Los primeros para cantar Olés y para irnos!
Yo sinceramente me quise ir, pero no por el equipo, sino por el arbitraje, estaba totalmente desquiciado y me iba a dar algo, aún así allí me quedé. Mi sorpresa al salir fue los comentarios de la gente diciendo que Jonathan Viera era un paquete, que mejor volviera al b.... y que el resto del equipo no hizo nada... a ver... estas personas que dicen eso, se quedaron hasta el final y no creo que sean de los "sufridores que apoyan al equipo hasta el final", pues si lo son, prefiero irme media hora antes del estadio que escuchar sandeces...
- gordillox
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
+100000000Chewy escribió:Los que se marcharon del campo con el 0-2 son los típicos que se apuntan a caballo ganador y sacan pecho cuando el equipo va bien... a la mínima que se tuerce el camino arrancan y se van a ver el partido de la sexta.
Hay un refran que dice "quiereme cuando menos lo merezca, pues sera cuando mas lo necesite".
Como no hay que cantar los oles y hacer olas con 1-0, hay que estar ANIMANDO y dejandose la voz hasta el final del partido, tanto si se va ganando como perdiendo, pero es una lastima ya que la naciente son los unicos que se dejan la voz todo el partido y el resto del estadio estan callados y ni siquiera protestan el otro dia cuando el arbitro nos sacaba tarjetas y en ele stadio no habia presion ninguna, mas que un estadio, el GC parece un teatro.
- Gran Can
- Acceso VIP
Pués yo ni entiendo a los que se fueron ni comparto la opinión de la gente que respeta esa desición. Hay que estar a las duras y a las maduras.
El sábado era el momento de demostrarle a los pibes que vamos a estar con ellos cuando las cosas no salgan bien, y la 1ª, en la frente.
Sin excusas señores, teníamos que habernos quedado los 15.000 hasta el final como se ha hecho en todos los partidos anteriores.
NO LO COMPARTO PARA NADA.
El sábado era el momento de demostrarle a los pibes que vamos a estar con ellos cuando las cosas no salgan bien, y la 1ª, en la frente.
Sin excusas señores, teníamos que habernos quedado los 15.000 hasta el final como se ha hecho en todos los partidos anteriores.
NO LO COMPARTO PARA NADA.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club