La inmadurez de Álvaro Cejudo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Tikkaboo escribió:Sinceramente, veo muy lejos su renovación. Oscar Arias dijo en una entrevista a la ATInómica que si tanto quería renovar, lo hubiese hecho ya. Creo que se ha acabado el "tira y afloja".

De ser ciertas las palabras de Arias, volveríamos a revivir un caso Trashorras. Es más, de ser cierto, mejor que no me cruce con Cejudo por la calle. Le diría de todo menos bonito ... Considero que está "jugando" con los aficionados cuando dice que "quiere realmente quedarse" y su situación sigue tan estancada como al principio con la propuesta de esa cláusula tan irrisoria ...

Aquí cada uno juega sus cartas, tu haces cábalas sobre unas declaraciones de Arias pero nadie sabe lo que pasa realmente, lo que le han propuesto al jugador realmente y cuales son sus intenciones. El compromiso que demuestra cada jornada no se lo quita nadie.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Alvaro Cejudo es de esos buenos jugadores que fuera del campo son como Sergio Ramos, Reyes o Albiol.

Todo dicho, no?

Y eso se refleja a veces en el campo, ya el año pasado se le vieron algunos rejos, como cuando Kresic lo cambio y salió a escape enfadado sin saludar a sus compañeros ni al mister y se fue a la grada.
Canarion18
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Canarion18 »

Normal que tire la bota aunque intentara engañar al arbitro tirandose ya venimos quemaos de atras de los jodidos arbitros que fijo estan tocando lo que no deben...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

Como me gustaría que renovase pero lo veo muy crudo.. Y lo de la bota si, fue una ida de olla pero cualquiera que luchara lo que lucha el y se sacrificara igual que el, viendo que uno de negro no pita lo que es una semana tras otra .. explotaria en cualquier momento..
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

KYSCHO_AMARILLO escribió:Chupon? cuando tiene que hacerlo supongo.
Para mi es una PANTERA.
Si queremos aspirar a algo grande tenemos que educarlo y sobretodo renovarlo.
Es pieza clave seguro!!!!
Es chupón a exagerar y no es de ahora el año pasado también. Pero bueno, progresa adecuadamente.
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

que haga lo de la bota con su representante que me da que es el que esta liando todo y le monte tremendo pollo a el o lo que sea PERO QUE RENUEVE YAAAA!!!
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

Tanausú escribió:que haga lo de la bota con su representante que me da que es el que esta liando todo y le monte tremendo pollo a el o lo que sea PERO QUE RENUEVE YAAAA!!!
Que cosa fea tirarle un zapato a un padre "antonses"... :lol: :lol: :lol:
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Tanausú, el representante es su padre :lol:
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Todos hemos tirado zapatos a nuestros padres ¿vale?

Aplíquese el cuento.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Canary escribió:Todos hemos tirado zapatos a nuestros padres ¿vale?

Aplíquese el cuento.
Yo nunca se lo tiré. Yo lo respetaba :wink:
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

Angel escribió:Alvaro Cejudo es de esos buenos jugadores que fuera del campo son como Sergio Ramos, Reyes o Albiol.

Todo dicho, no?

Y eso se refleja a veces en el campo, ya el año pasado se le vieron algunos rejos, como cuando Kresic lo cambio y salió a escape enfadado sin saludar a sus compañeros ni al mister y se fue a la grada.
Me lo encontré el sábado por la noche y no me pudo dejar mejor impresión, es más, me pareció un tío de puta madre, y estuvo un buen rato hablando con nosotros, mientras sus colegas se querían pirar, los asuntos laborales de cada uno, pues eso, de cada uno... en cuanto a futbol y compromiso, me quedo con su temporada, y el partidazo del sabado.

Arriba d´ellos!!!
carloslp

Mensaje por carloslp »

matigonz escribió:
Angel escribió:Alvaro Cejudo es de esos buenos jugadores que fuera del campo son como Sergio Ramos, Reyes o Albiol.

Todo dicho, no?

Me lo encontré el sábado por la noche y no me pudo dejar mejor impresión, es más, me pareció un tío de puta madre, y estuvo un buen rato hablando con nosotros, mientras sus colegas se querían pirar, los asuntos laborales de cada uno, pues eso, de cada uno... en cuanto a futbol y compromiso, me quedo con su temporada, y el partidazo del sabado.

Arriba d´ellos!!!
A mi tambien me parece un buen tio.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Jugón y chupón, lo dije la temporada pasada y lo repito ahora.

Y lo de las revoluciones me da igual, si lo llegan a expulsar por esa estupidez merecería sanción económica por parte del club. Aunque si todavía no lo han hecho con Samuel sería muy injusto que lo hicieran con Cejudo, todo hay que decirlo.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

carloslp escribió:
matigonz escribió:

Todo dicho, no?

Arriba d´ellos!!!
A mi tambien me parece un buen tio.
+1

Paseándome por los foros de los equipos con los que hemos jugado todos hablan de lo bueno que es Viera pero todos terminan acojonados con Cejudo, sin ir más lejos miren en el foro del Rayo.

Y nosotros lo seguimos valorando como si fuera un jugador cualquiera, da hasta pena.
Romario_10
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Romario_10 »

Yo creo que eso no sea inmadurez si no de los nervios de un partido tan importante como era el partido ese.

SOLO UDLP!
Responder