Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tikkaboo escribió:Sinceramente, veo muy lejos su renovación. Oscar Arias dijo en una entrevista a la ATInómica que si tanto quería renovar, lo hubiese hecho ya. Creo que se ha acabado el "tira y afloja".
De ser ciertas las palabras de Arias, volveríamos a revivir un caso Trashorras. Es más, de ser cierto, mejor que no me cruce con Cejudo por la calle. Le diría de todo menos bonito ... Considero que está "jugando" con los aficionados cuando dice que "quiere realmente quedarse" y su situación sigue tan estancada como al principio con la propuesta de esa cláusula tan irrisoria ...
Aquí cada uno juega sus cartas, tu haces cábalas sobre unas declaraciones de Arias pero nadie sabe lo que pasa realmente, lo que le han propuesto al jugador realmente y cuales son sus intenciones. El compromiso que demuestra cada jornada no se lo quita nadie.
Alvaro Cejudo es de esos buenos jugadores que fuera del campo son como Sergio Ramos, Reyes o Albiol.
Todo dicho, no?
Y eso se refleja a veces en el campo, ya el año pasado se le vieron algunos rejos, como cuando Kresic lo cambio y salió a escape enfadado sin saludar a sus compañeros ni al mister y se fue a la grada.
Normal que tire la bota aunque intentara engañar al arbitro tirandose ya venimos quemaos de atras de los jodidos arbitros que fijo estan tocando lo que no deben...
Como me gustaría que renovase pero lo veo muy crudo.. Y lo de la bota si, fue una ida de olla pero cualquiera que luchara lo que lucha el y se sacrificara igual que el, viendo que uno de negro no pita lo que es una semana tras otra .. explotaria en cualquier momento..
KYSCHO_AMARILLO escribió:Chupon? cuando tiene que hacerlo supongo.
Para mi es una PANTERA.
Si queremos aspirar a algo grande tenemos que educarlo y sobretodo renovarlo.
Es pieza clave seguro!!!!
Es chupón a exagerar y no es de ahora el año pasado también. Pero bueno, progresa adecuadamente.
que haga lo de la bota con su representante que me da que es el que esta liando todo y le monte tremendo pollo a el o lo que sea PERO QUE RENUEVE YAAAA!!!
Tanausú escribió:que haga lo de la bota con su representante que me da que es el que esta liando todo y le monte tremendo pollo a el o lo que sea PERO QUE RENUEVE YAAAA!!!
Que cosa fea tirarle un zapato a un padre "antonses"...
Angel escribió:Alvaro Cejudo es de esos buenos jugadores que fuera del campo son como Sergio Ramos, Reyes o Albiol.
Todo dicho, no?
Y eso se refleja a veces en el campo, ya el año pasado se le vieron algunos rejos, como cuando Kresic lo cambio y salió a escape enfadado sin saludar a sus compañeros ni al mister y se fue a la grada.
Me lo encontré el sábado por la noche y no me pudo dejar mejor impresión, es más, me pareció un tío de puta madre, y estuvo un buen rato hablando con nosotros, mientras sus colegas se querían pirar, los asuntos laborales de cada uno, pues eso, de cada uno... en cuanto a futbol y compromiso, me quedo con su temporada, y el partidazo del sabado.
Angel escribió:Alvaro Cejudo es de esos buenos jugadores que fuera del campo son como Sergio Ramos, Reyes o Albiol.
Todo dicho, no?
Me lo encontré el sábado por la noche y no me pudo dejar mejor impresión, es más, me pareció un tío de puta madre, y estuvo un buen rato hablando con nosotros, mientras sus colegas se querían pirar, los asuntos laborales de cada uno, pues eso, de cada uno... en cuanto a futbol y compromiso, me quedo con su temporada, y el partidazo del sabado.
Jugón y chupón, lo dije la temporada pasada y lo repito ahora.
Y lo de las revoluciones me da igual, si lo llegan a expulsar por esa estupidez merecería sanción económica por parte del club. Aunque si todavía no lo han hecho con Samuel sería muy injusto que lo hicieran con Cejudo, todo hay que decirlo.
Todo dicho, no?
Arriba d´ellos!!!
A mi tambien me parece un buen tio.
+1
Paseándome por los foros de los equipos con los que hemos jugado todos hablan de lo bueno que es Viera pero todos terminan acojonados con Cejudo, sin ir más lejos miren en el foro del Rayo.
Y nosotros lo seguimos valorando como si fuera un jugador cualquiera, da hasta pena.