Convocan una marcha a Ceuta para reclamar "salida de la

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

perreta# escribió:
Aday escribió:
SupporterUDLP escribió: ¿Que Canarias forma parte de.... ? :shock:

Canarias NO tiene nada que ver con esto. No intentes una vez más expandir el "miedo al moro" sin venir a cuento.
Vete a una escuela marroquí y verás con tus propios ojos que a los niños se les enseña que Canarias pertenece al "Gran Marruecos".

P.D.: Mejor no vayas, que te detendrán por tener D.N.I. español.
Pues eso es una mentira como un burro, si eso te puedo pasar el correo electrónico de varios profesores marroquíes amigos míos, y de marroquíes afincado en Canarias, para que veas. El miedo al moro es un invento franquista para meter miedo a la sociedad isleña, para que está no reclamara su derecho de autodeterminación.

Y yo que creo que los culpables fueron los Coquillos... :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=lWyCiJAaMFI

:D
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Alma amarilla, :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

España es la menos indicada para hablar de ocupación :oops: Eso es un golpe bajo. Así que mi condena va desde España hasta Marruecos. Mal por los dos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Herreño escribió:España es la menos indicada para hablar de ocupación :oops: Eso es un golpe bajo. Así que mi condena va desde España hasta Marruecos. Mal por los dos.
Y a quién ocupa España Herreño?
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

SOY__CANARION escribió:Hago una pregunta desde mi mas sincera ignorancia histórica. ¿Ceuta y Melilla han pertenecido alguna vez a Marruecos?.
No pero la historia es según quien la escribe y en todos los países se cuenta la historia que se interesa, sobre todo en las dictaduras. Yo no se si esto es así que enseñen en las escuelas que Ceuta y Melilla son de Marruecos (que se enseñe que Canarias lo es me parece más raro, pero puede pasar). Recordamos las canciones de patio de los niños franquistas, como Gibraltar español.

Las dictaduras siempre necesitan crearse un enemigo al que culpar de todos los males que acontecen. Por eso vemos como en Marruecos acusan a España y Argelia de provocar la revuelta del Sahara Occidental. Así que les viene de perla inventarse la historia a su gusto.

Sobre Canarias, nunca ha sido marroquí y no lo será nunca. Yo creo que cualquier pacifista lucharía por Canarias en caso de agresión, es atentar contra la intimidad del canario. Con Canarias que no juegue el sultán...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Hacemos un trato con Marruecos, le damos Tenerife y ya está!! :lol: :lol:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Mozart escribió:
Herreño escribió:España es la menos indicada para hablar de ocupación :oops: Eso es un golpe bajo. Así que mi condena va desde España hasta Marruecos. Mal por los dos.
Y a quién ocupa España Herreño?
España ha ocupado y colonizados territorios por todo el mundo. Donde nunca se pone el sol :roll: Y claro! ¿Como podemos pretender que Marruecos no haga lo mismo en un continente los cuales son los que mas saben de ocupación europea? Una mierda de argumento. Pero es como si yo le dijera a mi hija, nunca fumes porros :roll:
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Toma regalito.

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

El Parlamento marroquí exige que Rabat reclame Ceuta y Melilla

El Parlamento marroquí ha aprobado una resolución en la que insta al Gobierno a reclamar Ceuta y Melilla al Ejecutivo de España. Según ha declarado a ELMUNDO.es un diputado marroquí, la Cámara pide a Rabat que se reabra el 'dossier' de Ceuta y Melilla y las islas adyacentes.

Además, los parlamentarios también han votado a favor de reconsiderar las relaciones con España. Según un comunicado difundido tras una sesión plenaria., el Parlamento insta a "proceder a una revisión global de las relaciones de Marruecos con España".

En lo que podría interpretarse como una nueva afrenta de Rabat a Madrid, los parlamentarios marroquíes han aprobado también un texto en el que se incide en que el Sáhara está abierto a todos los periodistas excepto aquellos que no son objetivos.

Cabe destacar que esta misma semana, nuestra enviada especial a ala zona, Ana Romero, ha sido expulsada por el Gobierno de Marruecos por informar de todo lo que allí ha visto.

Siempre según este diputado, todo el arco parlamentario a votado a favor de la resolución.

Este político ha declarado a ELMUNDO.es,a demás, que rechazan "categóricamente" la resolución aprobada ayer en el Congreso de los Diputados, en la que se condenaba la violencia en el desalojo de un campamento de El Aaiún, aunque sin hacer mención a Marruecos..

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/12/0 ... 10180.html
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Aday escribió:
SupporterUDLP escribió: ¿Que Canarias forma parte de.... ? :shock:

Canarias NO tiene nada que ver con esto. No intentes una vez más expandir el "miedo al moro" sin venir a cuento.
Vete a una escuela marroquí y verás con tus propios ojos que a los niños se les enseña que Canarias pertenece al "Gran Marruecos".

P.D.: Mejor no vayas, que te detendrán por tener D.N.I. español.
¿En que fuentes te basas para afirmar lo de las escuelas marroquíes?, curiosamente hace unos años estuve en Marruecos, para ser exactos al norte en la ciudad de Nador y aunque no estuve en ninguna escuela para comprobar la falacia que comentas si te puedo garantizar que el trato hacia los canarios fue maravilloso y muy acogedor.

Yo también escuché que había un país donde habían hombres de dos cabezas que les cortaban los dedos a los niños si se portadaban mal, por favor un poquito de seriedad y de ser cierto lo que comentas simplemente escribe los autores de tal difamación o cualquier tipo de prueba.

Por cierto, creo que se por donde van los tiros y vas muy mal encaminado. Hace años el gobierno canario pidió explicaciones a Rabat del porqué en algunos mapas marroquiés aparecía Canarias, y la respuesta fue tan simple y lógica que solo hay que coger un mapa mundi para saber la situación geográfica de nuestro archipiélago frente a Marruecos. Es como si Portugal preguntara a España el porqué aparecen en sus mapas. La paranoia mata.

Por otra parte me hace gracia que algunos comenten el miedo a una posible invasión Marroquíe cuando los canarios llevamos más de 500 años invadidos por los españoles.

PD: Ya yo tengo mi D.N.C. (Documento Nacional Canario :lol: )
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

DOS GRANDES VIVIDORES, UNA GRAN AMISTAD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Que se pasee y se abrace en público con un asesino como Mohammed VI sin ningún pudor y que nadie salga, como mínimo, a criticarlo, deja a las claras el borreguismo generalizado existente, y por lo tanto, por qué España va como va.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo mejor sería una jugada a tres bandas, Ceuta y Melilla para Marruecos a cambio de recuperar Gibraltar.

Por otra parte aunque las islas entren dentro de las pretensiones del Gran Marruecos, nunca, nunca, podrán reclamarlas, porque nunca fuimos de los "moros".
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Ufff el mundo esta mu loko... Fijate que invitarlo a la sede de a ONU donde lo vera el planeta entero y donde se vio con el Zparo que lo mejor que se le ocurrio decir fue ``lo importante es la foto´´ como diciendo que nos vean juntos que estoy muy orgulloso por eso.
http://www.youtube.com/watch?v=giTvDv13ZlQ
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kokealca escribió:Que se pasee y se abrace en público con un asesino como Mohammed VI sin ningún pudor y que nadie salga, como mínimo, a criticarlo, deja a las claras el borreguismo generalizado existente, y por lo tanto, por qué España va como va.
Bueno, más bien la censura.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Pues los esperaria en la frontera con un gran batallon de combate y que vayan a Ala a pedirle explicaciones.
Responder