LA UD IRRECONOCIBLE ??
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- erturu
- ¡Arriba d´ ellos!
Somos patéticos intentando jugar al amarradeque de los partidos
Es que no sabemos coñoooooo!!! Así con este sistema de juego no se va muy lejo.Porque cambiar ahora, nuestro estilo esta definido y sabemos que lo conocen los contrarios ,pues Sr.Jemes busque otras alternativas a este sistema, y no empiece avtemblarles las piernas que solo llevamos 11jornadas.
Estábamos en un campo ancho,grande y perfecto para nuestro juego,que paso? Quien le dijo que fuera a mantener el resultado,porque no se mato el partido con el 1.2,porque no se atrevió a sacar a Perea? Esta claro le tiraron de las orejas con el pragmatismo de guardar el resultado
Que empate le Jose mas ,el de hoy o en del Huesca?Si me permite decirle el de hoy,por la manera de conseguirlo ,quizás con un poquito de la mentalidad que teníamos antes, este partido no se hubiese enlabiado .Y digo,me sabe a derrota lo de hoy ya no por el empate sino por la manera de jugar
Lo he dicho no me importa y no me cabrea perder puntos cuando veo que el equipo va a por la victoria
Ahhhhhh!!!Y mande a revisar un poco el sistema defensivo ,joder, somos unas madres hasta con esta forma de jugar
Es que no sabemos coñoooooo!!! Así con este sistema de juego no se va muy lejo.Porque cambiar ahora, nuestro estilo esta definido y sabemos que lo conocen los contrarios ,pues Sr.Jemes busque otras alternativas a este sistema, y no empiece avtemblarles las piernas que solo llevamos 11jornadas.
Estábamos en un campo ancho,grande y perfecto para nuestro juego,que paso? Quien le dijo que fuera a mantener el resultado,porque no se mato el partido con el 1.2,porque no se atrevió a sacar a Perea? Esta claro le tiraron de las orejas con el pragmatismo de guardar el resultado
Que empate le Jose mas ,el de hoy o en del Huesca?Si me permite decirle el de hoy,por la manera de conseguirlo ,quizás con un poquito de la mentalidad que teníamos antes, este partido no se hubiese enlabiado .Y digo,me sabe a derrota lo de hoy ya no por el empate sino por la manera de jugar
Lo he dicho no me importa y no me cabrea perder puntos cuando veo que el equipo va a por la victoria
Ahhhhhh!!!Y mande a revisar un poco el sistema defensivo ,joder, somos unas madres hasta con esta forma de jugar
- Aday
- Juez de la administración concursal
Cada jornada nos parecemos más a la UD Las Palmas de los últimos años.
1 sola victoria en las 6 últimas jornadas y un juego que empeora inexplicablemente con el paso de las semanas, son claros síntomas de que algo empieza a fallar.
Si continuamos esta caída en picado, la segunda vuelta la podemos empezar metidos en serios apuros un año más.
Toca ganar en Gran Canaria, sí o sí.
1 sola victoria en las 6 últimas jornadas y un juego que empeora inexplicablemente con el paso de las semanas, son claros síntomas de que algo empieza a fallar.
Si continuamos esta caída en picado, la segunda vuelta la podemos empezar metidos en serios apuros un año más.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Y yo pregunto, algo que me vino a la cabeza y puede que suene mal, muy mal en estos momentos, pero que lo suelto y ahí quedará para debatir....Aday escribió:Cada jornada nos parecemos más a la UD Las Palmas de los últimos años.
Después de la famosa PRIMA, cuántos partidos hemos ganado ??
El debate está servido.
-
- UDLP GOD
Re: LA UD IRRECONOCIBLE ??
Con qué poco nos conformamos...claro que la UD esta irreconocible, y tanto que ya tenemos 17 puntos y en 11 partidos se ha jugado con canteranos mejor que los ultimos 10 años con paquetones que hemos idolatrado.tafira escribió:Que pasó hoy con el juego del equipo ??
A ratos parecía que Juanito estaba dando órdenes de patadon como en los viejos tiempos...
Se especuló con el resultado y no reconocí al equipo.
El peor partido táctico de la temporada en cuanto a juego
En todo caso, recuerdo que la anterior jornada se perdio por el exceso de alegria y ayer se empato por la defensa endeble que tenemos.
Recordar que los rivales tambien juegan y ven videos de la UD
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Pues yo veo que estas echando mierda al equipo.AzoteAmarillo escribió:Y yo pregunto, algo que me vino a la cabeza y puede que suene mal, muy mal en estos momentos, pero que lo suelto y ahí quedará para debatir....Aday escribió:Cada jornada nos parecemos más a la UD Las Palmas de los últimos años.
Después de la famosa PRIMA, cuántos partidos hemos ganado ??
El debate está servido.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Lo que parece aqui es que Las Palmas se convirtio en el nuevo Dream Team. Pero que os creeis? Que vamos a dominar todos los partidos????
Es que esto es acojonante. Me cago en todo, que enfrente hay otros 11 tios que juegan.
Jugamos fuera, contra el Elche (o tambien es una asociacion de vecinos como dijo uno de aqui con respecto a la Ponferradina????).
Lo normal es que te puedan dominar algun partido coño.
Lo voy a decir claro:
AQUI SOMOS LA PUTA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si ganamos a por el ascenso y si perdemos Jemez esto, Jemez lo otro, Cejudo no renueva, Pindado que se muera, los chiquillos estan verdes, que desde la prima de los primeros partidos no se ha vuelto a jugar asi...
Cacho, que asco que damos!!!!!!!!!!!
Es que esto es acojonante. Me cago en todo, que enfrente hay otros 11 tios que juegan.
Jugamos fuera, contra el Elche (o tambien es una asociacion de vecinos como dijo uno de aqui con respecto a la Ponferradina????).
Lo normal es que te puedan dominar algun partido coño.
Lo voy a decir claro:
AQUI SOMOS LA PUTA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si ganamos a por el ascenso y si perdemos Jemez esto, Jemez lo otro, Cejudo no renueva, Pindado que se muera, los chiquillos estan verdes, que desde la prima de los primeros partidos no se ha vuelto a jugar asi...
Cacho, que asco que damos!!!!!!!!!!!
NOMASPISTAS, +1.
Supongo que parte de lo que pasa es debido a lo grande que es este club y su enorme pasado, y aunque la razón nos diga que debemos luchar por un año tranquilo...., a golpe de poco nos vienen delirios de grandeza y somos inflexibles. Ayer entré en el foro por lla noche, a eso de las 10.30 p.m, eché un vistazo, vi el tono de los post y respuestas con mas de 50 personas en cuanto a invitados y foreros,......., y decidí no entrar e ir a ver la tele.
17 puntos de 33, esto equivale a 64 puntos de 126 a final de liga, 6 partidos fuera y 5 en casa, puntuando en 9 de ellos,....., con auténticos golazos,.... eso aunque duela como se escapó ayer la victoria es regularidad lejos de una racha de 4 partidos ganados que te coloquen arriba, además hemos jugado contra equipos como Betis o Valladolid,.....Además tenemos una plantilla que vale en el mercado infinitamente mas que hace dos meses o tres ya que hemos puesto en valor la cantera, lo que se nota hasta en filiales que se respira una alegría e intensidad como hacia años que no pasaba,.....
Ánimo que otros años estaríamos recibiendo al Girona acojonados y estoy seguro que el 90% de los foreros da por hecho que ganamos el sábado, independientemente de que luego se pueda torcer el partido pero la confianza en el equipo ha cambiado notablemente.
Supongo que parte de lo que pasa es debido a lo grande que es este club y su enorme pasado, y aunque la razón nos diga que debemos luchar por un año tranquilo...., a golpe de poco nos vienen delirios de grandeza y somos inflexibles. Ayer entré en el foro por lla noche, a eso de las 10.30 p.m, eché un vistazo, vi el tono de los post y respuestas con mas de 50 personas en cuanto a invitados y foreros,......., y decidí no entrar e ir a ver la tele.
17 puntos de 33, esto equivale a 64 puntos de 126 a final de liga, 6 partidos fuera y 5 en casa, puntuando en 9 de ellos,....., con auténticos golazos,.... eso aunque duela como se escapó ayer la victoria es regularidad lejos de una racha de 4 partidos ganados que te coloquen arriba, además hemos jugado contra equipos como Betis o Valladolid,.....Además tenemos una plantilla que vale en el mercado infinitamente mas que hace dos meses o tres ya que hemos puesto en valor la cantera, lo que se nota hasta en filiales que se respira una alegría e intensidad como hacia años que no pasaba,.....
Ánimo que otros años estaríamos recibiendo al Girona acojonados y estoy seguro que el 90% de los foreros da por hecho que ganamos el sábado, independientemente de que luego se pueda torcer el partido pero la confianza en el equipo ha cambiado notablemente.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Compañero en ningun momento he hablado de usted, hablo en general, llevo mucho tiempo sin escribir en este foro, limitandome solo a leer y no comento precisamente porque me podria llevar horas debatir una cosa tan simple.elie escribió:KYSCHO_AMARILLO, Busca cualquier mensaje que haya puesto en este foro quitando valor a los canteranos. NI UNO. Tienen todo mi apoyo y no se que tiene que ver el poner la guagua con los canteranos.
He llegado a leer que Aythami es el fracaso de este proyecto e inflamarseme las venas.
Cada persona tiene sus puntos de vista, tambien en caliente se escriben muchas cosas y se hacen muchos desprecios, y eso es lo que me jode, probablemente no tengamos los mejores laterales.
Probablemente nos falte un buen portero suplente, mas gol, o lo que sea, pero lo que tengo claro es que mi equipo, mis jugadores lo dan todo por estos colores, que es algo que parecia que ya no iba a volver a ver. Un saludo.

- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
Por supuesto, pero es su opinion no la mia, yo no creo eso.Kanarion escribió:KYSCHO_AMARILLO, si están flojos hay que decirlo ¿no? Es que no sé...
Ayer aythami saco una pelota debajo de los palos mandandola a corner, de eso no se dice nada. Tambien robo balones, y ademas le cojieron la espalda, pero siempre se centran en lo malo.
Ruyman aporta muchisimo en ataque, tiene buen toque, ayer corto algunas jugadas de peligro, y tampoco se dice nada, solo vamos a centrarnos en jugadas aisladas.
A veces este foro me recuerda a los jefes que he tenido, un compañero o yo mismo, todo el año currando bien, y no hay ni un, "muy bien" o quedo el trabajo muy bien, nadie se acuerda de todos los trabajos bien realizados, comete un simple error y bufffffff eso lo recordara toda la vida y si puede te lo tirara en cara cuando menos te lo esperes.
En fin, un saludo y a por el girona.