MAR: VITOLO Y VIERA NO ESTAN EN VENTA
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- Grancanario1981
- Administrador concursal

- piopioalways

No se equivoquen, han salido varios jugadores muy buenos de la cadena y detrás de ellos vienen otros tantos, en el filial, en el juvenil DH, por decir alguno y que no se ofendan los no citados , Filial Raul (portero), David Simon, Derek, Omar, Tyronne, Jordi,..... Juvenil Alex, Verdes Toba, Leo, Adrían, .............., muchos buenísimos jugadores sino se quedan en el camino, pero el caso de Jhonatan es un tipo de jugador muy especial, llamado a hacer grandísimas cosas y no salen jugadores así cada año, ni siquiera cada 5, no al menos en clubes como la UD. Si se vende a Jhonatan tiene que ser por mas de 6 millones o con objetivos negociables (internacionalidades , títulos,.....)
Es mi opinión personal y llevo algunos partidos de filiales encima. Igual estoy equivocado pero a ese pibe le hacia un contrata por 5 o 6 años ya.
Es mi opinión personal y llevo algunos partidos de filiales encima. Igual estoy equivocado pero a ese pibe le hacia un contrata por 5 o 6 años ya.
- super_chico
- Administrador concursal

¿Qué haría la UD con eso? Comprar a Viera y Vitolo... ¡ah no, que a esos ya los tenemos!piopioalways escribió:Y tanto, ojala que venga alguien con los 6 millones, imaginate que vienen por los dos 12 millones para la U.D.Grancanario1981 escribió:Pues yo estoy rezando para que venga alguno con los famosos 6 kilitos..
Lo que haria la U.D con eso
Si, estoy de acuerdo contigo, trataría de renovarlo ya, antes de que siga haciendo eco en Europa. Me dirán exagerado, pero creo que está entre los 9 o 10 jugadores más técnicos de España y siendo tan joven y con la experiencia de 2 añitos más puede ser de lo mejor.amarelo escribió:No se equivoquen, han salido varios jugadores muy buenos de la cadena y detrás de ellos vienen otros tantos, en el filial, en el juvenil DH, por decir alguno y que no se ofendan los no citados , Filial Raul (portero), David Simon, Derek, Omar, Tyronne, Jordi,..... Juvenil Alex, Verdes Toba, Leo, Adrían, .............., muchos buenísimos jugadores sino se quedan en el camino, pero el caso de Jhonatan es un tipo de jugador muy especial, llamado a hacer grandísimas cosas y no salen jugadores así cada año, ni siquiera cada 5, no al menos en clubes como la UD. Si se vende a Jhonatan tiene que ser por mas de 6 millones o con objetivos negociables (internacionalidades , títulos,.....)
Se que el objetivo es permanecer y este año lo veo de rodaje para los jugadores, pero si subimos en un futuro próximo (2, 3 años) y mantenemos el bloque en primera haciendo un buen papel, podremos hablar no de 6 millones sino 12.
- riki raka

¿Para que vas a malvenderlos ahora por ese dinero, cuando podrían valer el doble si subimos a primera?.piopioalways escribió:Y tanto, ojala que venga alguien con los 6 millones, imaginate que vienen por los dos 12 millones para la U.D.Grancanario1981 escribió:Pues yo estoy rezando para que venga alguno con los famosos 6 kilitos..
Ahora que el club se nutre de cantera en primer lugar, no tenemos necesidad de venderlos a las primeras de cambio cuando tienen tanto potencial.
Mi idea es clara, que solo se vayan si alguien paga la claúsula y ellos deciden irse. Pero por menos de eso no acepto ninguna cantidad. ¿Que mejor inversión económica para Las Palmas que subir a primera?.
Luego en primera ya puedes renegociar todo y mejorar fichas y el escaparate aumenta mucho más y por tanto las ventas serían mucho mayores.
No nos dejemos engatuzar ahora por unos pocos millones. Tengamos paciencia y procuremos retener un poco más a los jugadores que nos aportan calidad. Venderlos a todos antes de llegar a primera es medio regalarlos. Y de paso condenar al club a seguir en segunda más tiempo.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Um, y porque no mantenerlos unos años? Acaso se van a devaluar con los años?piopioalways escribió:Y tanto, ojala que venga alguien con los 6 millones, imaginate que vienen por los dos 12 millones para la U.D.Grancanario1981 escribió:Pues yo estoy rezando para que venga alguno con los famosos 6 kilitos..