SEGUIMOS EN UNA BUENA CLASIFICACION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

No lo veis?...todo se basa en lo que va a pasar en un futuro..y en lo que pudo pasar si hubiese sido la liga mas larga...

Osea...el año pasado si la liga era mas larga...bajabamos...y en ésta..si perdemos o seguimos en esta linea toda la liga....bajamos....es asi....todo predicciones...

Pues yo me quedo en que mi equipo ha mejorado en su juego años luz con respecto a otros años, que con problemas de ajustes defensivos seguimos 7 u 8...que estos malos resultados se han dado teniendo fuera de juego a 3 de nuestros mejores jugadores (vitolo, j.viera y guayre)...y que la liga es lo suficientemente larga para poner a cada uno en su sitio....igual no en el ascenso....pero desde luego que no en el descenso....

PD: Resumiendo...para algunos Paco jemez es un paquete...no lo quieren aqui...y si ascendiera...sería por la plantilla que tiene...no por el..que es un paquete...si desciende ..si es culpa suya...ya puede ganar la champions tres años seguidos que seguirá siendo un paquete...y desde luego J.M.Rodriguez le da diez mil vueltas...porque todo equipo hecho con canteranos..el es capaz de proclamarle campeon de liga...asi...porque si.....
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Los resultado de hoy están acompañando. Estaríamos en puestos de promoción y a ocho del descenso.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

N.B.Tiempos escribió:
Kenneth escribió:
N.B.Tiempos escribió:VIB 2-5 LP

En verde, N.B.Tiempos, para que "resalte" más con el color.
arreglado.

coloramarillo, y eso es similar a estar a 8 del descenso y séptimos?
¿Estamos hablando de dinámicas de los últimos 7 partidos, o no?

Ojalá Jémez sea tan bueno que nos suba a 1ª. Es lo que me gustaría que ocurriese y lo que le pido. No me cansaría de aplaudirle y de decir qué buen entrenador tenemos, y qué poco le supe valorar. Sería mi mayor alegría esta temporada.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Kenneth escribió:coloramarillo, ¿qué parte de esa culpa fue de Paco y qué parte de los jugadores?

Para mí, la mayor culpa fue de los jugadores, que "no querían jugar"...
En buena medida, el rendimiento de los jugadores debía ser bastante peor con Kresic que con Jémez porque no lo soportaban y no estaban porque siguiera en el equipo, sin embargo, Jémez que contaba con sus simpatías no logró mejorar los resultados de Kresic.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

esto hara que los contrarios se confien cuando juegen contra nosotros ,y si mejoramos nuestro juego y mejoramos en defensa ,sera muy dificil que nos ganen o nos empaten
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Después de toda la jornada disputado seguimos siendo 7º en promoción por el puesto del Barca B
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Estamos en puestos de promoción y ahora que hemos recuperado a Pignol y que pronto recuperaremos a Guayre y Vitolo, volveremos a ser el de los primeros partidos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

coloramarillo escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Kenneth escribió:
En verde, N.B.Tiempos, para que "resalte" más con el color.
arreglado.

coloramarillo, y eso es similar a estar a 8 del descenso y séptimos?
¿Estamos hablando de dinámicas de los últimos 7 partidos, o no?

Ojalá Jémez sea tan bueno que nos suba a 1ª. Es lo que me gustaría que ocurriese y lo que le pido. No me cansaría de aplaudirle y de decir qué buen entrenador tenemos, y qué poco le supe valorar. Sería mi mayor alegría esta temporada.
Esa es la diferencia, unos pedimos que cumpla el objetivo y otros piden que saque 26-30 puntos más de los necesarios para lograrlo. Conformistas vs. Inconformistas, Justos vs. Injustos, según cómo se mire.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por el_rondo »

bueno viendo los resultados, ya ven, otra vez en promocion, ya digo que esto es muy largo, esta claro que hay que corregir muchisimos errores, sobre todo atras, pero no creo que deban criticar tanto al mister
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

a pesar del empate seguimos septimos gracias a los resultados de ayer jeje
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Lo que esta claro es que el proximo partido sera clave,la gente se esta poniendo negativa y no quiero pensar que pasara si no se gana al gerona.Yo veo al equipo bien,no nos olvidemos de las bajas que hemos tenido siendo una plantilla supuestamente para la permanencia.
Si se gana el proximo partido la gente se tranquilizara y si se pierde se pondra a parir hasta a Cicovic.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Sí, seguimos bien clasificados afortunadamente, pero nadie me va a quitar la "magua" de pensar donde estaríamos ahora mismo de no haber dejado escapar tantos puntos tontamente
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Transforma esa magua en fuerza para animar a muerte ante el Girona de Roberto Santamaría.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

vamos a considerar estos 7 ultimos partidos como el bache tipico de la temporada, lo hemos pasado y seguimos en promocion....... ahora con pignol recuperado, guayre y vitolo listos para jugar (esperemos) la semana que viene, perea cogiendo cada vez mas forma.........se "reforzara" el equipo y espero que la minicrisis esta sea cosa del pasado.
Edu

Mensaje por Edu »

siete_estrellas_verdes escribió:Transforma esa magua en fuerza para animar a muerte ante el Girona de Roberto Santamaría.
Eso no falta nunca, además jugaremos contra 14 tíos este Sábado otra vez (si incluímos al 4º árbitro ya serían 15), por lo q el ánimo desde la grada no debe faltar
Responder