Estoy de acuerdo contigo, la verdad porque tenemos un buen equipo para seguir ahí, y en cuanto a la defensa no es una mierda como he leído por ahí porque no lo es, lo único que pasa es que los jugadores no es que lo hayan sabido asumir, sino que el balance de ataque - defensa llega tarde, y eso no es problema de la defensa sino del equipo porque asume muchos riesgos en ataque, por lo que recibe muchos goles y por eso hay que cambiar la situación y no cambiar el estilo de juego.N.B.Tiempos escribió:davidrsii, la media es de 16.400. Curiosamente, la media de asistencia en primera (2001-02) es de 16.900. Así que algo tiene esta plantilla que no ha tenido ninguna otra en los últimos años.
Ahora estamos contra la espada y la pared, ¿que rol asumimos?:
- Apoyo y comprensión, es un equipo joven y necesita tiempo.
- Ser más exigentes y pedir resultados y mejor juego.
Sinceramente, no se que pensar. Podemos poner todo nuestro apoyo en el equipo y tomarnos esto como una mala racha de juego/resultados, sin duda evitaríamos el estres con el que llegaría los nervios. Pero no nos podemos engañar, en Elche y Salamanca hemos hecho dos partidos bastante malos y no porque estemos acostumbrados a otra cosa, sino porque realmente es así. Por otro lado se puede tomar una actitud más exigente, siempre que no se llegue a ser cínico. Si no somos exigentes vamos a tener dentro de unos años a 6 Sergios Suarez, que no progresa nada y cada año va a menos.
A estas alturas el año pasado aún seguíamos soñando con le ascenso (yo estuve hasta bien sabido que era imposible). Este año hemos tenido el discurso de a conseguir la salvación y lo hemos pensado así hasta que hemos visto que nos alejábamos de la promoción, entonces nos ha salido los verdaderos sentimientos, y es normal, otro año de mediocridad no es lo que queremos y es muy mediocre intentar no ser el cuarto peor de la liga cuando sabemos de sobra que tenemos un buen equipo para estar en media tabla tranquilos.
Hay margen de mejora. La defensa no es "una mierda", simplemente Jemez ha aplicado un modelo defensivo que los jugadores no han sabido asumir aún y que cada jornada va a peor. Pero si vamos a vivir de las rentas del inicio de liga sin asumir que estamos haciéndolo mal, donde teníamos los mismos errores pero nadie lo sabía (ahora lo saben todos los equipos y se aprovechan de ello) no vamos a mejorar nada.
Por cierto que he estado escuchando bastante que si vamos 1-0 lo mejor es perder tiempo, tirarse al suelo, meterse atrás !estamos locos o que?, ahora resulta que el sistema que tanto nos ha asqueado estos años es el mejor... . Creo sinceramente que lo que hay que hacer cuando vamos ganando es dar pases y conservar el balón, lo más importante es conservar el balón a toda costa.
Yo no estoy de acuerdo con lo de que estamos entre la espada y la pared porque se supone que si eres de un equipo lo eres con todas las consecuencias, ya sean buenas o malas y se supone que se debe apoyar, pero como aquí se ven las cosas de una manera tan drástica y trágica que hace perder cual es la realidad y el objetivo del equipo. Yo asumo mi rol, yo soy de la UD a muerte y me siento superorgullosa de serlo, aunque pierda, porque la UD para los que la a queremos de verdad es más que un resultado.
ANIMO MI UD LAS PALMAS!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!