Proxima parada : ELCHE!!...
¿Dónde está la paciencia que prometimos tener?
- Alma amarilla
- Presidente del Club

-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD

Animo Morete ,que tu veras que de este ultimo partido aprende,y estos ejecicios espirituales hasta el miercoles le van a venir muy bien.
Vamos a ir recuperando gente y viene una serie de partidos con equipos de arriba y vamos a ver donde nos colocan,vamos a ser optimistas.
AHH se acerca la visita de Santamaria,aun no se sabe si trae a la mujer para el fin de semana
Vamos a ir recuperando gente y viene una serie de partidos con equipos de arriba y vamos a ver donde nos colocan,vamos a ser optimistas.
AHH se acerca la visita de Santamaria,aun no se sabe si trae a la mujer para el fin de semana
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Cuando el compañero Angel parece "sentenciar" que tanto Aythami como Ruymán no valen para el equipo o no tiene nivel para el fútbol profesional, hay que entender también que él ahora mismo no puede ver todos los partidos de la UD, me refiero a los de casa sobretodo. Ante el Albacete por ejemplo, tanto Aythami como Ruymán fueron de los más destacados del equipo. Un jugador no es bueno un día y de repente no tiene nivel en el próximo.
Yo más que apuntar hacia determinados futbolistas pensaría más en apuntalar el sistema defensivo de Jémez. Puede ser y sería de lo más normal que a Aythami por ejemplo le faltara algo de experiencia, pero esa experiencia se coge jugando.
Yo más que apuntar hacia determinados futbolistas pensaría más en apuntalar el sistema defensivo de Jémez. Puede ser y sería de lo más normal que a Aythami por ejemplo le faltara algo de experiencia, pero esa experiencia se coge jugando.
- Amarilla
- Presidente del Club

A mí Aythami me parece válido, aunque he de reconocer que es de los que menos me están gustando hasta el momento en el equipo titular. Pero creo que con minutos aprenderá. Y prefiero mil veces a un canterano que a alguien de fuera, prefiero que se le forme. Me gusta ver a los chiquillos de amarillo, es un orgullo.
+1Amarilla escribió:A mí Aythami me parece válido, aunque he de reconocer que es de los que menos me están gustando hasta el momento en el equipo titular. Pero creo que con minutos aprenderá. Y prefiero mil veces a un canterano que a alguien de fuera, prefiero que se le forme. Me gusta ver a los chiquillos de amarillo, es un orgullo.
Además, aprovecho para decir que el enunciado del hilo no es correcto. Claro que tenemos paciencia, la gran mayoría al menos, con los jugadores. Yo no he visto una queja generalizada sobre ningún jugador aún, sólo sobre Samuel y sus samueladas y también algo sobre Pedro Vega y Ruymán, éste último muy mal visto a principio de temporada. Otra cosa es que el aficionado y forero sea crítico puntualmente con uno o varios jugadores en un partido concreto, eso sí se ve y creo que es positivo.
Punto y aparte es Paco Jémez. Creo que determinados errores reiterados suyos deben ser criticados con la dureza que se estime oportuno. No creo que forme parte del paquete de canteranos con los que hay que tener paciencia.
-
METALWRATH
- ¡Arriba d´ ellos!

Yo no creo que sea falta de paciencia. Veo un sano debate sobre un proyecto deportivo.
Llevamos varias temporadas sin un rumbo, saliendo al campo, sin saber que equipo íbamos a ver. Ahora por fin, tenemos algo, un equipo con futuro y proyección, y es lo más normal del mundo buscar soluciones a las deficiencias que vemos.
Que estamos en playoff a pesar de las debilidades defensivas que tenemos, por supuesto, pero esta afición siempre se ha caracterizado por su exigencia.
Nadie ha silbado por ejemplo a Aythami, se dice las cosas claras, está verde y pierde la posición muy fácilmente, al igual que otros jugadores, pero creo que la gran mayoría estamos confiados en que será el futuro lateral derecho de la UD durante muchos años.
Por fin hablamos de fútbol y no del mal ambiente del vestuario.
Llevamos varias temporadas sin un rumbo, saliendo al campo, sin saber que equipo íbamos a ver. Ahora por fin, tenemos algo, un equipo con futuro y proyección, y es lo más normal del mundo buscar soluciones a las deficiencias que vemos.
Que estamos en playoff a pesar de las debilidades defensivas que tenemos, por supuesto, pero esta afición siempre se ha caracterizado por su exigencia.
Nadie ha silbado por ejemplo a Aythami, se dice las cosas claras, está verde y pierde la posición muy fácilmente, al igual que otros jugadores, pero creo que la gran mayoría estamos confiados en que será el futuro lateral derecho de la UD durante muchos años.
Por fin hablamos de fútbol y no del mal ambiente del vestuario.
- CAPITAN TRUENO
- Manolo de Tacoronte

Pues yo por mi parte mi paciencia sigue intacta con los canteranos y nuestro equipo en general, hay que tener paciencia , apoyar a todos los jugadores, especialmente a los mas jovenes, y hay que ayudarlos tanto el entrenador , compañeros etc. y para ello tambien es necesario ser criticos en el buen sentido de la palabra, o sea si vemos que alguno esta cometiendo bajo nuestro punto de vista particular un mismo error continuado en algunos partidos ,pues yo creo que es bueno que se diga para que los que tengan que corregir situaciones, posicionamientos ,acciones, jugadas o lo que sea pues sepan que desde la grada estamos observando tal o cual situacion que es la que nos puede hacer estar perdiendo puntos o partidos o simplemente disminuye nuestro potencial como equipo, y pueda ser corregida para el bien de nuestro equipo.
Al margen de esto pienso personalmente que tanto Aythami como Ruyman, son jugadores con buenas cualidades en sus puestos, lo unico que son inexpertos en la categoria y tienen que coger mas partidos para afianzarse bien ,con mas seguridad en sus puestos, y esto se logra logicamente con tiempo y trabajando y aprendiendo . Quizas lo que ha ocurrido y ya lo avisaba yo y otros en este foro es que ese tiempo de maduracion en la categoria lo van a tener que coger jugando como titulares de entrada desde los primeros minutos de la competicion ,y tienen que hacerlo de una forma acelerada y claro algunos ya nos preveiamos estas situaciones con jugadores que vienen de otra categoria.
Lo ideal creo yo hubiese sido apuntalar esas zonas asi como el mediocentro, con jugadores un poco contrastados y con un poco mas de veterania, que pudieran jugar de titulares y a nuestros canteranos ir dandole minutos y partidos progresivamente y sin prisas, y que vayan madurando mas progresivamente, pero bueno no pudo ser asi y nuestros canteranos valientemente han tenido que salir a la arena a hacerlo lo mejor que ellos pueden.
-En cuanto a mi ilusion :estoy ilusionado como el primer partido que vi contra el Gimnastic. No me ha desanimado ni un apice ni las derrotas contra el Valladolid, ni contra la Ponferradina, es mas estoy bastante contento con la actuacion de mi equipo fuera de casa, independientemente de si hubieron errores o no en el partido, tenemos tiempo y margen de mejora y aptitud en jugadores y entrenador.Entre todos podemos hacer una buena campaña este año.
Al margen de esto pienso personalmente que tanto Aythami como Ruyman, son jugadores con buenas cualidades en sus puestos, lo unico que son inexpertos en la categoria y tienen que coger mas partidos para afianzarse bien ,con mas seguridad en sus puestos, y esto se logra logicamente con tiempo y trabajando y aprendiendo . Quizas lo que ha ocurrido y ya lo avisaba yo y otros en este foro es que ese tiempo de maduracion en la categoria lo van a tener que coger jugando como titulares de entrada desde los primeros minutos de la competicion ,y tienen que hacerlo de una forma acelerada y claro algunos ya nos preveiamos estas situaciones con jugadores que vienen de otra categoria.
Lo ideal creo yo hubiese sido apuntalar esas zonas asi como el mediocentro, con jugadores un poco contrastados y con un poco mas de veterania, que pudieran jugar de titulares y a nuestros canteranos ir dandole minutos y partidos progresivamente y sin prisas, y que vayan madurando mas progresivamente, pero bueno no pudo ser asi y nuestros canteranos valientemente han tenido que salir a la arena a hacerlo lo mejor que ellos pueden.
-En cuanto a mi ilusion :estoy ilusionado como el primer partido que vi contra el Gimnastic. No me ha desanimado ni un apice ni las derrotas contra el Valladolid, ni contra la Ponferradina, es mas estoy bastante contento con la actuacion de mi equipo fuera de casa, independientemente de si hubieron errores o no en el partido, tenemos tiempo y margen de mejora y aptitud en jugadores y entrenador.Entre todos podemos hacer una buena campaña este año.
- Kokealca
- Presidente del Club

pelotero, METALWRATH, son muchos los comentarios que he leído diciendo que Aythami y Ruymán no sirven o que son los errores del proyecto, de ahí el título del post.
Por ejemplo a Ángel no le culpo porque sé perfectamente que ésa es su opinión desde hace mucho tiempo y no está juzgando a Aythami por estos once partidos oficiales, sino por su trayectoria en el filial, y eso es diferente.
Lo que yo critico es que se ponga a parir a ambos solo por este inicio de liga, cuando en pretemporada todos coincidíamos que la limpia en la plantilla sería positiva y que tendríamos que tener paciencia con los pibes, y que seguro que cometerían muchos fallos. Tanto Aythami como Ruymán son jóvenes y tienen mucho margen de mejora.
Saludos.
Por ejemplo a Ángel no le culpo porque sé perfectamente que ésa es su opinión desde hace mucho tiempo y no está juzgando a Aythami por estos once partidos oficiales, sino por su trayectoria en el filial, y eso es diferente.
Lo que yo critico es que se ponga a parir a ambos solo por este inicio de liga, cuando en pretemporada todos coincidíamos que la limpia en la plantilla sería positiva y que tendríamos que tener paciencia con los pibes, y que seguro que cometerían muchos fallos. Tanto Aythami como Ruymán son jóvenes y tienen mucho margen de mejora.
Saludos.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Pongo un ejemplo, despues del partido contra el Albacete todos hablaron del partidazo de la defensa en concreto de Samuel y despues del partido contra la Ponferradina muchos hablaron que a Aythami no paran de ganarle la espalda (que es verdad), que tenemos al futuro central de la U.D en el banquillo y Samuel jugando con David Garcia,etc...
Y cuando no era que tenia que jugar Dani Carril y no Ruyman y despues que es Ruyman el que tenia que jugar y no Dani Carril para acabar con que ninguno de los dos convence (sobretodo Ruyman fuera de casa) aunque si tuviesemos que elegir cogiamos a Ruyman

Y cuando no era que tenia que jugar Dani Carril y no Ruyman y despues que es Ruyman el que tenia que jugar y no Dani Carril para acabar con que ninguno de los dos convence (sobretodo Ruyman fuera de casa) aunque si tuviesemos que elegir cogiamos a Ruyman
-
METALWRATH
- ¡Arriba d´ ellos!

Yo hago hincapié en la diferencia entre las críticas de temporadas anteriores con las de este año. Alguien puede decir que Aythami o Ruyman no son jugadores válidos, pero no se cae en el insulto ni en la crítica destructiva. La mayoría de los foreros expone su punto de vista, y discutimos de fútbol, como debe de ser.Kokealca escribió:pelotero, METALWRATH, son muchos los comentarios que he leído diciendo que Aythami y Ruymán no sirven o que son los errores del proyecto, de ahí el título del post.
Tampoco veo que se ponga a parir a Aythami, si el pibe falla, lo que no se puede hacer es obviar esa cuestión. Toda crítica se puede hacer en su justa medida.
El pibe tiene que sufrir y lo que le queda, ¿cuántos aficionados quieren que Aythami sea nuestro lateral por mucho tiempo?, la mayoría. Pues Aythami tendrá que poner de su parte y el club también, para que mejore. Tratar a estos jugadores como errores de configuración en la plantilla, lo considero una "estupidez" porque por la situación económica del club no se puede aspirar a más.
Vamos, resumiendo, que a los canteranos hay que mimarlos, pero hay que criticarlos (en su justa medida) como a un jugador más. Que este equipo tienes muchas virtudes, pero que por señalar los defectos, no pasa nada, es lo más normal del mundo.
-
METALWRATH
- ¡Arriba d´ ellos!

Yo hago hincapié en la diferencia entre las críticas de temporadas anteriores con las de este año. Alguien puede decir que Aythami o Ruyman no son jugadores válidos, pero no se cae en el insulto ni en la crítica destructiva. La mayoría de los foreros expone su punto de vista, y discutimos de fútbol, como debe de ser.Kokealca escribió:pelotero, METALWRATH, son muchos los comentarios que he leído diciendo que Aythami y Ruymán no sirven o que son los errores del proyecto, de ahí el título del post.
Tampoco veo que se ponga a parir a Aythami, si el pibe falla, lo que no se puede hacer es obviar esa cuestión. Toda crítica se puede hacer en su justa medida.
El pibe tiene que sufrir y lo que le queda, ¿cuántos aficionados quieren que Aythami sea nuestro lateral por mucho tiempo?, la mayoría. Pues Aythami tendrá que poner de su parte y el club también, para que mejore. Tratar a estos jugadores como errores de configuración en la plantilla, lo considero una "estupidez" porque por la situación económica del club no se puede aspirar a más.
Vamos, resumiendo, que a los canteranos hay que mimarlos, pero hay que criticarlos (en su justa medida) como a un jugador más. Que este equipo tienes muchas virtudes, pero que por señalar los defectos, no pasa nada, es lo más normal del mundo.
Kokealca, , para mi Aythami fue la gran sorpresa del filial el año pasado y confío en el sin lugar a dudas. Fue el que nadie esperaba y apareció como está pasando este año con Jordi o Dylos, que no eran muy conocidos y los minutos que han dado le proporcionan una subida de nivel al filial.
Yo creo en los canteranos.
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

- konnito
- Juez de la administración concursal

amarelo escribió:Kokealca, , para mi Aythami fue la gran sorpresa del filial el año pasado y confío en el sin lugar a dudas. Fue el que nadie esperaba y apareció como está pasando este año con Jordi o Dylos, que no eran muy conocidos y los minutos que han dado le proporcionan una subida de nivel al filial.
Para mi Aythami es valido para el primer equipo, yo tambien la temporada pasada y la anterior no me perdi un partido del filial y este chico lo puedes colocar tano en derecha como izquierda y central, no se porque dicen que no vale, para mi es mejor jugador que Juampa o Dani Lopez, lo que pasa que no tiene el veneplacito de ser de fuera si no quizas otro gallo le cantaria.