+1El_Ninja escribió:Cuando se gana nadie critica todo de maravilla, lucharemos pos el ascenso, tenemos un equipo para soñar, los canteranos a la selección. Perdemos o empatamos: Jemez un "batata", este equipo no sirve...bla bla bla. los que critiquen que critiquen también cuando se gane y no pasen de un extremo a otro con facilidad. Aunque buenos iempre son los mismos.....
Disconforme con Jemez (editado)
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Se puede estar de acuerdo o no pero la unica critica que por lo menos hago yo es que muchos de los que escriben post como estos, cuando se pierde Jemez es un batata y cuando se gana hay que renovar 15 años a Jemez, se cambia de opinion radicalmente cada diaAngel escribió:Que puta mania con que a todos nos tiene que gustar Paco Jemez, y que puta mania de relacionar una critica a Jemez con ser un buitre y un oportunista.
Que autoritarismo ultimamente en referencia a esto.
No se es mas guay, ni mas chachi, por no ver los errores. Lo contrario, ser ciegos flowerpowers nos aleja de ser buenos aficionados de la UD.
Última edición por piopioalways el Sab Nov 06, 2010 11:10 am, editado 1 vez en total.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Buah, pero al que opina asi, al que cuando ganamos vamos a ascender y cuando perdemos ya estamos en segunda B, a esos hay que dejarlos a su bola y que se aburran, no vale la pena ni discutir hombre.piopioalways escribió:Se puede estar de acuerdo o no pero la unica critica que por lo menos hago yo es que muchos de los que escriben post como estos, cuando se pierde Jemez es un batata y cuando se gana hay que renovar 15 años a Jemez, se cambia de opinion radicalmente cada diaAngel escribió:Que puta mania con que a todos nos tiene que gustar Paco Jemez, y que puta mania de relacionar una critica a Jemez con ser un buitre y un oportunista.
Que autoritarismo ultimamente en referencia a esto.
No se es mas guay, ni mas chachi, por no ver los errores. Lo contrario, ser ciegos flowerpowers nos aleja de ser buenos aficionados de la UD.

- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Paco Jemez no me gustaba en la liga pasada pero creo que esta temporda merece un margen de confianza por como se confecciono el plantel.
Última edición por fercan el Sab Nov 06, 2010 12:06 pm, editado 1 vez en total.
- amarillohastalamedula89
- ¡Arriba d´ ellos!
- Adaylp27
- Acceso VIP
El problema es que mucha gente no se da cuenta o no diferencia cuando ganamos o cuando perdemos no tienen un punto intermedio porque los partidos que hemos jugado bien ya sea ganando o empatando se han visto demasiados errores defensivos y desaprovechando ocasiones de gol y ese es el problema que las victorias o el buen juego disfrazan los errores
- LAS PALMAS SIEMPRE
jemez tiene mucho trabajo esta semana:
- poner a encarar desde el centro del campo solo a un delantero contra el portero, el que falle abdominales y a correr un rato.
- buscar soluciones a las bandas urgentemente.
- recuperar a david garcia el cual no ha estado fino en las dos ultimos encuentros.
- enseñar a los jugadores que cuando falten 5 minutos irse al banderin de corner y aguantar alli, que siempre se saca corner o falta, cuando te hagan falta pues tirarte al suelo y morirte alli mismo, cuando vaya a sacar nuestro portero tirarse al suelo simulando una subida de gemelos, formar una tangana............no he visto eso en ningun partido en los que hemos estado ganando y hemos perdido puntos.
esto no es juego sucio, es ser vivos y mas listos que el contrario..... ser sucioes es fundir a patadas al contrario.
- poner a encarar desde el centro del campo solo a un delantero contra el portero, el que falle abdominales y a correr un rato.
- buscar soluciones a las bandas urgentemente.
- recuperar a david garcia el cual no ha estado fino en las dos ultimos encuentros.
- enseñar a los jugadores que cuando falten 5 minutos irse al banderin de corner y aguantar alli, que siempre se saca corner o falta, cuando te hagan falta pues tirarte al suelo y morirte alli mismo, cuando vaya a sacar nuestro portero tirarse al suelo simulando una subida de gemelos, formar una tangana............no he visto eso en ningun partido en los que hemos estado ganando y hemos perdido puntos.
esto no es juego sucio, es ser vivos y mas listos que el contrario..... ser sucioes es fundir a patadas al contrario.
- matulero 64
- Towers Inspector
- Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
- Contactar:
- LAS PALMAS SIEMPRE
no me di cuenta lo de david garcia, que aun asi y teniendo estos ultomos partidos una actuacion mas baja de lo normal en el, es de los mejores atras.javito escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, ayer antes del gol a David García se le subieron los gemelos, Pindado hizo una actuación digna de Goya ... aunque si es cierto que nunca fuimos a la banda a perder tiempo.
pindado no me desagrado, no pudo hacer nada en los goles.........al que crea lo contrario que ponga los videos y me diga mira aqui es el fallo.
y lo de ser mas vivos y perder tiempo no tiene nombre somos una hermanitas de la caridad.