Jajajaj buen apunte, es verdad, ellos mismos saben como se haceeurico escribió:Con esto se saca otro dato..... los del cordoba no necesitan de Jemez para perder muchos puntos en los minutos finales.... y lo resalto por que los que gustan de culpar solamente a Jemez de que no se cierran los partidos ponen como dato lo que le ocurria en Cordoba.
La liga sin los 20 minutos finales
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

LAS PALMAS SIEMPRE, 72.
budgie, dato
70 minutos 10 goles encajados 1 gol cada 91 minutos
20 minutos 11 goles encajados 1 gol cada 23 minutos
Hoy, más he dejado un poco de pensar en que llegamos mal a los finales de partido y creo que sencillamente no sabemos defender ni jugar sin el balón. El sábado si marcamos ni lo vamos a celebrar.
budgie, dato
Hoy, más he dejado un poco de pensar en que llegamos mal a los finales de partido y creo que sencillamente no sabemos defender ni jugar sin el balón. El sábado si marcamos ni lo vamos a celebrar.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

Yo creo que este sistema defensivo requiere una concentración muy alta con mucha anticipación. Cuando llega el cansancio es mucho más difícil mantener esto por lo que se cometen más errores y además ya no estamos tan frescos para seguir la jugada.N.B.Tiempos escribió:LAS PALMAS SIEMPRE, 72.
budgie, dato
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP

Pues porque no...además, donde estoy echando algo en cara???...simplemente doy mi opinión en un postcarloslp escribió:¿Por que no te quedas en el off topic y hablas de tu equipo?Porque siempre que apareces por aqui es para echarnos algo en cara.FUTBOLCHAPAS escribió:...ayer hubiera perdido la UD Las palmas, y serían todos malos malísimos
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Siempre que te paseas por aqui es para hacer comentarios ironicos e intentar dejarnos como fanaticos cortos de miras.FUTBOLCHAPAS escribió:Pues porque no...además, donde estoy echando algo en cara???...simplemente doy mi opinión en un postcarloslp escribió:¿Por que no te quedas en el off topic y hablas de tu equipo?Porque siempre que apareces por aqui es para echarnos algo en cara.FUTBOLCHAPAS escribió:...ayer hubiera perdido la UD Las palmas, y serían todos malos malísimos