Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
He visto muchas veces jugar a Pindado con la tercera equipación anterior -la horrible, de color pistacho-, y también Nacho Gonzalez, por ejemplo, solia jugar con la segunda equipación la temporada en 1ª...
Pues mira pa porteros no me parece tan mal!! ademas auqnue no tenga que ver con nosotros de equipajes de portero para CAGADA la de Nike este año con la sulla....quien carajo les habran dicho que esos especies de rayos qudan bien en las mangas...(lo siento tenia que decirselo a alguien jeje)
canarión y comunista escribió:Aday, lo malo de Kappa es que,los que no estamos muy en forma vamos a parecer chorizos de Teror, porque mira que las hacen prensadas!
Angel escribió:Voy a hacer de abogado del diablo...
¿No puede ser una decisión del propio Barbosa?
He visto muchas veces jugar a Pindado con la tercera equipación anterior -la horrible, de color pistacho-, y también Nacho Gonzalez, por ejemplo, solia jugar con la segunda equipación la temporada en 1ª...
+1
Te acuerdas cuando Orlando Quintana le dió por ir de primera comunion? Todo blanco?
Yo me fijé en el estadio y Pindado también tenía la cosa gris y naranja esa , sigo creyendo que es estrategia pa vender alguna camiseta. Una marca que podría molar es LI-NING, la que tiene el Celta entre otros, o si no Nike, que esta vistiendo equipos como la Ponferradina o el Hercules (recien ascendido), a Puma por rencor no volvería. Y si no los de toa la vida Rasán o Sportgoal. jaja. Saludos
Js_Dmng escribió:Yo me fijé en el estadio y Pindado también tenía la cosa gris y naranja esa , sigo creyendo que es estrategia pa vender alguna camiseta. Una marca que podría molar es LI-NING, la que tiene el Celta entre otros, o si no Nike, que esta vistiendo equipos como la Ponferradina o el Hercules (recien ascendido), a Puma por rencor no volvería. Y si no los de toa la vida Rasán o Sportgoal. jaja. Saludos
Js_Dmng escribió:Yo me fijé en el estadio y Pindado también tenía la cosa gris y naranja esa , sigo creyendo que es estrategia pa vender alguna camiseta. Una marca que podría molar es LI-NING, la que tiene el Celta entre otros, o si no Nike, que esta vistiendo equipos como la Ponferradina o el Hercules (recien ascendido), a Puma por rencor no volvería. Y si no los de toa la vida Rasán o Sportgoal. jaja. Saludos
Me gustan mucho las equipaciones que ha sacado Li-Ning. Celta, Málaga y Espanyol, a bote pronto. Espero que KS cumpla su contrato y de paso a otra empresa que lo haga mejor (lo cual no sera muy complicado...).