Jemez: Olvidense .... !!!!!
Yo también opino lo mismo, olvidense de ascender, no estamos aquí para esto y los arbitros no están porla labor de que ascendamos. Aquí se sabe quien sube a primera por decreto desde el inicio de liga y Jemez lo sabe.
Cierto que tenemos que marcar más porque fallamos lo imposible, pero me preocupa lo de las lesiones, eso condiciona un partido.
Cierto que tenemos que marcar más porque fallamos lo imposible, pero me preocupa lo de las lesiones, eso condiciona un partido.
A mi me parecen acertadísimas las declaraciones de Jémez, y son un tirón de orejas para sus jugadores, concretamente para Samuel que se autoexpulsa soltando un puñetazo que se vió con claridad meridiana y Carril, que en minuto 92 se deja ganar la posición por el rival, al que le mete los brazos y da pie al que el árbitro pite penalti, que por otro lado lo estaba deseando. Me da la impresión de que estos dos jugadores van a pasar un tiempito fuera del equipo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Preguntenle a los del Córdoba sobre Paco Jémez. Mis amigos cordobesistas me han dicho que cuando estuvo Paco en el Córdoba siempre le empataban en los últimos minutos y se les iba la victoria por no matar los partidos antes y tuvieron que destituirlo porque el Córdoba solo empataba y se iba para abajo y por lo visto Jémez no ha cambiado y aqui le pasa lo mismo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Jémez ya lleva tiempo aquí, y ha tenido rachas buenas, malas y regulares. Era de esperar que cuando llegara una mala, saliera este tipo de comentarios...pio pio UDLP escribió:Preguntenle a los del Córdoba sobre Paco Jémez. Mis amigos cordobesistas me han dicho que cuando estuvo Paco en el Córdoba siempre le empataban en los últimos minutos y se les iba la victoria por no matar los partidos antes y tuvieron que destituirlo porque el Córdoba solo empataba y se iba para abajo y por lo visto Jémez no ha cambiado y aqui le pasa lo mismo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Perdona pero esto me lo habian dicho desde el momento que Jémez fichó por Las Palmas y ahora lo estoy viendo y te recuerdo que Paco metió a Las Palmas en puestos de descenso en la jornada 41 ante el Murcia cuando en la temporada pasada nunca nos habiamos metido, pero tampoco le quito mérito a que nos salvó de milagro ya que el Gimnástic venia salvado porque si el Gimnástic hubiera venido jugandose el descenso junto con nosotros no se lo que hubiera pasado. Y si no me crees sobre lo de Jémez vete al foro del Córdoba y pregunta.Kokealca escribió:Jémez ya lleva tiempo aquí, y ha tenido rachas buenas, malas y regulares. Era de esperar que cuando llegara una mala, saliera este tipo de comentarios...pio pio UDLP escribió:Preguntenle a los del Córdoba sobre Paco Jémez. Mis amigos cordobesistas me han dicho que cuando estuvo Paco en el Córdoba siempre le empataban en los últimos minutos y se les iba la victoria por no matar los partidos antes y tuvieron que destituirlo porque el Córdoba solo empataba y se iba para abajo y por lo visto Jémez no ha cambiado y aqui le pasa lo mismo.
- Kokealca
- Presidente del Club
No solo te creo sino que yo tambié lo había leído. Sin embargo, no leí en el foro lo mismo a principios de temporada, cuando nos iban las cosas bien.pio pio UDLP escribió:Perdona pero esto me lo habian dicho desde el momento que Jémez fichó por Las Palmas y ahora lo estoy viendo y te recuerdo que Paco metió a Las Palmas en puestos de descenso en la jornada 41 ante el Murcia cuando en la temporada pasada nunca nos habiamos metido, pero tampoco le quito mérito a que nos salvó de milagro ya que el Gimnástic venia salvado porque si el Gimnástic hubiera venido jugandose el descenso junto con nosotros no se lo que hubiera pasado. Y si no me crees sobre lo de Jémez vete al foro del Córdoba y pregunta.Kokealca escribió:Jémez ya lleva tiempo aquí, y ha tenido rachas buenas, malas y regulares. Era de esperar que cuando llegara una mala, saliera este tipo de comentarios...pio pio UDLP escribió:Preguntenle a los del Córdoba sobre Paco Jémez. Mis amigos cordobesistas me han dicho que cuando estuvo Paco en el Córdoba siempre le empataban en los últimos minutos y se les iba la victoria por no matar los partidos antes y tuvieron que destituirlo porque el Córdoba solo empataba y se iba para abajo y por lo visto Jémez no ha cambiado y aqui le pasa lo mismo.
No estoy diciendo ni que sea bueno ni malo como entrenador, solo que me parece oportunista recordarlo ahora, cuando con Jémez hemos estado inmersos en dinámicas muy dispares entre sí.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
cada vez estoy mas de acuerdo con tu opinion, y eso que le di el voto de confianza a jemez al comienzo de temporada....pero todavia me queda algo de esperanza de que este hombre saque esto para adelante.Angel escribió:Kokealca,
Si, el suficente para meter en descenso a un equipo destrozado al que Kresic tenia a cierta distancia del abismo, y al que solo un ultimo partido "diferente" -y su rosario- pudo salvar.
...y el suficiente para confirmar la fama que traia de Cordoba.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Yo confio plenamente en Jemez y su propuesta. El dia que aprovechemos las oportunidades claras que estamos desaprovechando enlazaremos resultados positivo que calmaran las aguas.
Y el juego sigue siendo bueno, cosa que no pueden decir otros que se están manteniendo por aprovechar lo poco que generan. El dia que no les entre esa que tienen la cosa se clarificará.
Paso a paso.
Proxima parada: Salamanca!!
Y el juego sigue siendo bueno, cosa que no pueden decir otros que se están manteniendo por aprovechar lo poco que generan. El dia que no les entre esa que tienen la cosa se clarificará.
Paso a paso.
Proxima parada: Salamanca!!
pio pio UDLP escribió:Preguntenle a los del Córdoba sobre Paco Jémez. Mis amigos cordobesistas me han dicho que cuando estuvo Paco en el Córdoba siempre le empataban en los últimos minutos y se les iba la victoria por no matar los partidos antes y tuvieron que destituirlo porque el Córdoba solo empataba y se iba para abajo y por lo visto Jémez no ha cambiado y aqui le pasa lo mismo.
eso es absurdo... jémez no es el q juega sino quien dice como jugar,etc.. el tampoco es quien tira a puerta...
o acaso la q fayó vicente contra la ponfe q nos marcaron en la contra tiró jémez? o la semana pasada cnd viera a los 20 seg. fayó el mano a mano fue jémez tmb?? si llegan a entrar esos balones nos hubiécemos estado con 6 puntos y los 3 de ayer sin comentarios esta mas q visto la repetición y como dice jémez no es para estar cubriéndo al delantero x delante sino x detrás! no compares el equipazo q tenemos nosotros y todas las oportunidades q tenemos (te acuerdas contra el huesca al principio de temporada q tuvimos 18 ocaciones y quedamos 0-0), tmb el juego, afición,etc q tenemos no la compares con la del córdoba porfavor
a trabajar mas, perdonar menos y corregir esos fallos de benjamines
y jémez dijo.. olvidense de estar en el tren de arriba (entre los 3 primeros) q nuestra prioridad es tener 51 puntos. ya despues de ahí se verá otra cosa
-
- UDLP GOD
A mi me gustaria desde estas lineas defender a Jemez,en mi opinion es injusto achacarle nada en estos 2 ultimos partidos y que son los que nos han descolgado y nos tienen rabiando,el tema de los cambios forzados por las lesiones lo han dejado sin posibilidad de maniobra,habria que entrar a analizar las convocatorias y los suplentes escogidos por el,pero eso ya poco importa,aunque pienso que lo de ir de suplente se esta convirtiendo como en una especie de premio por el trabajo durante la semana y no veeo yo eso muy claro.
Jemez no tiene culpa de que Vicente falle a bocajarro en Ponferrada el 1-3 que cerraba el partido y que Josico falle lo que falla ayer en el minuto 3 y que encarrila un partido o que a Viera se escape ayer el 2-0 y las que falla Guerrero etc.etc.
Aqui lo que late es ver pasar una oportunidad unica de estar arriba y que se nos esta yendo por unas cosas y otras y como siempre te saldran con lo de que el objetivo es la permanencia y lo de que ¿quien te iba a decir ti en Agosto? total que a ver en que acaba esto y que nos de para los 50 puntos,pero que penita de poca ambicion y de la suerte que no nos mira ni de reojo.
Lo que si voy a estar es acecahando a Jemez es para Salamanca a ver si es verdad lo de cantera o ya empezamos a cagarnos,a ver si Juanpe sale por Samuel y no mueve a Pignol al medio y si hay que subir gente del filial que no se corte ,lo mismo hasta tiene que convocar a Quiroga.
PD. El que como siga la racha de cambios por lesiones va a acabar la temporada sin jugar mas,es Perea vaya suerte compadre como para echar a medias la primitiva.
Jemez no tiene culpa de que Vicente falle a bocajarro en Ponferrada el 1-3 que cerraba el partido y que Josico falle lo que falla ayer en el minuto 3 y que encarrila un partido o que a Viera se escape ayer el 2-0 y las que falla Guerrero etc.etc.
Aqui lo que late es ver pasar una oportunidad unica de estar arriba y que se nos esta yendo por unas cosas y otras y como siempre te saldran con lo de que el objetivo es la permanencia y lo de que ¿quien te iba a decir ti en Agosto? total que a ver en que acaba esto y que nos de para los 50 puntos,pero que penita de poca ambicion y de la suerte que no nos mira ni de reojo.
Lo que si voy a estar es acecahando a Jemez es para Salamanca a ver si es verdad lo de cantera o ya empezamos a cagarnos,a ver si Juanpe sale por Samuel y no mueve a Pignol al medio y si hay que subir gente del filial que no se corte ,lo mismo hasta tiene que convocar a Quiroga.
PD. El que como siga la racha de cambios por lesiones va a acabar la temporada sin jugar mas,es Perea vaya suerte compadre como para echar a medias la primitiva.