MIGUEL ANGEL RAMIREZ, ACTUA YA!!!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
udeilof
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por udeilof »

Ramírez debería emitir un comunicado explicando el malestar general de la entidad y su entorno ante los continuos errores arbitrales que nos ha costado varios puntos.No tiene que dirigirse a la federación,simplemente que se le oiga en toda españa para que prensa escrita,radio y televisión deportiva nacionales miren con lupa los arbitrajes de ahora en adelante.A partir de ese momento,la federación nos mandará a los mejores árbitros,a los más imparciales o a los más caseros cuando juguemos en casa.
Pero mucho me temo que el club no hará nada al respecto y este año vamos a sufrir de lo lindo.
Para los que aún no crean en la conspiración contra las palmas,repasen cual fue la última temporada que nos quejabamos partido tras partido de los árbitros.Pues no fue otra que la de juan manuel rodríguez hace unos años,¿por qué?,miren en que posición acabamos y tendrán la respuesta.En las demás temporadas de esta última etapa,el equipo estaba abajo por méritos propios y no les hacía falta pitarnos en contra.Pero desde que asomamos la cabecilla?TOMA JACHAZOOOO!!!!Señores hasta que no estemos del decimoquinto para abajo,estos arbitrajes no van a cesar.
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Yo pienso que estamos perdiendo todos un poco la perspectiva con el tema de los árbitros, visualizando y analizando el resumen televisivo, si bien es cierto que el penalty pitado en el último minuto no lo es, también hemos pasado por alto que en la primera parte hay un penalty clarísimo de Barbosa a Peragón en una jugada en la que en un balón en largo hacia el delantero del Girona, Barbosa sale a la desesperada y se lo lleva por delante. Son dos jugadas que no podemos conceder.

También la expulsión de Samuel es clarísima por una nueva tontería del central, primero le hace una pardelera al jugador del Girona y cuando Vicente Gómez intenta levántarlo, Samuel le vuelve a tirar un puñetazo que no llega a impactar del todo (el propio jugador lo reconoce cuando se retira).

En Ponferrada y en Elche, dejamos escapar la victoria por errores indivuales y fallos de concentración en los minutos finales, no por errores árbitrales. Ya lo dijo hoy, y en otras ocasiones, Paco Jémez, estamos teniendo errores que no podemos permitir si queremos aspirar a algo más que no sea la permanencia.

En definitiva, pienso que el ansia que tenemos todos por ver al equipo arriba, gracias al espectáculo que nos ofrecen los chiquillos un domingo sí y otro también, nos está haciendo perder la perspectiva.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Y dale con Ramirez..

:lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

sertrual creo que tras el discurrir del partido no estás nada acertado en lo que dices, más que creer lo afirmo totalmente. Si tú como dices ves tan claro que Barbosa comete penalty en la primera parte (prácticamente que ni los del Girona reclaman lo que tú ves con tanta claridad) queda tiempo más que suficiente para llevarnos el partido. Ya que te piten un no penalty en el 92... Mejor prefiero no seguir comentando porque si tan claro has visto lo de Samuel por ejemplo no sé porque no has visto con igual claridad otras jugadas favorables a la UNIÓN DEPORTIVA, y por otra parte encomiable tu visión de la jugada de la expulsión de Samuel y el jugador del Girona, jugada dudosa por todos lados y en la que leyéndote parece que el jugador del Girona fue tan santo como el Santita que tenían en portería los del Girona, vamos qué habrá que discurrir porqué el h.d.p. de Gil Manzano también expulsa al del Girona, si este pobre según tú fue poco menos que masacrado por Samuel. :roll: :evil:
Última edición por AnSiTe el Dom Nov 14, 2010 6:54 am, editado 2 veces en total.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

ersaviola escribió:Me hizo gracia un comentario diciendo que Ramírez no va a protestar ante la RFEF, porque "nadie muerde la mano que le da de comer" JAjajJAjaJa, si la persona que escribió eso piensa que Ramírez come de la RFEF, no tiene ni idea de quién es y de qué tiene Miguel Ángel Ramírez, que independientemente de su persona, es un crack y un coco para ver y fomentar negocios, y a las pruebas (el crecimiento de sus empresas) me remito.

Aparte de eso, y por los abusos arbitrales que se cometen con la UD, creo que es hora de mandar esta Liga de chulos y maleantes al carajo. Fijo pasa lo mismo con la UD, desde que levantamos cabeza quieren cortárnosla, y esto no es de ahora ehh... Para quién pensara que esto empezó a pesar esta temporada, le recomiendo que le pregunte a algún aficionado de Las Palmas desde hace 30 o 40 años, y verán las hazañas (robos) que te cuenta con respecto a partidos con el Real Madrid, Atlético o Barcelona, entre otros. Siempre ha habido una mano negra que mece la cuna de la RFEF, y por lo general va en contra de "los más débiles" económicamente, de manera especial si apuestan por la cantera, o son de lugares "incómodos" a los que viajar.

Tenemos que empezar a plantearnos seriamente el irnos a competir a Portugal jajajaja, al menos allí en Primera División, podríamos estar entre los 10 primeros y en unos años nos hacemos un equipillo competitivo como para ir a la Champions xDDD
La cuestión es que hoy el beneficiado no ha sido un Barca o un Madriz como siempre solía suceder, la cuestión es que hablando de económicamente débiles, hasta un modesto y nada histórico Girona (en comparación a la propia UD por ejemplo) pues sale beneficiado a costa de nosotros y ya ni esos mismos "cálculos" en los que el más débil sale perjudicado se cumplen.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

sertrual escribió:Yo pienso que estamos perdiendo todos un poco la perspectiva con el tema de los árbitros, visualizando y analizando el resumen televisivo, si bien es cierto que el penalty pitado en el último minuto no lo es, también hemos pasado por alto que en la primera parte hay un penalty clarísimo de Barbosa a Peragón en una jugada en la que en un balón en largo hacia el delantero del Girona, Barbosa sale a la desesperada y se lo lleva por delante. Son dos jugadas que no podemos conceder.

También la expulsión de Samuel es clarísima por una nueva tontería del central, primero le hace una pardelera al jugador del Girona y cuando Vicente Gómez intenta levántarlo, Samuel le vuelve a tirar un puñetazo que no llega a impactar del todo (el propio jugador lo reconoce cuando se retira).

En Ponferrada y en Elche, dejamos escapar la victoria por errores indivuales y fallos de concentración en los minutos finales, no por errores árbitrales. Ya lo dijo hoy, y en otras ocasiones, Paco Jémez, estamos teniendo errores que no podemos permitir si queremos aspirar a algo más que no sea la permanencia.

En definitiva, pienso que el ansia que tenemos todos por ver al equipo arriba, gracias al espectáculo que nos ofrecen los chiquillos un domingo sí y otro también, nos está haciendo perder la perspectiva.
Totalmente de acuerdo con tu comentario sertrual...
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Después del empate de ellos hubo un penalti clarísimo a favor nuestra por manos dentro del área que interceptaron un disparo. Yo estaba justo enfrente y tenía una visión bastante buena, tanto como la del linier que no quiso señalarlo. Hecho de menos alguna repetición de la jugada, no entiendo como pueden obviar esto en un resumen del partido.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

PARTIDO TRAS PARTIDO NOS ROBAN...SE RIEN DE NOSOTROS...SE DESCOJONAN.

AKI NADIE HACE NADA !!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Ramírez en la federacion tiene menos peso que yo en el gobierno de zapatero...nos roban hasta con los filiares. Yo solo espero que no sea la deuda que haya que pagar por otras acciones que se han llevado a cabo en las últimas temporadas.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

sertrual escribió:Yo pienso que estamos perdiendo todos un poco la perspectiva con el tema de los árbitros, visualizando y analizando el resumen televisivo, si bien es cierto que el penalty pitado en el último minuto no lo es, también hemos pasado por alto que en la primera parte hay un penalty clarísimo de Barbosa a Peragón en una jugada en la que en un balón en largo hacia el delantero del Girona, Barbosa sale a la desesperada y se lo lleva por delante. Son dos jugadas que no podemos conceder.

A veces hay cada comentario..., que dan ganas de llorar. Parecen hechos por chicharreros. ¡¡Mira que decir que lo de Barbosa es penalty...!!De los dos de la primera parte que nos hicieron en su área y el de la mano dentro del área al finalizar el partido, ¿de esos te olvidaste?, ¿ y de que el arbitro debía haberle enseñado la tarjeta a Santamaría por encararse de esa forma chulesca con Cejudo, también?
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Magec escribió:Ramírez en la federacion tiene menos peso que yo en el gobierno de zapatero...nos roban hasta con los filiares. Yo solo espero que no sea la deuda que haya que pagar por otras acciones que se han llevado a cabo en las últimas temporadas.
Si tu crees que Ramírez tiene poco peso en la Federación es que no te enteras de nada. Entre otras cosas, es uno de los presidentes de clubes de futbol que están en los órganos de la FEF. En situaciones "extremas" ha llorado y le han oido. De resto solo llora para sus negocios de empresa.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Lo peor es que árbitros incompetentes como este no tendrán castigo. No era partidario, pero utilizando la tecnología en el fútbol hoy tendríamos muchos más puntos de ls que tenemos. Si los árbitros no cambian. YO quiero tecnología en el fútbol.
tafira
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tafira »

Que le diga a Jémez que se muerda la lengua porque los comentarios arbitrales de las últimas semanas seguro que nos han pasado factura.

Muchos árbitros en segunda son MAFIA Y BASURA.

Son pocos los entrenadores que rajan de los árbitros de cara al público porque saben de lo que son capaces.

Ayer Jémez estuvo muy comedido ( aprendió la lección) segurio que MAR le dió instrucciones.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Algunos no se dan cuenta, el ya está actuando bajo sus intereses. Lo que pasa es que en este caso, los intereses suyos no son los mismos que los de la UDLP, pero que está actuando, lo está, y mucho.
:wink:
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Cuantos comentarios infundados soltados así, tan a la ligera... En fin, a ver si pueden demostrar eso que dicen de los intereses de MAR en la Federación. ¿Tienen pruebas?
Responder