La tercera equipacion pasa a ser equipacion del portero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Voy a hacer de abogado del diablo...

¿No puede ser una decisión del propio Barbosa?

He visto muchas veces jugar a Pindado con la tercera equipación anterior -la horrible, de color pistacho-, y también Nacho Gonzalez, por ejemplo, solia jugar con la segunda equipación la temporada en 1ª...
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

Al final la lógica se impuso, guste mas o guste menos, desde la presentación nos pareció que era de portero.

Por cierto, alguien ha encontrado en las tiendas la 1ª equipacion con el cuello normal? (osea no cuello de barco )
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Armiche »

Pues mira pa porteros no me parece tan mal!! ademas auqnue no tenga que ver con nosotros de equipajes de portero para CAGADA la de Nike este año con la sulla....quien carajo les habran dicho que esos especies de rayos qudan bien en las mangas...(lo siento tenia que decirselo a alguien jeje)
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

han arreglado los cuellos verdad?? o eso parecía por la televisión.
cuanto queda con KS?
a mi cada vez me gusta más Kappa.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

dei escribió:han arreglado los cuellos verdad?? o eso parecía por la televisión.
cuanto queda con KS?
a mi cada vez me gusta más Kappa.
Para mí las equipaciones de Kappa son las mejores. Además diseñan unas sudaderas, chandals, polos de paseo, etc... espectaculares.

Ojalá nos vistan algun año.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Aday, lo malo de Kappa es que,los que no estamos muy en forma vamos a parecer chorizos de Teror, porque mira que las hacen prensadas!
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

canarión y comunista escribió:Aday, lo malo de Kappa es que,los que no estamos muy en forma vamos a parecer chorizos de Teror, porque mira que las hacen prensadas!

jajajajja, eso es verdad :lol: :lol:
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Angel escribió:Voy a hacer de abogado del diablo...

¿No puede ser una decisión del propio Barbosa?

He visto muchas veces jugar a Pindado con la tercera equipación anterior -la horrible, de color pistacho-, y también Nacho Gonzalez, por ejemplo, solia jugar con la segunda equipación la temporada en 1ª...
+1

Te acuerdas cuando Orlando Quintana le dió por ir de primera comunion? Todo blanco?
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Tomás »

si, seguramente fué decisión de barbosa, porque las nuevas no le gustarían o les pareceria incomodas( o por la mala suerte que le dieron )

La de nike nueva es peor
CLASSICS
UDLP GOD
UDLP GOD
Ubicación: Junto a la arena amarilla de Las Canteras y el azul del Atlántico...
Contactar:

Mensaje por CLASSICS »

Estoy con lo que ha dicho Derek....

Era la ÚNICA solución medio buena para ese equipaje.
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Js_Dmng »

Yo me fijé en el estadio y Pindado también tenía la cosa gris y naranja esa , sigo creyendo que es estrategia pa vender alguna camiseta. Una marca que podría molar es LI-NING, la que tiene el Celta entre otros, o si no Nike, que esta vistiendo equipos como la Ponferradina o el Hercules (recien ascendido), a Puma por rencor no volvería. Y si no los de toa la vida Rasán o Sportgoal. jaja. Saludos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Js_Dmng escribió:Yo me fijé en el estadio y Pindado también tenía la cosa gris y naranja esa , sigo creyendo que es estrategia pa vender alguna camiseta. Una marca que podría molar es LI-NING, la que tiene el Celta entre otros, o si no Nike, que esta vistiendo equipos como la Ponferradina o el Hercules (recien ascendido), a Puma por rencor no volvería. Y si no los de toa la vida Rasán o Sportgoal. jaja. Saludos
Nos queda otra temporada con KKeSa
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Js_Dmng escribió:Yo me fijé en el estadio y Pindado también tenía la cosa gris y naranja esa , sigo creyendo que es estrategia pa vender alguna camiseta. Una marca que podría molar es LI-NING, la que tiene el Celta entre otros, o si no Nike, que esta vistiendo equipos como la Ponferradina o el Hercules (recien ascendido), a Puma por rencor no volvería. Y si no los de toa la vida Rasán o Sportgoal. jaja. Saludos
Me gustan mucho las equipaciones que ha sacado Li-Ning. Celta, Málaga y Espanyol, a bote pronto. Espero que KS cumpla su contrato y de paso a otra empresa que lo haga mejor (lo cual no sera muy complicado...).
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

derek escribió:Me gustan mucho las equipaciones que ha sacado Li-Ning
A mi también
Jugón
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jugón »

que vuelvan a fichar con PUMA por dios