[J12] UD Las Palmas - Girona CF (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

A mí me gusta bastante Randy, aunque que pena que no se le de una oportunidad a armiche desde el inicio, en parte es injusto.

Estoy desesperado porque llegue el partido, iré una hora antes para que se me quite el mono.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La UD con su segunda equipación y el Girona con la tercera, estará curioso :lol:
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Fafiolo escribió:Esta mañana estuve viendo el entrenamiento en barranco seco, y la verdad que tengo la sensación por lo que oí y ví, de que la banda izquierda será para Randy esta semana, espero que asi sea, es un jugador muy rápido y técnico y creo que merece una oportunidad.
Por lo que se comentaba esta entre el y sergio suárez los candidatos a esa banda para el sábado, lo que no se quién acabará jugando el sábado en el lateral derecho estando aythami descartado y a Pignol hoy solo le vi haciendo estiramientos.

A David Simon no?
Angel Cappa
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por Angel Cappa »

Otra posibilidad sería desplazar a David García al lateral derecho y meter a Juanpe en el centro de la defensa, pero esa opción dudo que la lleve a cabo Jémez.
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Aythami Postcore »

Un partido complicado con tantas bajas y un arbitro de lo malo lo peor, espero que el equipo tenga suerte cara al gol y nos llevemos los 3 puntos
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Fafiolo »

Eterno16 escribió:
Fafiolo escribió:Esta mañana estuve viendo el entrenamiento en barranco seco, y la verdad que tengo la sensación por lo que oí y ví, de que la banda izquierda será para Randy esta semana, espero que asi sea, es un jugador muy rápido y técnico y creo que merece una oportunidad.
Por lo que se comentaba esta entre el y sergio suárez los candidatos a esa banda para el sábado, lo que no se quién acabará jugando el sábado en el lateral derecho estando aythami descartado y a Pignol hoy solo le vi haciendo estiramientos.

A David Simon no?
Sería lo lógico aunque no se si el chiquillo con 2 entrenos con el primer equipo ya lo pongan de titular, no se si al final aythami esta medio recuperado y jugará, o la opción que dicen de mover a david garcía al lateral y meter a juanpe titular...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Partido que al igual que se presenta igual que contra el Albacete, la victoria nos mantendría en una buena posición casi que estabilizando al equipo en la zona alta.

Bajas importantes que espero no influyan en el juego del equipo. De todas maneras habrá que poner lo mejor para ganar este sábado, jugando igual que contra el Albacete la victoria no podría escapar.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Ahora pienso en los puntos de Ponferrada(con un poco de cabeza nos hubieramos traido los 3 puntos) y Elche (Sobró un minuto de partido :lol: ).
5 puntos mas hubieramos tenido y con una victoria contra el Girona, madre mia!!!!!!!!

En fin, con los pies en la tierra, A POR EL GIRONA!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

-JONIALI- escribió:Ahora pienso en los puntos de Ponferrada(con un poco de cabeza nos hubieramos traido los 3 puntos) y Elche (Sobró un minuto de partido :lol: ).
5 puntos mas hubieramos tenido y con una victoria contra el Girona, madre mia!!!!!!!!

En Elche merecimos perder, no merece la pena llorar por perder 2 puntos. Ahora ganamos al Girona y lo vemos todo amarillo, si no pues negro, la liga es muy larga.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

N.B.Tiempos escribió:
-JONIALI- escribió:Ahora pienso en los puntos de Ponferrada(con un poco de cabeza nos hubieramos traido los 3 puntos) y Elche (Sobró un minuto de partido :lol: ).

En Elche merecimos perder, no merece la pena llorar por perder 2 puntos. Ahora ganamos al Girona y lo vemos todo amarillo, si no pues negro, la liga es muy larga.
Merecieras o no, nos marcaron en el ultimo suspiro del descuento.

Estoy de acuerdo contigo, no vale la pena pensar ni en el partido anterior, ni en el de la proxima semana, solo vale pensar en este.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

N.B.Tiempos escribió: En Elche merecimos perder, no merece la pena llorar por perder 2 puntos. Ahora ganamos al Girona y lo vemos todo amarillo, si no pues negro, la liga es muy larga.
Si de lo que se habla es de MERECIMIENTOS, el Elche MERECIÓ acabar el partido con dos jugadores menos.

Si las normas de la competición no se aplican como debieran los partidos se manipulan. Y eso es lo que está sucediendo ultimamente con la UD Las Palmas, que la están cosiendo a patadas con el permiso y beneplácito de los árbitros.
lasburras
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lasburras »

¡Maldita sea mi suerte! hoy no puedo ir al partido. :cry:

Con la ilusión que tenía de ver a Santa... :evil:, :yass:, :mrgreen:
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Armiche titular
rodolfo suarez diaz