Berlusconi: Mejor ser un apasionado de chicas guapas que gay

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Que tiene que ver Zapatero, ! ah si ! que cualquier cosa es buena para hacer campaña...
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Pero que coño, yo tambien prefiero irme con una mujer guapa y que este buena antes que con un gay, a ver si me van a tratar de homofogo y lo que he leido porai.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito escribió:Pero que coño, yo tambien prefiero irme con una mujer guapa y que este buena antes que con un gay, a ver si me van a tratar de homofogo y lo que he leido porai.
No entendiste nada.
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

fercan escribió:A veces las verdades ofenden, por lo menos, a algunos.
No esperaba menos de usted señor fercan alias " Advertencias: 2 forever".
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

amarelo escribió:Que tiene que ver Zapatero, ! ah si ! que cualquier cosa es buena para hacer campaña...
Relájese hombre :lol: No tiene que ver nada con el hilo pero me hizo gracia que a alguien le parezcan toletes los italianos por haber votado a Berlusconi cuando aquí se ha votado al que se ha votado...
takiroud

Mensaje por takiroud »

La analogía Berlusconi-Zapatero es cuanto menos vomitiva.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

takiroud escribió:La analogía Berlusconi-Zapatero es cuanto menos vomitiva.
Tú para variar, entiendes lo que te da la gana. No he querido hacer una analogía de los dos presidentes. Simplemente digo que estamos bonitos nosotros para criticar al pueblo italiano por votar a Berlusconi cuando aquí gobierna Zapatero, dos presidentes nefastos para la historia de dichos países.

Y aquí se acaba mi intervención en este tema.
takiroud

Mensaje por takiroud »

... escribió:
takiroud escribió:La analogía Berlusconi-Zapatero es cuanto menos vomitiva.
Tú para variar, entiendes lo que te da la gana. No he querido hacer una analogía de los dos presidentes. Simplemente digo que estamos bonitos nosotros para criticar al pueblo italiano por votar a Berlusconi cuando aquí gobierna Zapatero, dos presidentes nefastos para la historia de dichos países.

Y aquí se acaba mi intervención en este tema.
Sí, por favor...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Berlusconi es un ser asqueroso como ha desmostrado en múltiples ocasiones. Yo ya no me sorprendo de lo que pueda llegar a decir.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No había querido entrar al tema. Pero comparar a Berlusconi con Zapatero es cuanto menos surrealista.

Y no hablo precisamente en el tema político. Que también lo sería...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Los mismos de siempre, desviando los post y llevándolos a su terreno. Lo triste es que lo consiguen. En este hilo, nada menos que siete comentarios hacen referencia al presidente español.

Y cuando digo "los mismos de siempre" no me refiero a todos los que han respondido, precisamente.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Kokealca, no me incluyo en "los mismos de siempre", y sé a lo que te refieres.

Pero me da asco, y corage, que aprovechen la mínima para, como dices, llevar el post a su terreno, aunque no tenga nada que ver. Y hay veces que uno no se puede contener...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Éste y Rajoy, del mismo palo. No pongo las declaraciones de Marianito sobre el matrimonio homosexual porque me dan vergüenza ajena.
...
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por ... »

Nada, que va a ser que voy a tener que comentar aquí contra mi voluntad. :lol:

En ningún momento fue mi intención desviar el tema. Es más, si se considera que se ha desviado no creo que yo sea el culpable o por lo menos el único. Fue el compañero Herreño el que dijo que "en que pensaban los italianos para votar a Berlusconi" e incluso nombrar a Mussolini, que sí ZP pinta poco en el hilo, Mussolini...

Por ello me pareció un claro ejemplo de "ver en la paja en el ojo ajeno, y la viga en el propio" que alguien considere increíble que los italianos hayan votado a Berlusconi cuando aquí se ha votado a otro incompetente, como es José Luis Rodríguez Zapatero y procedía a comentarle. Ni comparé políticas ni mucho menos, es más, considero que el único parecido que tiene el gobierno de Silvio y el de ZP es el de la incompetencia.

Pero vamos, una simple anécdota sirvió para que mis tres o cuatros amigos de siempre del foro saltasen cual familiar de ZP ofendidos por lo que acababa de decir. Bueno, me digo "no habrán comprendido lo que quisé decir" y lo explico con la intención de zanjar el tema. Aunque no es así, y se producen otras tantas respuestas con la misma matraquilla, por lo que aquí estoy otra vez explicando esto con un textazo que hubiese sido fácilmente prescindible.

Por cierto, ahora hay un mensaje citando a Rajoy, espero que se le critique tan duramente como se le ha hecho a mi comentario o voy a pensar que algunos me tienen ciertas ganas :lol:

En fin, saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

..., la postura de Rajoy sí que es muy similar a la de Berlusconi con respecto a los derechos de los homosexuales.

Y con respecto a ZP, sí, soy familiar suyo, de hecho a lo mejor le voto.

PD: Es broma. :arrow:
Responder