[J12] UD Las Palmas - Girona CF (1-1)
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad

Fafiolo escribió:Esta mañana estuve viendo el entrenamiento en barranco seco, y la verdad que tengo la sensación por lo que oí y ví, de que la banda izquierda será para Randy esta semana, espero que asi sea, es un jugador muy rápido y técnico y creo que merece una oportunidad.
Por lo que se comentaba esta entre el y sergio suárez los candidatos a esa banda para el sábado, lo que no se quién acabará jugando el sábado en el lateral derecho estando aythami descartado y a Pignol hoy solo le vi haciendo estiramientos.
A David Simon no?
-
Angel Cappa
- Habitual

- Contactar:
- Aythami Postcore
- Acceso VIP

- Contactar:
- Fafiolo
- ¡Amarillo hasta la médula!

Sería lo lógico aunque no se si el chiquillo con 2 entrenos con el primer equipo ya lo pongan de titular, no se si al final aythami esta medio recuperado y jugará, o la opción que dicen de mover a david garcía al lateral y meter a juanpe titular...Eterno16 escribió:Fafiolo escribió:Esta mañana estuve viendo el entrenamiento en barranco seco, y la verdad que tengo la sensación por lo que oí y ví, de que la banda izquierda será para Randy esta semana, espero que asi sea, es un jugador muy rápido y técnico y creo que merece una oportunidad.
Por lo que se comentaba esta entre el y sergio suárez los candidatos a esa banda para el sábado, lo que no se quién acabará jugando el sábado en el lateral derecho estando aythami descartado y a Pignol hoy solo le vi haciendo estiramientos.
A David Simon no?
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Partido que al igual que se presenta igual que contra el Albacete, la victoria nos mantendría en una buena posición casi que estabilizando al equipo en la zona alta.
Bajas importantes que espero no influyan en el juego del equipo. De todas maneras habrá que poner lo mejor para ganar este sábado, jugando igual que contra el Albacete la victoria no podría escapar.
Bajas importantes que espero no influyan en el juego del equipo. De todas maneras habrá que poner lo mejor para ganar este sábado, jugando igual que contra el Albacete la victoria no podría escapar.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

En Elche merecimos perder, no merece la pena llorar por perder 2 puntos. Ahora ganamos al Girona y lo vemos todo amarillo, si no pues negro, la liga es muy larga.-JONIALI- escribió:Ahora pienso en los puntos de Ponferrada(con un poco de cabeza nos hubieramos traido los 3 puntos) y Elche (Sobró un minuto de partido).
5 puntos mas hubieramos tenido y con una victoria contra el Girona, madre mia!!!!!!!!
En fin, con los pies en la tierra, A POR EL GIRONA!!!!!!
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Merecieras o no, nos marcaron en el ultimo suspiro del descuento.N.B.Tiempos escribió:En Elche merecimos perder, no merece la pena llorar por perder 2 puntos. Ahora ganamos al Girona y lo vemos todo amarillo, si no pues negro, la liga es muy larga.-JONIALI- escribió:Ahora pienso en los puntos de Ponferrada(con un poco de cabeza nos hubieramos traido los 3 puntos) y Elche (Sobró un minuto de partido).
5 puntos mas hubieramos tenido y con una victoria contra el Girona, madre mia!!!!!!!!
En fin, con los pies en la tierra, A POR EL GIRONA!!!!!!
Estoy de acuerdo contigo, no vale la pena pensar ni en el partido anterior, ni en el de la proxima semana, solo vale pensar en este.
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Si de lo que se habla es de MERECIMIENTOS, el Elche MERECIÓ acabar el partido con dos jugadores menos.N.B.Tiempos escribió: En Elche merecimos perder, no merece la pena llorar por perder 2 puntos. Ahora ganamos al Girona y lo vemos todo amarillo, si no pues negro, la liga es muy larga.
Si las normas de la competición no se aplican como debieran los partidos se manipulan. Y eso es lo que está sucediendo ultimamente con la UD Las Palmas, que la están cosiendo a patadas con el permiso y beneplácito de los árbitros.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

-
rodolfo suarez diaz
- UDLP GOD