Juanpe
Magec, a ver si Jemez tiene lo que hay que tener para ponerlo contra el Rayo y sentar un par de partidos a alguno de sus intocables..
Partidazo del pibe: Nada mas empezar levantaita a Marquez para marcar el terreno, luego asistencia espectacular, salida de balón exquisita, juego areo correcto, etcc..todo eso con 2 partidos en segunda A...Ha echo mas en dos partidos que algunos en 12 jornadas o un par de años que llevan en el club
Partidazo del pibe: Nada mas empezar levantaita a Marquez para marcar el terreno, luego asistencia espectacular, salida de balón exquisita, juego areo correcto, etcc..todo eso con 2 partidos en segunda A...Ha echo mas en dos partidos que algunos en 12 jornadas o un par de años que llevan en el club
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

Jugón escribió:Magec, a ver si Jemez tiene lo que hay que tener para ponerlo contra el Rayo y sentar un par de partidos a alguno de sus intocables..
Que no, hombre, que está verde. (Ironic Off)
Morete-Markov., verdes parecian los demas a su ladooo...que hacemos entonces?seguimos aguantando las locuras de Samuel, la baja forma que atraviesa David (espero que se le pase pronto) mientras desperdiciamos a 1 central con unas condiciones espectaculares...Si seguimos mirando el DNI mal vamos amigoo.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal

No lo cogiste, lo decía irónicamente. Demostró que está mas que listo para ser titular y hacerse el jefe de la defensa. El jefe, el que manda y el que impone.Jugón escribió:Morete-Markov., verdes parecian los demas a su ladooo...que hacemos entonces?seguimos aguantando las locuras de Samuel, la baja forma que atraviesa David (espero que se le pase pronto) mientras desperdiciamos a 1 central con unas condiciones espectaculares...Si seguimos mirando el DNI mal vamos amigoo.
- Canarion18
- Amarillo hasta la muerte

El día del famoso partido del rayo, en el que Paco Castellano hizo debutar a Juanpe, en la posición de mediocentro, él mismo dijo que nunca había jugado allí.amarelo escribió:crackmor, , pues creo que en juveniles a jugado ahí, ( creo no estar equivocado), Aythami si que ha jugado de medio centro defensivo.
Yo también le veo recursos suficientes para jugar ahí, pero nunca lo he visto y sería cuestión de probarlo. Por juveniles tuvo un paso efímero, ya que con 17 años ya estaba en 2ªB, y ya te digo yo, que nunca jugó de mediocentro defensivo.
Por otro lado, siempre he dicho en mi círculo de amigos, que de todos los canteranos que han subido, es el mejor de todos, el más amueblado y el primero que va a salir de aquí. Si a eso sumamos que encima es el más joven con diferencia, pues más a su favor.
Me gustaría que Jémez le diera continuidad, porque es un activo grande del club.
FEDORA, totalmente de acuerdo...Creo que ya va siendo la hora de este chaval, como muy bien tu dices por edad es uno de los grandes activos del club. Incluso creo que de tener más partidos, podríamos estar hablando de que lo llamen para la sub-19, al igual que podria pasar con Tyronne y Raul, aunque estos casos sean más dificil.