A quien ponemos en lugar de Samuel?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Quien deberia sustituir a Samuel en el centro de la defensa?

Ruyman
2
3%
Juanpe
63
94%
Carril
1
1%
Otro (decir quien)
1
1%

Votos totales: 67

santi_ud
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por santi_ud »

JUAMPE sin duda
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

brisan escribió:UD Radio en voz de su director ya se ha posicionado de una forma radical para que no sea Juanpe el que sustituya a Samuel. Esperemos que si el pibe ha escuchado a la radio oficial de su club intentando influir para no se le de la oportunidad, no le afecte de ninguna forma.
UD Radio es más la emisora oficial de Manolo y el pequeño Rui que la emisora oficial del club.

Sobre el tema, pués yo también prefiero ver a Juanpe en el centro de la defensa como el día del Huesca.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mañana a las 11:15 supongo que será cuando Jémez dé la convocatoria, y ahí al menos sabremos si va a estar Aythami o no.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

brisan escribió:UD Radio en voz de su director ya se ha posicionado de una forma radical para que no sea Juanpe el que sustituya a Samuel. Esperemos que si el pibe ha escuchado a la radio oficial de su club intentando influir para no se le de la oportunidad, no le afecte de ninguna forma.

y que es lo que dijo????
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Qué pinta UD Radio diciendo que Juanpe no debería ser el recambio de Samuel? No lo entiendo.

Debe ser Juanpe, con todas las de la ley. Partidazo en Huesca ante un delantero del perfil Márquez o Juanjo, es decir, más bien tosco, que va bien por alto y no participa mucho.

Todo lo demás es experimentar y bajarle la moral a un pibe de 19 años con una proyección enorme.

Aythami que luche con Pignol. El francés no lo hizo mal contra el Girona, así que ahora el canterano debe quitarle el puesto, que puede hacerlo.

Eso sí, Dani Carril... no, por favor. No sé si le estoy cogiendo tirria después del "penalti", pero hasta ahora Ruymán en sus buenos partidos ha demostrado bastante más. Lleva una línea ascendente que deberíamos mantener.

Mi apuesta: Pignol - David García - Juanpe - Ruymán
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por KarlUD »

Yo diria que Juanpe, pero me huele que jemez pondrá a Pignol,d. garcía, ruymán y d. carril.
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

Claramente ese puesto es para Juanpe...........

Descaradamente durante todo este tiempo Samuel le ha virlado el puesto en la titularidad y en el 11.........Espero que después de lo ocurrido el pasado Sabado, Jemez se aiga dado cuenta de que es lo mejor para el equipo............

Un jugador con veterania ..........que se le crusan los cables solos.......y la arma cuando el equipo mas lo necesita.........

O a un pive que con 19 años tiene la cabesa en su citio, quiere mejorar y realmente se deja la vida en el campo. Y que puedes contar con el para lo bueno y lo malo.

JUANPE GRITO CON TODA MI FUERZA......ANIMO CAMPEÓN Y DEMUESTRA DE LO QUE ERES CAPAZ.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Aqui te quiero ver Jemez , no te rajes ahora,Juanpe de central,y ademas reforzamos el juego aereo,que el Salamanca tiene gente grande,y si ademas falta Josico con lo que ayuda en ese tipo de jugadas.
konnito
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

Jemez no esta promurgando con lo de que la segunda opcion sea el jugador del mismo puesto que el que se lesiona o tiene partidos de suspension.

Pedro es el claro ejemplo, Pedro Vega no es mas extremo o interior que Armiche, Pedro Vega no es extremo, que mierda que se lesionara el pibe, frito que jugara y va y se lesiona, animo Armiche, yo fjio te saludo y te mando un saludo pa tu viejito.

El otro dia mismo cuando saco a Vicente, por Josico, el verdadero que ocupa ese puesto es Sergio Suarez, lo que desde que el pibe esta en Las Palmas ningun entrenador lo a colocado en su puesto verdaderos que es delante de la defensa, animo Sergio sabes que tambien fijo te saludo, yo se que tienes mucho futbol, tienes que explotar de una vez como lo hicistes con J.M.R.

Pingol tampoco es Lateral y el otro dia lo puso de lateral y no quiero segir, pero no esta promurgando con lo que dice de sus principios.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

konnito, solo te voy a discutir el tema de Pignol. Vale que no es lateral, pero si se lesionó Aythami, ¿a quién pone ahí? No hay más laterales diestros, al menos con ficha en el primer equipo.

Saludos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

konnito escribió:Jemez no esta promurgando con lo de que la segunda opcion sea el jugador del mismo puesto que el que se lesiona o tiene partidos de suspension.

Pedro es el claro ejemplo, Pedro Vega no es mas extremo o interior que Armiche, Pedro Vega no es extremo, que mierda que se lesionara el pibe, frito que jugara y va y se lesiona, animo Armiche, yo fjio te saludo y te mando un saludo pa tu viejito.

El otro dia mismo cuando saco a Vicente, por Josico, el verdadero que ocupa ese puesto es Sergio Suarez, lo que desde que el pibe esta en Las Palmas ningun entrenador lo a colocado en su puesto verdaderos que es delante de la defensa, animo Sergio sabes que tambien fijo te saludo, yo se que tienes mucho futbol, tienes que explotar de una vez como lo hicistes con J.M.R.

Pingol tampoco es Lateral y el otro dia lo puso de lateral y no quiero segir, pero no esta promurgando con lo que dice de sus principios.
El puesto de Vicente o Josico no el puesto de Sergio y Pignol lleva toda su vida jugando de lateral.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

konnito, A Sergio le pasa lo mismo que le ha pasado durante muchos años al Moco. Que no hay nadie que le saque rendimiento, yo soy entrenador y me sentiría frustrado.

A mi me encanta y tarde o temprano lo demostrará. Apuesto por él de que será nuestro medio en un futuro inmediato. Estoy también contigo que debió meter a Sergio antes que a Vicente, pues Vicente que también me parece un excelente jugador creo que le viene mejor jugar en posiciones más adelantadas, más a su aire. Vicente me recuerda mucho a Eduardo Ramos, un jugador fuerte, espigado, con mucha llegada y gol, pero que hay que dejarlo jugar a su aire, para que explote todas esas características.

Yo confío mucho en Sergio, porque a parte que es un jugador con una calidad exquisita, fino, luego también sabe meter la pierna. Sus piernas las comparo con las de Sergio Busquét.
konnito

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:konnito, solo te voy a discutir el tema de Pignol. Vale que no es lateral, pero si se lesionó Aythami, ¿a quién pone ahí? No hay más laterales diestros, al menos con ficha en el primer equipo.

Saludos.

Pero en el filial, hay dos buenos laterales este año tambien y te lo pueden decir los que estan diendo a ver al filial este año, yo de momento no he podido ir por sircustancias de los domingos, pero la temporada pasada y la anterior hiba fijo a ver al filial.

Esta semana tendra que hechar mano del filial o eso espero que lleve algun chiquillo y le de minutos.
konnito

Mensaje por konnito »

GALDENSEUD escribió:konnito, A Sergio le pasa lo mismo que le ha pasado durante muchos años al Moco. Que no hay nadie que le saque rendimiento, yo soy entrenador y me sentiría frustrado.

A mi me encanta y tarde o temprano lo demostrará. Apuesto por él de que será nuestro medio en un futuro inmediato. Estoy también contigo que debió meter a Sergio antes que a Vicente, pues Vicente que también me parece un excelente jugador creo que le viene mejor jugar en posiciones más adelantadas, más a su aire. Vicente me recuerda mucho a Eduardo Ramos, un jugador fuerte, espigado, con mucha llegada y gol, pero que hay que dejarlo jugar a su aire, para que explote todas esas características.

Yo confío mucho en Sergio, porque a parte que es un jugador con una calidad exquisita, fino, luego también sabe meter la pierna. Sus piernas las comparo con las de Sergio Busquét.
Por eso te digo que el puesto de Sergio es medio centro, es donde puede explotar toda sus virtudes, aunque aquella segunda vuelta co J.M.R de extremo derecho, fua para enmarcarla, es mas la temporada siguiente hasta su lecion en la quinta jornada estaba que se salia, llegando a ver hecho hasta 4 o 5 palos en esos partidos, lo que pasa que ningun entrenador se a atrevido a colocarlo en su sitio natural que es el de medio centro defensivo, esta claro que Vicente es de corte mas ofensivo, estilo al Moco, con mas soltura y libertad de movimientos en el centro del campo pero adelantado, solo espero que Sergio algun dia tape bocas, porque calidad para eso la tiene.
carloslp

Mensaje por carloslp »

¿Vicente mas ofensivo que Sergio? Ni de coña.
Responder