¿obligados a ganar en todos los campos?
donmalapersona escribió:Joder,,,totalmente de acuerdo....canarfran escribió:Pues a mi este equipo me sigue ilusionando, es verdad que no tenemos a galacticos y no somos el Barcelona, pero siempre me deja con la sensación que pude ganar, no como el año pasado, que pareciamos que nos arrastrabamos por el campo. Es verdad, que jode verse ganando y después empatar o perder, que hay que saber amarrar los partidos y trabajar la presion de ir ganando. Para mi lo importante es no perder ese estilo, e ir a por los partidos aunque al final perdamos.
Estoy disfrutando y la sensacion que me da es que va a ir a mas.
El resto, me da igual de verdad. Si con estos fallos y cagadas y demas somos 7º , ¿ que pasara cuando amarremos los partidos????
Señores guarden este comentario porque si les digo la verdad es el mejor que se ha escrito en estas ultimas semanas, SOMOS 7º y aun así llueven críticas, somos inconformistas por naturaleza por lo que parece. Se nos han escapado puntos es verdad pero la racha se invertira y en cuanto encadenemos una racha ya veremos los post de que si somos los amos, calma y paciencia que todavía queda mucho...
-
- ¡Soy nuev@!
Los tiempos di antes, cuando ibamo al fulbo losotros con Manuel Garepa, Pancho Rapaura, Juan Rolin....y Regorito!! en esos tiempos lequipillo tenia que ganá siempre, si no se enroñaba la gente neleinsulá que daba hasta sentimiento.
O fijese ustede si era ansina o no, que ganando Las Palmas a los madrilistas y la gente con el rabo torniao porque se echaban a la bartola namas esperando en el area chica!!
Los pollillos nuevos hay que tené paciencia, que en toavia ni tienen la cocinilla ajumá, pero consio, que vaigan siempre a por el partio!
O fijese ustede si era ansina o no, que ganando Las Palmas a los madrilistas y la gente con el rabo torniao porque se echaban a la bartola namas esperando en el area chica!!
Los pollillos nuevos hay que tené paciencia, que en toavia ni tienen la cocinilla ajumá, pero consio, que vaigan siempre a por el partio!
- coloramarillo
- Administrador concursal
¿Estupiñán?Mamerto_el_de_Fefa escribió:Los tiempos di antes, cuando ibamo al fulbo losotros con Manuel Garepa, Pancho Rapaura, Juan Rolin....y Regorito!! en esos tiempos lequipillo tenia que ganá siempre, si no se enroñaba la gente neleinsulá que daba hasta sentimiento.