yure_udlaspalmas escribió:LLegamos al primer tercio de la temporada
Por lo demás, de acuerdo con tu comentario.
Saludos.
Aparte muchas gracias por compartir mi opinión.
Saludos!!!!
- El eco amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Pero ¿partido clave?, sera por que es la jornada 10, por que claves son todos, vamos la Ponfe no lo veo como un Betis o un Valladolid, en el que en realidad si nos tenemos que batir el cobre, aún asi el proyecto es la permanencia, llegamos a la jornada 10 quintos si perdemos no podemos hacer aún demasiadas conjeturas, la clave para conseguir cualquier cosa que se proponga cualquier equipo es pensar que todos los partidos son clave, ahora que el partido contra la Ponfe sea determinante como que no lo entiendo. 

- Aythami Postcore
- Acceso VIP
- Contactar:
es mas grande que el nuestro?Kokealca escribió:yure_udlaspalmas,![]()
Kanarion, el campo es más grande que el nuestro. No tengo ni idea de en qué condiciones estará el terreno de juego, pero por dimensiones que no sea.Kanarion escribió:Lo peor del partido, el campo pequeño.
Saludos.

-
- UDLP GOD
-
- Presidente del Club
Kokealca, el campo es más chico, se ve claramente por muchos datos que salgan. Paco Jémez achicó el campo en Barranco Seco por algo. Es mi opinión.
No entiendo que llamen equipejo a la Ponfe, está en 2ºA como nosotros y es un gran equipo que tendrá sus virtudes y defectos, pero que te puede ganar cualquier partido.
No entiendo que llamen equipejo a la Ponfe, está en 2ºA como nosotros y es un gran equipo que tendrá sus virtudes y defectos, pero que te puede ganar cualquier partido.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Nada de menospreciar al rival, la Ponferradina no ha ganado todavía en su campo pero sólo ha perdido un partido, empatando los tres restantes.
Va a ser un partido muy complicado en un campo nada fácil de jugar. Solamente podremos ganar poniendo todo el fútbol que tiene el equipo este año. Serios en defensa y siendo más efectivos de cara al gol.
A ver si en Ponferrada se confían pensando que el partido de anoche nos pasará factura, como se puede leer en muchos medios, anoche jugamos contra el Atlético.
Va a ser un partido muy complicado en un campo nada fácil de jugar. Solamente podremos ganar poniendo todo el fútbol que tiene el equipo este año. Serios en defensa y siendo más efectivos de cara al gol.
A ver si en Ponferrada se confían pensando que el partido de anoche nos pasará factura, como se puede leer en muchos medios, anoche jugamos contra el Atlético.

- superantichicha
- Acceso VIP
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues serán falsos los datos, no me puedo fiar ya ni de la Guía Marca.javito escribió:Kokealca, el campo es más chico, se ve claramente por muchos datos que salgan. Paco Jémez achicó el campo en Barranco Seco por algo. Es mi opinión.
La Guía Marca, "la biblia del fútbol" como le llaman ellos mismos.

- lasburras
- Acceso VIP
EL ESTADIO /
Estadio Municipal "EL TORALÍN"
El nuevo Estadio Municipal "El Toralín" fue inaugurado oficialmente el 5 de septiembre de 2000 en un partido amistoso que enfrentó a la Sociedad Deportiva Ponferradina contra el Real Club Celta de Vigo (0-2), si bien el primer partido oficial de liga de Segunda División B disputado en el estadio fue contra el Universidad de Oviedo con resultado 1-0 y gol marcado por Jesús Panadero (3ª jornada - temporada 2000-2001).
El estadio fue construido en la zona conocida como "El Toralín" dentro del núcleo urbano por el Excmo. Ayuntamiento de Ponferrada, formando parte del conjunto de instalaciones deportivas de la ciudad. El proyecto fue concebido con el propósito de que el equipo de la ciudad tuviese un campo para disputar sus partidos y actualmente ya es la sede social de la Sociedad Deportiva Ponferradina.
El aforo del estadio es de 8.200 espectadores, todos ellos sentados y cumpliendo las normativas que la UEFA impone para los espectáculos deportivos internacionales. El primer encuentro de esta categoría que se disputó en el estadio, fue el 1 de Junio de 2001 para el XIII Campeonato de Europa Sub-21 con el partido entre España y Bosnia (5-1).
Las dimensiones del terreno de juego son de 105 x 70 metros, medida que la UEFA ha adoptado para sus competiciones oficiales. Tiene un drenaje correcto, y riego por aspersión.
Las instalaciones cuentan con sala de prensa, 10 cabinas de radio independientes e insonorizadas, plataformas para cámaras de televisión, situadas en la zona cubierta de tribuna, gimnasio, sala para recepción de autoridades, cafetería. Además de las oficinas, sala de juntas, vestuarios, enfermería, lavandería, etc.
Recomiendo pulsar este enlace oficial
http://www.sdponferradina.com/contenidos/estadio/

Estadio Municipal "EL TORALÍN"
El nuevo Estadio Municipal "El Toralín" fue inaugurado oficialmente el 5 de septiembre de 2000 en un partido amistoso que enfrentó a la Sociedad Deportiva Ponferradina contra el Real Club Celta de Vigo (0-2), si bien el primer partido oficial de liga de Segunda División B disputado en el estadio fue contra el Universidad de Oviedo con resultado 1-0 y gol marcado por Jesús Panadero (3ª jornada - temporada 2000-2001).
El estadio fue construido en la zona conocida como "El Toralín" dentro del núcleo urbano por el Excmo. Ayuntamiento de Ponferrada, formando parte del conjunto de instalaciones deportivas de la ciudad. El proyecto fue concebido con el propósito de que el equipo de la ciudad tuviese un campo para disputar sus partidos y actualmente ya es la sede social de la Sociedad Deportiva Ponferradina.
El aforo del estadio es de 8.200 espectadores, todos ellos sentados y cumpliendo las normativas que la UEFA impone para los espectáculos deportivos internacionales. El primer encuentro de esta categoría que se disputó en el estadio, fue el 1 de Junio de 2001 para el XIII Campeonato de Europa Sub-21 con el partido entre España y Bosnia (5-1).
Las dimensiones del terreno de juego son de 105 x 70 metros, medida que la UEFA ha adoptado para sus competiciones oficiales. Tiene un drenaje correcto, y riego por aspersión.
Las instalaciones cuentan con sala de prensa, 10 cabinas de radio independientes e insonorizadas, plataformas para cámaras de televisión, situadas en la zona cubierta de tribuna, gimnasio, sala para recepción de autoridades, cafetería. Además de las oficinas, sala de juntas, vestuarios, enfermería, lavandería, etc.
Recomiendo pulsar este enlace oficial

http://www.sdponferradina.com/contenidos/estadio/

-
- Presidente del Club
lasburras, según la web oficial del Huesca, su terreno de juego tiene 105x68, lo mismo que la UD. Yo no me lo creo.
Pero bueno estas cosas deben estar controladas al dedillo por parte del cuerpo técnico, y sin tener que mirar una simple Guía hecha de prisa y corriendo. Estoy seguro que así lo saben.
Por cierto, ojalá tuviesemos un estadio como El Toralín, en el puro sentido que es un campo de fútbol.
Pero bueno estas cosas deben estar controladas al dedillo por parte del cuerpo técnico, y sin tener que mirar una simple Guía hecha de prisa y corriendo. Estoy seguro que así lo saben.
Por cierto, ojalá tuviesemos un estadio como El Toralín, en el puro sentido que es un campo de fútbol.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
AnSiTe escribió:Nada de menospreciar al rival, la Ponferradina no ha ganado todavía en su campo pero sólo ha perdido un partido, empatando los tres restantes.
Siempre, siempre, máximo respeto al rival, sea el que sea. Pero es verdad, el partido que jugamos anoche será un obstáculo para estar físicamente al 100%, ... eejeeejeje...