The Walking Dead >> La Serie <<
- Universitario
- Administrador concursal
- Universitario
- Universitario
- charlymarbury3
- Amarillo hasta la muerte
- Universitario
La Sexta adquiere los derechos de 'The Walking Dead'
La cadena tiene previsto estrenar la serie de AMC a comienzos del año 2011.
'The Walking Dead' se verá en abierto en España por laSexta. Según informa el periódico El Mundo, la cadena ha adquirido los derechos de la serie de AMC y que en España emite actualmente FOX. La cadena tiene previsto estrenar la serie a comienzos de 2011, según avanza el mismo periódico.
Este anuncio llega poco después de conocerse que la cadena AMC ha decidido renovar 'The Walking Dead' por una segunda temporada de trece capítulos que se estrenará, previsiblemente, en octubre de 2011.
'The Walking Dead' se estrenó con un gran éxito en AMC el domingo 31 de octubre con más de 5,3 millones de espectadores con un 3.6 en los demográficos y un 2.0 en los demográficos del público masculino.
Además, 'The Walking Dead', distribuida por FOX International Channels, y que se estrenó en España por el canal FOX la noche del viernes 5 de nociembre, ha logrado también una excelente audiencia alrededor del mundo según informó FIC en una nota de prensa. En España, por ejemplo, la serie logró más de 100 mil espectadores con un 10,2% sobre las cadenas de pago, convirtiéndose en el mejor estreno del canal en 2010.
http://www.formulatv.com/noticias/17237 ... ng-dead/3/
- Universitario
- Universitario
Yo me acabo de bajar el cuarto (la estoy viendo en V.O.S.E.), esta noche me lo veoKenneth escribió:Universitario, no me preguntes por qué, pero leí que se estrenaba en octubre de 2011![]()
Mezclé párrafos...![]()
Me acabo de bajar el tercer capítulo, que el viernes me fui para Tenerife y no lo pude ver. Lo veré hoy, supongo, que mañana me voy a currar a Fuerteventura.

-
- Acceso VIP
- Contactar:
Enlace por favor??Universitario escribió:Yo me acabo de bajar el cuarto (la estoy viendo en V.O.S.E.), esta noche me lo veoKenneth escribió:Universitario, no me preguntes por qué, pero leí que se estrenaba en octubre de 2011![]()
Mezclé párrafos...![]()
Me acabo de bajar el tercer capítulo, que el viernes me fui para Tenerife y no lo pude ver. Lo veré hoy, supongo, que mañana me voy a currar a Fuerteventura.

La verdad que el final del 1x03 es fantástico...
- Universitario
Ardany escribió:Enlace por favor??Universitario escribió:Yo me acabo de bajar el cuarto (la estoy viendo en V.O.S.E.), esta noche me lo veoKenneth escribió:Universitario, no me preguntes por qué, pero leí que se estrenaba en octubre de 2011![]()
Mezclé párrafos...![]()
Me acabo de bajar el tercer capítulo, que el viernes me fui para Tenerife y no lo pude ver. Lo veré hoy, supongo, que mañana me voy a currar a Fuerteventura.![]()
La verdad que el final del 1x03 es fantástico...
http://hotfile.com/dl/84137044/fb82d2d/ ... 1.rar.html
http://hotfile.com/dl/84136791/5f0e444/ ... 2.rar.html
http://www.subtitulos.es/the-walking-dead/1x04
Última edición por Universitario el Lun Nov 22, 2010 1:50 pm, editado 1 vez en total.