!! que no estamos tan mal !!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

A principio de temporada como decían por aquí tenía ilusión por la cantera, tenía en mente una temporada como la que está teniendo el Tenerife y confiaba en que conseguiríamos la salvación apurados pero si no lo conseguíamos estaría igual de orgulloso, por el simple hecho de contar con nuestros recursos innatos.

Sin duda, me sentí muy jodido tras la derrota en Ponferrada, y sinceramente es normal, a todos nos gusta ver a nuestro equipo lo más alto posible y seguro que será así siempre que perdamos (es lógico, parecemos pobres en casa de rico :lol:), pero el martes será todo de color amarillo de nuevo.

Ahora, esto nos vale de mucho. Contra el Nastic vimos los errores garrafales que teníamos en defensa, justos los mismos que hemos visto el sábado. ¿Qué quiere decir eso?, hemos vivido muy cómodos hasta ahora sin solucionar eso(buenos resultados, un buen portero etc), pero ahora es una necesidad. Por ejemplo, todos pasamos como anécdota el gol que nos metió el Albacete, pero no los que nos metió la Ponferradina. Es decir, hasta que no sea una verdadera necesidad no solucionamos los problemas.

Lo mejor es que estamos relativamente alejados del descenso y tenemos tranquilidad para solucionar nuestros errores. Pero ni tanto ni tan poco, la tranquilidad es importante pero también la necesidad. Así que, bienvenida sea esta derrota y a por el Elche.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: !! que no estamos tan mal !!

Mensaje por lalo_1992 »

superantichicha escribió:señores, si, hemos perdido cuando teniamos el partido ganado y de los ultimos tres partidos hemos perdido dos pero parece que estamos en puestos de descenso. no es por comparar pero hasta los aficionados del tete tienen mejor y mas moral que nosotros siendo colistas con 6 puntos.
aora se nos empezaran a recuperar jugadores importantes como viera y visitamos un campo que se nos da bien

lo mas importante, seguimos metidos en play off de ascenso, a pesar de que el objetivo es la PERMANENCIA

arriva dellos
que se nos de bien no significa que tengamos el partido ganado ,mira la ponferradina que no habia ganado ningun partido en su casa y zas ..
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Que llegue pronto el mercado de invierno y que el equipo aguante séptimo u octavo.
Que MAR apueste fuerte y se rasque el bolsillo trayendo unos buenos laterales.
Que Jemez confie en Juanpe, le de 10 partidos -como a Aythami- y, sobre todo, aprenda a leer los partidos.
Que Josico no se lesione.

Esas son las premisas para seguir arriba, porque...

Tenemos una defensa de zona roja.
No hay dinero.
Uno de los mayores valores de la cantera chupa banquillo cuando los que ocupan su puesto la lian partido tras partido.
El entrenador no sabe leer los partidos.
Josico tiene una edad.

Que cada uno vea el vaso como quiera.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Angel escribió:Que llegue pronto el mercado de invierno y que el equipo aguante séptimo u octavo.
Que MAR apueste fuerte y se rasque el bolsillo trayendo unos buenos laterales.
Que Jemez confie en Juanpe, le de 10 partidos -como a Aythami- y, sobre todo, aprenda a leer los partidos.
Que Josico no se lesione.

Esas son las premisas para seguir arriba, porque...

Tenemos una defensa de zona roja.
No hay dinero.
Uno de los mayores valores de la cantera chupa banquillo cuando los que ocupan su puesto la lian partido tras partido.
El entrenador no sabe leer los partidos.
Josico tiene una edad.

Que cada uno vea el vaso como quiera.

A) Nuestra defensa hasta el partido del valladolid no era de las mas goleadas..y habia un buen promedio goles a favor/en contra.
B) Está claro, no hay dinero. Y por eso cobra aun más importancia el juego que hacemos sin hacer una gran inversión.
C) Está claro que Juanpe es para mi un gran defensa, me encanta. Pero de ahí que Samuel o David Garcia la lien en cada partido va un trecho.
D) Eso de que no sabe leer los partidos, es tu criterio. Que lo respeto pero no comparto..y lo importante es que si confien en el los jugadores..no los aficionados.
E) Está claro que tiene una edad, pero mientras le sigan respetando las lesiones es uno de los mejores mediocentro de la categoria. Senna tambein la tiene y ahi está.

Yo prefiero verlo con optimismo, sin alarmarme a la 10 jornada .....porque la verdad, o esperan estra entre los tres primeros toda la liga...o no se donde ven los fantasmas que puedan llevar a este equipo a la zona de peligro de la tabla.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Lo que hay que leer, pasada si hace nada teniamos el juego de los de antaño, que pasada, bahh ni la pena leer tantas tonterias que se pensaban que esto iba a ser un caminito de rosas, pues no es un camino de espigas, esta es la aficion que estaba maravillada con la cantera, mira el conejo me risco la perra patan.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

Y llego el KONNITO...,
con el Merengue Nerviooossó. :lol:

Imagen
konnito

Mensaje por konnito »

lasburras escribió:Y llego el KONNITO...,
con el Merengue Nerviooossó. :lol:

Imagen

Pura sabrosura, a lo tropical.
yure_udlaspalmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: El cuerpo en Tinoca City y el corazón en algún lugar del Estadio de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por yure_udlaspalmas »

La verdad, si ayer los jugadores canteranos eran buenos porque ganaban los partidos y hoy son malos porque han perdido... No tiene ninguna razón de ser porque el criticar ahora a los laterales diciendo que Aythami y Ruymán no valen, sabiendo que hace falta tiempo y sobre todo que en los anteriores partidos no lo hicieron nada mal. Y en cuanto al mercado invernal, Míguel Ángel Ramírez no va a fichar porque confía en la cantera.

Sinceramente criticar a los laterales me parece desmesurado porque como he comentado en los anteriores partidos no lo hicieron nada mal y ahora como perdimos y cometieron errores, zas aprovechamos para criticar...

La verdad es que algunos están siendo muy duros porque los jugadores no se merecen las críticas vertidas porque lo han venido haciendo bien hasta ahora y seguro que estos dos muchachos lo harán mejor porque lo han venido demostrando y por un partido que no han estado bien, no tiene el porque ser motivo de criticas.

Yo la verdad que me apunto al optimisto, cierto es que hay que corregir errores, pero este equipo va a ir creciendo en todo y además es autocrítico y eso es lo que hace al equipo el querer mejorar y ser ambiciosos. Señores, no hay que ser tan pesimistas porque la situación clasificatoria del equipo es buena porque aquí se pasa de la euforia a la tragedía en cuestión de segundos.

Saludos!!!
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Yo no creo que haya que fichar laterales, con los Aythami, Ruyman, Pignol y Carril, seguro nos valemos.. :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Tenemos un equipo con muchos jugadores nuevos, estamos séptimos utilizando un presupuesto muy bajo.

A principios de temporada nadie daba un duro por los pibes y menos después de los trapos sucios que salieron.

¿Qué coño queremos? tener los mismos resultados que el Barça?

Bastante bien lo están haciendo los pibes, hay que mejorar y más en errores infantiles, pero coño, quien se esperaba esto?
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

No entiendo tanto post con lo de que si jemez se a equivocado,coño parece que a muchos se les a olvidado que nuestro objetivo es la permanencia
o esa es mi sensacion a mi tambien me jodio bastante la derrota contra la ponferradina pero que vamos a hacer primero la permanencia y luego ya se vera lo que nos espera por el camino.

PD:Vendran mas derrotas,y hay es cuando tenemos que apoyar al equipo por que si solo vamos a estar a las buenas mal vamos,proximo objetivo:elche equipo ''talisman''.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Estoy feliz de observar una afición tan "inconformista". Esto quiere decir que sabemos que nuestra UD Las Palmas puede hacerlo mucho mejor y que queremos ver a nuestro equipo en lo más alto. Genial.

No obstante, no hay que olvidar el objetivo de esta temporada. La permanencia.

¿O es que alguno se ha olvidado de cómo lo hemos pasado estos 2 años anteriores?

Con ilusión pero con los pies en la tierra.

Vendrán más derrotas. Es lo normal. Un equipo siempre gana y pierde.

¿Se puede hacer mejor? Sí, pero dadas las circunstancias no lo estamos haciendo del todo mal.

Realidad antes que criticar.

Próximo rival, Elche!
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por J.B.B. »

Hay que mejorar !Vale! pero no lo estamos haciendo mal, a poco que consigamos corregir algunos errores en defensa nos salimos... Yo me divierto viendo como juega Las Palmas este año, veo coraje en los jugadores y mucho compromiso, y aunque no quiero pensar en primera divicion no me extrañaria nada que este año luchemos por conseguirlo, solo nos falta un poquito màs solo un poquito !ANIMO!
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

no estamos tan mal pero tampoco hay que despistarse y mejorar los errores defensivos y saber cerrar los partidos.
Edu

Mensaje por Edu »

Yo lo q creo (al menos es como lo estoy "vivjendo" yo) es q hemos tenido un comienzo ilusionante:

Hemos jugado bien al fútbol casi siempre, le hemos pasado por encima a muchos equipos y no hemos merecido perder ningún partido (si acaso el de Valladolid)...

Es por eso q me da coraje el q nos estemos dejando tantos puntos en el camino, eso es lo q más intranquilo me tiene hasta el momento, no puedo dejar de pensar en q estaríamos ahí arriba junto con el Betis!!!... Lo contrario sería ser conformista por mi parte, y no, creo q visto lo visto tenemos mimbres para luchar por estar ahí arriba, lo q hay q hacer es creérselo e ir a por ese objetivo (aunque luego ya saldrán las cosas de mejor o peor manera)
Responder