MAR: VITOLO Y VIERA NO ESTAN EN VENTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

Never, Never, never que diria florentino.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

La decision para irse la tiene Jonathan Viera y Vitolo
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

piopioalways escribió:La decision para irse la tiene Jonathan Viera y Vitolo
Está claro, a ver si nos salen como David García
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

a Jhonatan Viera hay que renovarlo que solo tiene este año y dos mas. Si quieren que se le deje la cláusula pero que se le alargue el contrato, creo que es el que menos años tiene de los canteranos.
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

piopioalways escribió:La decision para irse la tiene Jonathan Viera y Vitolo
Si, por muchas clausulas que le pongan cuando un jugador quiere irse se va y no hay nada que hacer.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Las palabras de MAR son tanto una declaración de intención de no vender como un reclamo publicitario para hacerlo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Sería interesante guardar este post.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Pues yo estoy rezando para que venga alguno con los famosos 6 kilitos.. :wink:
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Grancanario1981 escribió:Pues yo estoy rezando para que venga alguno con los famosos 6 kilitos.. :wink:
Y tanto, ojala que venga alguien con los 6 millones, imaginate que vienen por los dos 12 millones para la U.D.

Lo que haria la U.D con eso
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

No se equivoquen, han salido varios jugadores muy buenos de la cadena y detrás de ellos vienen otros tantos, en el filial, en el juvenil DH, por decir alguno y que no se ofendan los no citados , Filial Raul (portero), David Simon, Derek, Omar, Tyronne, Jordi,..... Juvenil Alex, Verdes Toba, Leo, Adrían, .............., muchos buenísimos jugadores sino se quedan en el camino, pero el caso de Jhonatan es un tipo de jugador muy especial, llamado a hacer grandísimas cosas y no salen jugadores así cada año, ni siquiera cada 5, no al menos en clubes como la UD. Si se vende a Jhonatan tiene que ser por mas de 6 millones o con objetivos negociables (internacionalidades , títulos,.....)

Es mi opinión personal y llevo algunos partidos de filiales encima. Igual estoy equivocado pero a ese pibe le hacia un contrata por 5 o 6 años ya.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

piopioalways escribió:
Grancanario1981 escribió:Pues yo estoy rezando para que venga alguno con los famosos 6 kilitos.. :wink:
Y tanto, ojala que venga alguien con los 6 millones, imaginate que vienen por los dos 12 millones para la U.D.

¿Qué haría la UD con eso? Comprar a Viera y Vitolo... ¡ah no, que a esos ya los tenemos!
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

amarelo escribió:No se equivoquen, han salido varios jugadores muy buenos de la cadena y detrás de ellos vienen otros tantos, en el filial, en el juvenil DH, por decir alguno y que no se ofendan los no citados , Filial Raul (portero), David Simon, Derek, Omar, Tyronne, Jordi,..... Juvenil Alex, Verdes Toba, Leo, Adrían, .............., muchos buenísimos jugadores sino se quedan en el camino, pero el caso de Jhonatan es un tipo de jugador muy especial, llamado a hacer grandísimas cosas y no salen jugadores así cada año, ni siquiera cada 5, no al menos en clubes como la UD. Si se vende a Jhonatan tiene que ser por mas de 6 millones o con objetivos negociables (internacionalidades , títulos,.....)

Es mi opinión personal y llevo algunos partidos de filiales encima. Igual estoy equivocado pero a ese pibe le hacia un contrata por 5 o 6 años ya.
Si, estoy de acuerdo contigo, trataría de renovarlo ya, antes de que siga haciendo eco en Europa. Me dirán exagerado, pero creo que está entre los 9 o 10 jugadores más técnicos de España y siendo tan joven y con la experiencia de 2 añitos más puede ser de lo mejor.

Se que el objetivo es permanecer y este año lo veo de rodaje para los jugadores, pero si subimos en un futuro próximo (2, 3 años) y mantenemos el bloque en primera haciendo un buen papel, podremos hablar no de 6 millones sino 12.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Los jugadores no están en venta pero como venga un club con ganas de negociar y ofrezca 8-10 kilos por el "pack" Vitolo-J.Viera MAR ni se lo piensa...
riki raka

Mensaje por riki raka »

piopioalways escribió:

¿Para que vas a malvenderlos ahora por ese dinero, cuando podrían valer el doble si subimos a primera?.

Ahora que el club se nutre de cantera en primer lugar, no tenemos necesidad de venderlos a las primeras de cambio cuando tienen tanto potencial.

Mi idea es clara, que solo se vayan si alguien paga la claúsula y ellos deciden irse. Pero por menos de eso no acepto ninguna cantidad. ¿Que mejor inversión económica para Las Palmas que subir a primera?.

Luego en primera ya puedes renegociar todo y mejorar fichas y el escaparate aumenta mucho más y por tanto las ventas serían mucho mayores.

No nos dejemos engatuzar ahora por unos pocos millones. Tengamos paciencia y procuremos retener un poco más a los jugadores que nos aportan calidad. Venderlos a todos antes de llegar a primera es medio regalarlos. Y de paso condenar al club a seguir en segunda más tiempo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

piopioalways escribió:

Um, y porque no mantenerlos unos años? Acaso se van a devaluar con los años?
Responder