Rectificar es de Sabios. Bien Jémez.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

GALDENSEUD escribió:Pasamos por alto las bajas de Josico,Cejudo,Guayre,Samuel.... da igual, ¿como somos un equipo de primera, con una plantila de talonario ...?

El pudo centrar la rueda de prensa a lo kresic diciendo que si las bajas tal o las bajas cual, y no lo hizo.
Es que lo vió todo el mundo por tv, y lo recalcaron excelentes comentaristas que tiene Marca, acostumbrados a ver cómo juegan los buenos equipos y a darse cuenta de lo que es un planteamiento defensivo pésimo. Es que era demasiado evidente para aludir a otros motivos. No tenía escapatoria. Es más es que no la tiene, es que es muy malo.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

¿Se acuerdan de cuando Jemez llego a la UD Las Palmas?? en esos momentos algunos compañeros del foro se molestaron en pedirle a foreros del Cordoba C.F. algunas referencias sobre Paco Jemez y todos coincidian en una cosa....perdía muchisimos puntos al final de los partidos, pues bien parece que la historia siempre vuelve y en la UD Las Palmas le esta pasando lo mismo...veremos si aqui en la UD es capaz de hacer lo que no hizo en cordoba y ponerle remedio.(ademas creo que es pesimo leyendo partidos).
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

Cuando vea que rectifiques aplaudo, mientras tanto espero que te echen.... si yo fuera Miguel Ángel Ramírez desde hoy estarías en la calle, ya te han dado muchas oportunidades y sigues siendo un cabezota.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Pues el tambien podria decir... Que me fichen 3 tios para diciembre y no lo hace por lo menos en público. ¿tampoco se le valora eso? ¿tenemos suficientes y buenos defensores?
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Cada vez soy más de la opinión de que JMR con esta plantilla haría maravillas comparado con Paco, que debió mandar a la ducha en el descanso a D.Carril, por otro lado se nota mucho la ausencia de Josico y hasta la entrada de Vicente no lo volví a ver claro, Vicente siempre por delante de Pollo que es otro que tiene una cabezita que dios mio.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

coloramarillo escribió:
GALDENSEUD escribió:Pasamos por alto las bajas de Josico,Cejudo,Guayre,Samuel.... da igual, ¿como somos un equipo de primera, con una plantila de talonario ...?

El pudo centrar la rueda de prensa a lo kresic diciendo que si las bajas tal o las bajas cual, y no lo hizo.
Es que lo vió todo el mundo por tv, y lo recalcaron excelentes comentaristas que tiene Marca, acostumbrados a ver cómo juegan los buenos equipos y a darse cuenta de lo que es un planteamiento defensivo pésimo. Es que era demasiado evidente para aludir a otros motivos. No tenía escapatoria. Es más es que no la tiene, es que es muy malo.
Yo diría más bien irrespetuosos.

Les conté dos faltas de respeto a Barbosa. Y después porque el tema de los nombres es para hacérselo mirar. JuanDe, Vítolo, Jonathan Vieira...

Y lo de buenos equipos... permíteme dudarlo. Creo que, si no llega a ser por los despropósitos defensivos, en Marca no han visto un equipo que juegue como Las Palmas.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Trotra_ud, esta plantilla tiene un enorme agujero en defensa. ¿culpa de Jémez o de quién hace los fichajes?
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por futbol16 »

David García siempre me ha parecido un central muy seguro y solvente, este año está dando bastante pena.
Los laterales son los más desbordables del mundo, y aunque ellos también tienen su parte de culpa no creo que fichando a otros la cosa cambie mucho.

Para mi (y es la enésima vez que lo digo) la culpa es todita, todita, todita del entrenador.

Juan Manuel Rodriguez VUELVE PRONTO
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Pasen por el foro del Córdoba CF y pregunten sobre Paco Jémez, allí la situación de la UD no extraña porque ya vivieron lo mismo con Jémez. Un partido que es retransmitido a nivel nacional y hacemos el ridiculo sobre todo en los goles encajados... :oops:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

A mi tampoco me pareció ajustado a la realidad lo de Barbosa, porque sin ser un portero excelente, comparado con Pindado es una maravilla. De todas formas, obviando que no conozcan bien los nombres de nuestros jugadores porque aunque nos duela, somos un equipo de 2º y poco seguido, no se puede negar que los comentaristas de Marca saben un rato más que los comentarios sin ningún rigor futbolístico que se hacen en la tele chicha o en emisoras locales de la isla cuando retransmiten un partido.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Si los que hacen fichajes, tienen que traernos 2-3 jugaodores buenos, que mejoren el proyecto de cantera. ¿ Quíenes son los responsables de los ficajes de Quiroga y Carril?

Aquí muchos escurren el bulto, cuando hay problemas.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

GALDENSEUD escribió:Trotra_ud, esta plantilla tiene un enorme agujero en defensa. ¿culpa de Jémez o de quién hace los fichajes?
En este caso D.Carril es consejo personal de Paco, y por lo tanto ese fiasco es su culpa que no lo ve, no ve como le ganan siempre la espalda, no ve como siempre lo desbordan y no ve que Ruyman que aunque tampoco sea Bastos a su lado parece Roberto Carlos, por lo tanto hasta ahí es culpa de Paco Jémez. La defensa este año hace aguas y antiguos centrales que limpiaban como una aspiradora este año apestan sino fíjate en los partidos que está haciendo últimamente David García, por otro lado la banda derecha el problema de hoy creo que es la ausencia de Alvaro que siempre ayuda mucho. Hasta ahí es culpa del entrenador. Yo sinceramente creo que Juan Manuel Rodríguez con un equipo con menos calidad y más individualidades hizo también buen fútbol, que parece que fue Paco quién descubrió a Jonathan Viera y Vitolo, y los puso a jugar, Dios es que si juegan otros es para matarlo, yo creo que el conformismo está haciendo al equipo perder fuelle, un equipo debe siempre aspirar a lo máximo, dentro de sus realidades al máximo, y amigo con esta plantilla y con la calidad que tiene no deberíamos ir jamás por debajo del cuarto, ya otros dirán que no es nuestro objetivo, pero para jugar al fútbol por diversión están las canchas esto es competición y hay que tratar de ser el número 1. :wink:
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Trotra_ud, bueno, vamos a ver que depara esto en las próximas jornadas. Ojalá y se arregle el problema pronto.
El_Caudillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por El_Caudillo »

Señores hay que fijarse tambien que tenemos jugadores a los que consideramos ya unos cracks, que no tienen experiencia ni en tercera ya que solo han jugado un añito en la tercera división vease Juanpe,Vitolo,Viera,Aythami,V.Gomez... y luego tenemos gente que solo ha llegado segunda B Armihe excepto 4 partidos,Randy,Pollo, todos estos pives estan aprendiendo que hasta no hace mucho se les subian los gemelos por la falta de ritmo de la competición.Quizas seguiremos viendo fallos de estos,pero con paciencia y apoyo de la afición salvaremos la categoria pronto y podremos armar un buen grupo para el año que viene.
Paco no m parece tan mal entrenador bastante a hecho en arriesgarse en coger un equipo que muy pocos aceptarian entrenarlo con las limitaciones que tenemos al principio de pretemporada.De todas formas si me dan a elegir me quedari con JMRodriguez ya que esta plantilla le iria de perlas.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

GALDENSEUD escribió:Trotra_ud, bueno, vamos a ver que depara esto en las próximas jornadas. Ojalá y se arregle el problema pronto.
Ojo es lo que yo deseo compañero, y ojalá siga Paco mucho tiempo eso supondría que lo estamos haciendo bien, lo que tiene que mejorar es la defensa y la opción no es difícil, Juanpe de titular y Dani Carril a la grada, luego mantener la concentración y que la presión en campo contrario la hagan los centrocampistas, ya que es lo que es realmente útil porque últimamente nuestra línea del centro del campo y de defensa presionan ambas muy juntas y muy arriba no dan margen al error y eso cuesta caro.
Responder