KDD DEL FORO PARA EL ANIVERSARIO DE LA WEB

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Perdona xecos.... :|
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

coño no entra nadie al chat o k?? toy ahi to solo haciendo un solitario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Fracaso total de la convocatoria para que entraran al chat para establecer el día en el que podíamos hacer la quedada por el 3er aniversario de la web. Sólo entramos unos pocos y decidimos lo siguiente: en vista de que no entraba nadie más, establecimos una fecha y un horario para celebrar el aniversario de www.udlaspalmas.net. Propusimos quedar en el siguiente partido de la UD en casa. Si el partido es por la mañana, podríamos quedar a su finalización para ir a comer y si es por la tarde (televisado) podríamos ir a comer justo antes del partido.

La idea es que los interesados en asistir den su opinión para saber si les parece buena idea, proponer otras fechas en caso contrario y, en definitiva, ir organizando ya todo el tema. Esperamos respuestas.

Saludos a todos.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Yo estaba estudiando, perdonen la ausencia.

Ya hablaremos más adelante, que voy a estar un poco ocupado esta semana.

Saludos
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo después del partido ni antes podría ir, en todo caso, si fuese un fin de semana por la tarde... :roll: en algún sitio que se elija...
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Puede ser que al estar en esta sección haya pasado desapercibido el topic...

Bueno ahí va mi sugerencia:

Yo propongo hacer un asadero. Sólo, y esto es importante, la gente del chat, el tema esta en conocernos, a nuestros colegas ya los conocemos bien. El lugar podría ser Sán José del Álamo, por ejemplo. Habría una primera toma de contacto para decidir que se compra e ir a comprarlo. Con 7€ va que chuta. El día podría ser el sabado anterior al próximo partido en casa (Día 4). Así ya podríamos ponernos de acuerdo incluso para vernos en el partido, etc.

Saludos
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

La idea de Dreams parece buena, pero igual vamos 4 y se va al carajo.

Yo propongo hacerla un sábado por la tarde para que todo el mundo pueda ir, en un sitio que todos conozcamos, como el estadio Insular, y ya que estamos por allí podriamos ver un partido del filial y después meternos a tomar algo en cualquier sitio.

Lo de antes o después del partido de las Palmas, no se yo, cada uno va con su gente y como sea después con la misma estamos de mala leche.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La idea del asadero parece buena, pero conlleva mucha implicación por parte de los asistentes y, visto el éxito de la convocatoria por el chat, no parece que vaya a haberla. Yo apuesto por algo más parecido a la propuesta de ayoze. El asadero se puede hacer para la fiesta del 4º aniversario, cuando ya nos conozcamos todos.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Un asadero estaría bien, me gusta esa idea. Y me gustaría hacerlo un domingo por la mañana hasta las 4 de la tarde más o menos y luego ir al estadio que la U.D. LAS PALMAS juega a las 17:30 y vamos todos/as a
ver al equipo. Pero hay que asegurarse de que van a ir.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

me gusta la idea del asadero
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por uLtRa »

Veo más lo del asadero o lo de ver al filial que quedar antes del partido... cada uno va con su gente... :roll:
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Dreams »

Una idea: el proximo partido de la UD, meternos todos en el chat para comentarlo y cuando termine, hablar de este tema.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Dreams escribió:Una idea: el proximo partido de la UD, meternos todos en el chat para comentarlo y cuando termine, hablar de este tema.
El próximo domingo se televisa la U.D. LAS PALMAS a las 17:30 , pues podemos quedar en el chat a las 16:00 para hablar del partido y la quedada como bien dices. Pero hablar de la quedada ANTES del partido por si la U.D. LAS PALMAS cae después porque se nos quitarían las ganas de todo. :roll:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Ok, allí estaré. Espero que haya más éxito que el otro día, que sólo entramos 6 o 7.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

La gente no se está enterando por el subforo en el que está el tema...Yo prefiero lo que dijeron de ir a come antes o después del partido y verlo todos juntos. Saludos :!:
Responder