QUIROGA

Se pone a disposición de los foreros "El despacho del la Dirección Deportiva", para sugerir cualquier fichaje/cesión para la UD Las Palmas. ¡Ayudemos a la Dirección Deportiva para que nuestro equipo llegue a lo más alto!
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Kokealca escribió:HeriVega, en el tema de Aridane no entro, básicamente porque no tengo ni pajolera idea, pero he de decirte que no todos los delanteros viven exclusivamente del gol, hay quienes hacen un trabajo fundamental (arrastrar marcajes, crear huecos entre la defensa, presionar al rival, aguantar el balón de espaldas a la portería contraria) que muchas veces aprovechan compañeros suyos (segundos puntas, mediapuntas, interiores) para marcar los goles que el equipo necesita.

El ejemplo de Márquez si se ajusta a lo que tú comentas porque, sencillamente, Márquez era GOL. Y si le quitas la cualidad que tiene, pues prácticamente se queda en nada.

Saludos.
+1000
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Universitario, pues tanto que entras en los temas del primer equipo, y alaban sin ton ni son a Tyronne o Raúl, cuando son unos crack, pero que dudo que los 300 aficionados del filial están todos aquí. Vamos que hablan de oidas, como aquí.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

javito escribió:Universitario, pues tanto que entras en los temas del primer equipo, y alaban sin ton ni son a Tyronne o Raúl, cuando son unos crack, pero que dudo que los 300 aficionados del filial están todos aquí. Vamos que hablan de oidas, como aquí.
Hay jugadores que no hace falta verlos partido tras partido para formularte una opinion sobre ellos.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

carloslp, es un ejemplo. Pero estoy seguro que muy pocos han visto a Aridane.
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

javito escribió:carloslp, es un ejemplo. Pero estoy seguro que muy pocos han visto a Aridane.
Yo es que soy colega del hermano de Christian Barrios, que jugaba en la UD C el año pasado y ahora está en el Uni, y claro, hemos ido a par de partidos y me he fijado en el Aridane este, tipico delantero armario, rollo Quiroga pero de más cerca.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Yo le buscaría una cesión porque Quiroga esta muy verde para jugar en esta UD :roll:
nesgua65
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por nesgua65 »

Muchachos, lo de Quiroga es facil, que lo dejen jugar un partido y vereis que tiene madera para poder jugar en la UD.
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canarion18 »

Quiroga esta mas perdio que Wally.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

lo unico que estamos haciendo es cortar la progresion de este chaval ,adrian colunga empezo de suplente ,hasta que se le dio la oportunidad y jugo de titular el resto de la temporada (ojo que en ningun caso estoy comparando a los 2 jugadores ,que hasta ahora colunga es un crack)

http://www.youtube.com/watch?v=KofIhrult8g
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Si no entra en los planes de Mr. Jémez será por algo. Yo lo cedería en diciembre, pero siendo extranjero imagino que hay algún problema...
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: QUIROGA

Mensaje por Eterno16 »

Grancanario1981 escribió:El argentino no esta contando con los minutos que quizás deseara.. y la verdad que los Guayre, Guerrero, Perea, ect.. se lo van a poner bastante díficil.

Lo ideal sería que el club y Quiroga, para intentar que este pueda contar con bastantes minutos, llegasen a un acuerdo para recalar al menos hasta el final de temporada en el Universidad o en el Vecindario, así al menos tendría esos ansiados minutos de juego que el argentino seguro debe estar anhelando.

Por el propio Quiroga, la acción no le debiera hacer mirar como un castigo, que lo esta haciendo mal ni nada por el estilo.. sino como que es lo mejor para que siga con su adaptación a Gran Canaria y al futbol español.

Mañana podria tener la oportunidad que a estado esperando.

PD: ( grancanario1981...una de chipirones para la 6 sobre la marcha ......Sisi mi señor Alexis jajajajajja....)
nesgua65
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por nesgua65 »

desde su ciudad natal le deseamos lo mejor y que pueda tener algunos minutos en el equipo
Responder