SEGUIMOS EN UNA BUENA CLASIFICACION
- Alma amarilla
- Presidente del Club

No lo veis?...todo se basa en lo que va a pasar en un futuro..y en lo que pudo pasar si hubiese sido la liga mas larga...
Osea...el año pasado si la liga era mas larga...bajabamos...y en ésta..si perdemos o seguimos en esta linea toda la liga....bajamos....es asi....todo predicciones...
Pues yo me quedo en que mi equipo ha mejorado en su juego años luz con respecto a otros años, que con problemas de ajustes defensivos seguimos 7 u 8...que estos malos resultados se han dado teniendo fuera de juego a 3 de nuestros mejores jugadores (vitolo, j.viera y guayre)...y que la liga es lo suficientemente larga para poner a cada uno en su sitio....igual no en el ascenso....pero desde luego que no en el descenso....
PD: Resumiendo...para algunos Paco jemez es un paquete...no lo quieren aqui...y si ascendiera...sería por la plantilla que tiene...no por el..que es un paquete...si desciende ..si es culpa suya...ya puede ganar la champions tres años seguidos que seguirá siendo un paquete...y desde luego J.M.Rodriguez le da diez mil vueltas...porque todo equipo hecho con canteranos..el es capaz de proclamarle campeon de liga...asi...porque si.....
Osea...el año pasado si la liga era mas larga...bajabamos...y en ésta..si perdemos o seguimos en esta linea toda la liga....bajamos....es asi....todo predicciones...
Pues yo me quedo en que mi equipo ha mejorado en su juego años luz con respecto a otros años, que con problemas de ajustes defensivos seguimos 7 u 8...que estos malos resultados se han dado teniendo fuera de juego a 3 de nuestros mejores jugadores (vitolo, j.viera y guayre)...y que la liga es lo suficientemente larga para poner a cada uno en su sitio....igual no en el ascenso....pero desde luego que no en el descenso....
PD: Resumiendo...para algunos Paco jemez es un paquete...no lo quieren aqui...y si ascendiera...sería por la plantilla que tiene...no por el..que es un paquete...si desciende ..si es culpa suya...ya puede ganar la champions tres años seguidos que seguirá siendo un paquete...y desde luego J.M.Rodriguez le da diez mil vueltas...porque todo equipo hecho con canteranos..el es capaz de proclamarle campeon de liga...asi...porque si.....
- coloramarillo
- Administrador concursal

¿Estamos hablando de dinámicas de los últimos 7 partidos, o no?N.B.Tiempos escribió:arreglado.Kenneth escribió:N.B.Tiempos escribió:VIB 2-5 LP
En verde, N.B.Tiempos, para que "resalte" más con el color.
coloramarillo, y eso es similar a estar a 8 del descenso y séptimos?
Ojalá Jémez sea tan bueno que nos suba a 1ª. Es lo que me gustaría que ocurriese y lo que le pido. No me cansaría de aplaudirle y de decir qué buen entrenador tenemos, y qué poco le supe valorar. Sería mi mayor alegría esta temporada.
- coloramarillo

En buena medida, el rendimiento de los jugadores debía ser bastante peor con Kresic que con Jémez porque no lo soportaban y no estaban porque siguiera en el equipo, sin embargo, Jémez que contaba con sus simpatías no logró mejorar los resultados de Kresic.Kenneth escribió:coloramarillo, ¿qué parte de esa culpa fue de Paco y qué parte de los jugadores?
Para mí, la mayor culpa fue de los jugadores, que "no querían jugar"...
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

- Kokealca
- Presidente del Club

Esa es la diferencia, unos pedimos que cumpla el objetivo y otros piden que saque 26-30 puntos más de los necesarios para lograrlo. Conformistas vs. Inconformistas, Justos vs. Injustos, según cómo se mire.coloramarillo escribió:¿Estamos hablando de dinámicas de los últimos 7 partidos, o no?N.B.Tiempos escribió:arreglado.Kenneth escribió:
En verde, N.B.Tiempos, para que "resalte" más con el color.
coloramarillo, y eso es similar a estar a 8 del descenso y séptimos?
Ojalá Jémez sea tan bueno que nos suba a 1ª. Es lo que me gustaría que ocurriese y lo que le pido. No me cansaría de aplaudirle y de decir qué buen entrenador tenemos, y qué poco le supe valorar. Sería mi mayor alegría esta temporada.
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
Lo que esta claro es que el proximo partido sera clave,la gente se esta poniendo negativa y no quiero pensar que pasara si no se gana al gerona.Yo veo al equipo bien,no nos olvidemos de las bajas que hemos tenido siendo una plantilla supuestamente para la permanencia.
Si se gana el proximo partido la gente se tranquilizara y si se pierde se pondra a parir hasta a Cicovic.
Si se gana el proximo partido la gente se tranquilizara y si se pierde se pondra a parir hasta a Cicovic.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- LAS PALMAS SIEMPRE

vamos a considerar estos 7 ultimos partidos como el bache tipico de la temporada, lo hemos pasado y seguimos en promocion....... ahora con pignol recuperado, guayre y vitolo listos para jugar (esperemos) la semana que viene, perea cogiendo cada vez mas forma.........se "reforzara" el equipo y espero que la minicrisis esta sea cosa del pasado.