¿Qué harías si Cejudo sigue dando largas para su renovación?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿Qué harías si Cejudo sigue dando largas para su renovación?

Le daría lo que pide
30
34%
Lo pondría en la grada hasta que renueve o final de temporada dando paso a un nuevo canterano
39
44%
Intentaría venderlo para sacar algo antes del final de temporada
19
22%

Votos totales: 88

Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Hasta Junio es jugador del club, y si al club le da la gana de tenerlo en la grada hasta junio es licito. En su contrato no pone que vaya a jugar siempre.

Yo soy de la UDLP y antepongo los intereses de la UD a los de cualquier jugador, que ademas no es mi amigo ni lo conozco de nada. Y si el está en su derecho de irse en junio, la UD está en su derecho de dejarlo en la grada.

Es un pulso, y el tiempo juega a favor del jugador. Si se le hubiera dejado en la grada en septiembre seguro que ya habría renovado, seguro.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo dejaria hasta que termine el año, y mientras mantendria las negociaciones si se pudiera, luego viendo la posición del equipo y las opciones del equipo para lo que reste de temporada, asi como la implicación del jugador valoraría para saber que es lo más viable... obviamente si la permanencia esta lograda, o casi lograda y llegar a más en inviable daria minutos a otro jugador, si hay opciones de más y el rendimiento del jugador es el optimo, pues lo dejaría, quitarse efectivos para sea lo que sea que pueda pasar en esta temporada, no lo veo nada inteligente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Angel escribió:Hasta Junio es jugador del club, y si al club le da la gana de tenerlo en la grada hasta junio es licito. En su contrato no pone que vaya a jugar siempre.

Yo soy de la UDLP y antepongo los intereses de la UD a los de cualquier jugador, que ademas no es mi amigo ni lo conozco de nada. Y si el está en su derecho de irse en junio, la UD está en su derecho de dejarlo en la grada.

Es un pulso, y el tiempo juega a favor del jugador. Si se le hubiera dejado en la grada en septiembre seguro que ya habría renovado, seguro.
Entonces me estás queriendo decir que lo que le interesa al club es dejar a uno de sus mejores jugadores (es lo que está demostrando esta temporada en el campo) en la grada?

Que club más raro tenemos entonces.

Está claro que Jémez puede dejar a Cejudo en la grada, pero si hace esto es porque hay un jugador MEJOR PREPARADO o MEJOR que Cejudo, no veo bien que lo deje en la grada simplemente porque no renueve el contrato, no es ético.

Edito. Espero que no sea el club el que decida esto, si no que sea el entrenador, si no vaya "mierda" de organización tenemos.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Yo lo dejaria jugando.Esta jugando bien y el ambiente esta positivo,no vayamos nosotros a estar enturbiandolo.
fielalaudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fielalaudlp »

Entonces me estás queriendo decir que lo que le interesa al club es dejar a uno de sus mejores jugadores (es lo que está demostrando esta temporada en el campo) en la grada?

Que club más raro tenemos entonces.

Está claro que Jémez puede dejar a Cejudo en la grada, pero si hace esto es porque hay un jugador MEJOR PREPARADO o MEJOR que Cejudo, no veo bien que lo deje en la grada simplemente porque no renueve el contrato, no es ético.

Edito. Espero que no sea el club el que decida esto, si no que sea el entrenador, si no vaya "mierda" de organización tenemos.[/quote]

PORSUPUESTO QUE ESTA CLARO QUE DE LA MISMA MANERA QUE CUENTA CON EL PARA EL 11 LO PUEDE DEJAR EN LA GRADA.....!! PERO ESTÁ DEMOSTRANDO QUE DEBE JUGAR Y JEMEZ CONFIA MUCHO EN EL.......PUES POR LO QUE TENGO ENTENDIDO EL PRESIDENTE LO INTENTO DEJAR EN LA GRADA PERO PACO JEMEZ SIGUIO CONTANDO CON EL......ASIQUE BUENO !!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Cómo puede la afición decir que lo pongamos en la grada? Nosotros tenemos que limitarnos a los hechos. El máximo goleador del equipo y con grandes asistencias... nos hemos vuelto locos, espero que Jémez pegue en su momento un puñetazo en la mesa.

Nosotros lo que tenemos que exigir es que se arregle eso en los despachos. :x
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Le pediría al compañero que puso la encuesta que yo quiero votar por "que se siga negociando" es que no me parece correcto las opciones que hay.
fielalaudlp
Habitual
Habitual

Mensaje por fielalaudlp »

[quote="GALDENSEUD"]Le pediría al compañero que puso la encuesta que yo quiero votar por "que se siga negociando" es que no me parece correcto las opciones que hay.[/quote]

A MI TAMPOCO ME PARECE CORRECTO !!
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

y yo pregunto que pasaria si se le renovara por 500.000 euros (vale se que la cantidad es irrisoria) quizas se podria intentar que fuera un millon de euro y en verano venderlo por esa cantidad y asi al menos sacar un minimo rendimiento economico se que no es lo justo para el club que le ha dado un nombre...pero no vale mas 500.000 euros en mano que cejudo volando??
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Tanausú escribió:y yo pregunto que pasaria si se le renovara por 500.000 euros (vale se que la cantidad es irrisoria) quizas se podria intentar que fuera un millon de euro y en verano venderlo por esa cantidad y asi al menos sacar un minimo rendimiento economico se que no es lo justo para el club que le ha dado un nombre...pero no vale mas 500.000 euros en mano que cejudo volando??
No, si cedemos de esa forma los demas jugadores que estan y vengan a nuestro equipo intentaran torearnos
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Lo que está claro es que se quiere ir y nos está tomando el pelo. Ni mejor jugador, ni gaitas. Otro vendrá, otro aparecerá, a lo mejor menos chupón que él y más participativo en el juego de equipo. Siempre tiene cara de enfado este hombre, no le dedica a la afición ni una atención cuando le aplaude al salir del campo en un cambio.

Si no le gusta estar en la UD Las Palmas y se está buscando la vida en un equipo de la Península que lo quiere sin clausula, que lo coja sin jugar, si se quieren reir de nosotros, nos reiremos todos juntos.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Joaki »

coloramarillo escribió:Lo que está claro es que se quiere ir y nos está tomando el pelo. Ni mejor jugador, ni gaitas. Otro vendrá, otro aparecerá, a lo mejor menos chupón que él y más participativo en el juego de equipo. Siempre tiene cara de enfado este hombre, no le dedica a la afición ni una atención cuando le aplaude al salir del campo en un cambio.

Si no le gusta estar en la UD Las Palmas y se está buscando la vida en un equipo de la Península que lo quiere sin clausula, que lo coja sin jugar, si se quieren reir de nosotros, nos reiremos todos juntos.
¿No puede ser porque estuviera cabreado porque lo cambian? Porque en los primeros partidos, el cambio siempre era él.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

coloramarillo, te puedo sacar muchas jugadas con grandes pases de Cejudo. Sin ir más lejos puedes ver el pase que le mete a Guayre que luego este regatea al portero y sale fuera. es una delicatece o el centro a Guerrero que remata Pedro Vega a las nubes.

Es un tío de gol y muchas asistencias. Un crack que si lo perdemos en plena temporada, lo pagaremos.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

En mi opinion yo tambien lo pondria a jugar pensandolo mucho,pero que le vamos a hacer el puto dinero que ciega a la gente, desde mi punto de vista nos esta tomando el pelo pero a base de bien...500.000€ de clausula y nada es lo mismo pierde dinero la UD,pero en fin como dije en otro post ya nadie siente los colores no como antes,con lo facil que es decir que no quiere renovar por que tiene alguna oferta de otro equipo pero nada que siga mareando la perdiz.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

coloramarillo escribió:Lo que está claro es que se quiere ir y nos está tomando el pelo. Ni mejor jugador, ni gaitas. Otro vendrá, otro aparecerá, a lo mejor menos chupón que él y más participativo en el juego de equipo. Siempre tiene cara de enfado este hombre, no le dedica a la afición ni una atención cuando le aplaude al salir del campo en un cambio.
Tremendo, sacamos mierda de donde no la hay.

Otro vendrá y otro aparecerá, como si fuéramos el Barça y nos estuviéramos quitando de encima un paquete.

Y encima lo llamamos chupón y poco participativo en el juego de equipo.

Y ya para coronarte justificas todo diciendo que no hace un gesto de cariño a la afición.

A mi con que juegue, marque goles y lo haga bien, me la pela que no se vaya en cada cambio lanzando besos a la grada.

Es que tiene tela de lo que nos quejamos, si Cejudo se quiere ir, se va a ir y si pide una cláusula de 500.000€ es porque piensa que la cláusula correcta para lo que está cobrando, es esa, no es normal esa cláusula y tampoco es normal ponerle 6 millones de € cuando es un tío que cobra "poco", ni tanto ni tan poco.

Es fácil hablar aquí, pero deberíamos saber en que cifras exactas se manejan ambas partes, que cara al público está bien el asunto, pero a saber que hay por detrás, nadie sabe realmente lo que pasa aquí y ese es el problema.

Si Cejudo se quiere ir, pues que se marche en Junio, gracias por sus servicios y ya está, es un jugador que cumple dentro del campo y fuera del mismo nunca ha tenido ningún problema, no sé que más pedimos.
Responder