Juanpe

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

PIenso lo mismo,hoy el mejor de todo el equipo,sin hacer nada del otro mundo,colocacion y cabeza.No se que carajo pasa pero de verdad,somos unas madres en todas las lineas.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Quizás merezca ya la titularidad no?
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

Magec, a ver si Jemez tiene lo que hay que tener para ponerlo contra el Rayo y sentar un par de partidos a alguno de sus intocables..

Partidazo del pibe: Nada mas empezar levantaita a Marquez para marcar el terreno, luego asistencia espectacular, salida de balón exquisita, juego areo correcto, etcc..todo eso con 2 partidos en segunda A...Ha echo mas en dos partidos que algunos en 12 jornadas o un par de años que llevan en el club :!:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Jugón escribió:Magec, a ver si Jemez tiene lo que hay que tener para ponerlo contra el Rayo y sentar un par de partidos a alguno de sus intocables..

Partidazo del pibe: Nada mas empezar levantaita a Marquez para marcar el terreno, luego asistencia espectacular, salida de balón exquisita, juego areo correcto, etcc..todo eso con 2 partidos en segunda A...Ha echo mas en dos partidos que algunos en 12 jornadas o un par de años que llevan en el club :!:

Que no, hombre, que está verde. (Ironic Off)
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

Morete-Markov., verdes parecian los demas a su ladooo...que hacemos entonces?seguimos aguantando las locuras de Samuel, la baja forma que atraviesa David (espero que se le pase pronto) mientras desperdiciamos a 1 central con unas condiciones espectaculares...Si seguimos mirando el DNI mal vamos amigoo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Jugón escribió:Morete-Markov., verdes parecian los demas a su ladooo...que hacemos entonces?seguimos aguantando las locuras de Samuel, la baja forma que atraviesa David (espero que se le pase pronto) mientras desperdiciamos a 1 central con unas condiciones espectaculares...Si seguimos mirando el DNI mal vamos amigoo.
No lo cogiste, lo decía irónicamente. Demostró que está mas que listo para ser titular y hacerse el jefe de la defensa. El jefe, el que manda y el que impone.
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

Morete-Markov., (no me fije en el ironic off XD) ya decia yo que despues de lo que hizo hoy, de todo menos verde :P
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Que siga jugando este pibe por favor
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Quizas tambien a David García le podía venir bien un partido en la grada, parece que se está contagiando últimamente de tanto...........

Yo contra el Rayo pondría una pareja de centrales Jampe-Juampe.
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canarion18 »

Ayer no me acorde de Samuel en ningun momento del partido.Juanpe titular!
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Como dije a lo largo de la semana, Juanpe iba a demostrar que debe ser titular, y creo que su partido fue muy bueno si partimos de la base que Dani Carril fue una coladera increíble y que nos dejaba vendido, hizo al extremo derecho del Salamanca internacional.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

amarelo escribió:crackmor, , pues creo que en juveniles a jugado ahí, ( creo no estar equivocado), Aythami si que ha jugado de medio centro defensivo.
El día del famoso partido del rayo, en el que Paco Castellano hizo debutar a Juanpe, en la posición de mediocentro, él mismo dijo que nunca había jugado allí.
Yo también le veo recursos suficientes para jugar ahí, pero nunca lo he visto y sería cuestión de probarlo. Por juveniles tuvo un paso efímero, ya que con 17 años ya estaba en 2ªB, y ya te digo yo, que nunca jugó de mediocentro defensivo.
Por otro lado, siempre he dicho en mi círculo de amigos, que de todos los canteranos que han subido, es el mejor de todos, el más amueblado y el primero que va a salir de aquí. Si a eso sumamos que encima es el más joven con diferencia, pues más a su favor.
Me gustaría que Jémez le diera continuidad, porque es un activo grande del club.
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

FEDORA, totalmente de acuerdo...Creo que ya va siendo la hora de este chaval, como muy bien tu dices por edad es uno de los grandes activos del club. Incluso creo que de tener más partidos, podríamos estar hablando de que lo llamen para la sub-19, al igual que podria pasar con Tyronne y Raul, aunque estos casos sean más dificil.

:D
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Esperemos que Jémez sigua confiando en él el sabado.
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

amarelo, No se porque me da que no :shock:
Responder