Disconforme con Jemez (editado)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

El_Ninja escribió:Cuando se gana nadie critica todo de maravilla, lucharemos pos el ascenso, tenemos un equipo para soñar, los canteranos a la selección. Perdemos o empatamos: Jemez un "batata", este equipo no sirve...bla bla bla. los que critiquen que critiquen también cuando se gane y no pasen de un extremo a otro con facilidad. Aunque buenos iempre son los mismos..... :roll:
+1
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Angel escribió:Que puta mania con que a todos nos tiene que gustar Paco Jemez, y que puta mania de relacionar una critica a Jemez con ser un buitre y un oportunista.

Que autoritarismo ultimamente en referencia a esto.

No se es mas guay, ni mas chachi, por no ver los errores. Lo contrario, ser ciegos flowerpowers nos aleja de ser buenos aficionados de la UD.
Se puede estar de acuerdo o no pero la unica critica que por lo menos hago yo es que muchos de los que escriben post como estos, cuando se pierde Jemez es un batata y cuando se gana hay que renovar 15 años a Jemez, se cambia de opinion radicalmente cada dia
Última edición por piopioalways el Sab Nov 06, 2010 11:10 am, editado 1 vez en total.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

El fallo de J. Viera en el minuto 1
Las 2 contras clarísimas desperdiciadas por J. Viera y el Moco para poner el 1-3
El gol de churro del 2-2
ESTO NO ES CULPA DE JÉMEZ
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

piopioalways escribió:
Angel escribió:Que puta mania con que a todos nos tiene que gustar Paco Jemez, y que puta mania de relacionar una critica a Jemez con ser un buitre y un oportunista.

Que autoritarismo ultimamente en referencia a esto.

No se es mas guay, ni mas chachi, por no ver los errores. Lo contrario, ser ciegos flowerpowers nos aleja de ser buenos aficionados de la UD.
Se puede estar de acuerdo o no pero la unica critica que por lo menos hago yo es que muchos de los que escriben post como estos, cuando se pierde Jemez es un batata y cuando se gana hay que renovar 15 años a Jemez, se cambia de opinion radicalmente cada dia
Buah, pero al que opina asi, al que cuando ganamos vamos a ascender y cuando perdemos ya estamos en segunda B, a esos hay que dejarlos a su bola y que se aburran, no vale la pena ni discutir hombre. :lol:
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Yo era de la opinion de no renovar a Jemez a final de la temporada pasada.Creo que ahora esta realizando un trabajo mas que aceptable y le esta sacando a esta plantilla,que nadie creia en ella,un buen rendimiento.
Asi que me uno a la opinion de oportunista de este post.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Paco Jemez no me gustaba en la liga pasada pero creo que esta temporda merece un margen de confianza por como se confecciono el plantel.
Última edición por fercan el Sab Nov 06, 2010 12:06 pm, editado 1 vez en total.
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Que mania tenemos en enfocar los problemas en una persona.
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

El problema es que mucha gente no se da cuenta o no diferencia cuando ganamos o cuando perdemos no tienen un punto intermedio porque los partidos que hemos jugado bien ya sea ganando o empatando se han visto demasiados errores defensivos y desaprovechando ocasiones de gol y ese es el problema que las victorias o el buen juego disfrazan los errores
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

jemez tiene mucho trabajo esta semana:

- poner a encarar desde el centro del campo solo a un delantero contra el portero, el que falle abdominales y a correr un rato.

- buscar soluciones a las bandas urgentemente.

- recuperar a david garcia el cual no ha estado fino en las dos ultimos encuentros.

- enseñar a los jugadores que cuando falten 5 minutos irse al banderin de corner y aguantar alli, que siempre se saca corner o falta, cuando te hagan falta pues tirarte al suelo y morirte alli mismo, cuando vaya a sacar nuestro portero tirarse al suelo simulando una subida de gemelos, formar una tangana............no he visto eso en ningun partido en los que hemos estado ganando y hemos perdido puntos.

esto no es juego sucio, es ser vivos y mas listos que el contrario..... ser sucioes es fundir a patadas al contrario.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

LAS PALMAS SIEMPRE, ayer antes del gol a David García se le subieron los gemelos, Pindado hizo una actuación digna de Goya ... aunque si es cierto que nunca fuimos a la banda a perder tiempo.
matulero 64
Towers Inspector
Towers Inspector
Ubicación: en un rinconcito de la Sur... hace unos años habitaba "la vieja Naciente"
Contactar:

Mensaje por matulero 64 »

Mi pensamiento... es que esto si que es una batatada de post.

INCREIBLE!!
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

javito escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, ayer antes del gol a David García se le subieron los gemelos, Pindado hizo una actuación digna de Goya ... aunque si es cierto que nunca fuimos a la banda a perder tiempo.
no me di cuenta lo de david garcia, que aun asi y teniendo estos ultomos partidos una actuacion mas baja de lo normal en el, es de los mejores atras.

pindado no me desagrado, no pudo hacer nada en los goles.........al que crea lo contrario que ponga los videos y me diga mira aqui es el fallo.

y lo de ser mas vivos y perder tiempo no tiene nombre somos una hermanitas de la caridad.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

los jugadores no van a estar todos los partidos bien, no lo consigue el barca lo van hacer los de las palmas, en fin , que burradas pueden llegar a decir algunos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

matulero 64 escribió:Mi pensamiento... es que esto si que es una batatada de post.

INCREIBLE!!
+10.000

Espero que sea cerrado o al menos rectificado en su título.

Por cierto, voy a despacharme un poco; VAYA BATATA DE FORERO.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Qué clase, qué educación, qué respeto. :plas:
Responder