Reparto de derechos de TV, porfavor lean esto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

JuanCala, sinceramente, no creo que barca ni madrid tengan mas audiencia en los partidos que un Manchestero o Chelsea... asi que... si al reparto de dinero mas justo entre todos
Kleenex
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Kleenex »

A favor de un reparto equitativo, más primas por objetivos, de los derechos televisivos. Pero me parece cuanto menos curioso que uno de los conjuntos que primero rompió la baraja del reparto más o menos igualitario que antes existía, el Sevilla, ahora encabece la revolución de los modestos.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Morete-Markov. escribió:
Mozart escribió:
Tamarán escribió:Hasta que todos los equipos de la LFP no se planten y no paralicen la liga si hace falta, no se hará nada. Sin el resto de los equipos no hay liga. El reparto por tanto tiene que ser más equitativo.

Y lo mismo pasa con la copa del rey. Hay que ir a un formato más justo en la que todos tengan las mismas posiblidades y no que los grandes jueguen siempre a doble partido y con la competición medio avanzada.

Como antimadridista y antibarcelonista declarado, apoyo la propuestay me he unido a la página de facebook.
Ya somos dos.

No, ya somos tres. :twisted:
Otro más al saco!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi el reparto debería ser como en la champions, una cantidad fija que se reparta a todos los equipos por igual mas otra en función de los resultados.
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por footballislife . »

Yo firmo.
Brindisi55
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Brindisi55 »

Es que no es tan fácil,Barça y Madrid tienen un seguimiento tremendo por todo el planeta y generan 100 veces más que un Valencia,Sevilla,Atlético,Athletic...tanto en audiencia televisiva,como en marketing,entradas etc...

Nadie regala nada,tanto generas tanto cobras.

Pero ojala que se repartan más en un futuro por el bien del fútbol,aunque lógicamente no podemos pretender que el Valencia por ejemplo,gane casi lo mismo o cerca del Barça o del Madrid.

Barça y Madrid tienen más masa social y sobre todo aficionados en otros países que Chelsea o Manchester.

Por eso no es tan fácil.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Brindisi55, Pues muy facil sería para ellos si los demás aceptan, pero como los demás equipos se pongan de acuerdo en un reparto equitativo, crean una nueva competición y que Madrid y Barca jueguen en la LFP, no creo que les parezaca bien.
Responder