Ahora más que nunca; Arriba D'ellos [Editado]

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Para perder contra el Tenerife, tendria que mejorar mucho el equipo chicharrero, pero si sigue así la cosas seria el derbi en el mas goles habría.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

100%canario escribió:
Mozart escribió:
udlpHastaLaMuerte escribió: El penoso del foro diría yo...
Uhhh el ultrilla del foro. Sí de esos que no aceptan una opinión diferente de nadie y se cree el más amarillo del mundo.

No sé quién es más penoso.

PD: Ojalá ganemos en Tenerife, rescates este post y me lo pases por la cara. Estaré gustoso de reconocer que me he equivocado.

Que Penoso Eres..
Te he faltado yo al respeto atí?

Así que un respetito comprade, que no te he nombrado para nada...
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Perderemos contra los chichas.

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Mozart escribió:Con este entrenador y este equipejo que ha creado, hasta el equipo más malo de Segunda, el Tenerife, nos va a dar un repaso en su estadio y yo, no estaré allí para verlo. Llevo toda la temporada pensándolo y después de lo de hoy ya lo tengo claro. No quiero que en Tenerife se rían de mí más.

Jémez vete ya!!
Ni lo dudes, nos meten tres como mínimo
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Es que Jemez se vistió de Barbosa para cantar dos veces!!, mira que culpar solo a Jemez, defendemos mal y se acabó. Sergio Suarez a dia de hoy no es futbolista. Para ser justos no toda la culpa es de jemez
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Como para estar pensando en el partido del Tenerife ahora.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Pensar en el Tenerife teniendo tres partido importantes antes y siendo el primero el Barça B que nos podría terminar de hundir mas, es de risa.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Próximo partido: Barcelona B

¿Este post? = una chorrada :wink:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

no conozco de nada a mozart, el post es oportunista, puede que si, pero viene enmarcado en una situacion de indefension ante el desastre de jemez.

a los que no les guste el post, con decir no estoy de acuerdo y el porque suficiente, no hace falta faltar al respeto ni por una parte ni por otra.

mi opinion al respecto es que el post es oportunista, no porque antes se jugara bien y alabaramos a los jugadores (nunca dije nada a favor de jemez en mi caso) si no porque no viene a cuento el tema de tenerife ahora ya que quedan varios encuentros antes y todas las vacaciones de navidad por delante.

tambien pienso que lo mejor que puede pasarle al tenerife es jugar contra nosotros, ¿porque? porque si pierde seguira igual y no empeoraran, pero si ganan sera un revulsivo para ellos, al igual que lo fue para nosotros el 2-2 en el 1º partido de juan manuel en su ultima etapa de amarillo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no conozco de nada a mozart, el post es oportunista, puede que si, pero viene enmarcado en una situacion de indefension ante el desastre de jemez.

a los que no les guste el post, con decir no estoy de acuerdo y el porque suficiente, no hace falta faltar al respeto ni por una parte ni por otra.

mi opinion al respecto es que el post es oportunista, no porque antes se jugara bien y alabaramos a los jugadores (nunca dije nada a favor de jemez en mi caso) si no porque no viene a cuento el tema de tenerife ahora ya que quedan varios encuentros antes y todas las vacaciones de navidad por delante.

tambien pienso que lo mejor que puede pasarle al tenerife es jugar contra nosotros, ¿porque? porque si pierde seguira igual y no empeoraran, pero si ganan sera un revulsivo para ellos, al igual que lo fue para nosotros el 2-2 en el 1º partido de juan manuel en su ultima etapa de amarillo.
Así se demuestra una opinión, en este caso contraria a la mía y muy respetable. Da gusto leer algo así. Dudo mucho que los que han faltado al respeto sepan expresarse de forma si quiera parecida.
Gracias por tu opinión.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Mientras perdamos contra el Tenerife y nos quedemos en segunda lo firmo ahora mismo.

PD: pienso ir al Heliodoro y animar a Las Palmas.
Aday

Mensaje por Aday »

No es momento de pensar en el CD Tenerife, aunque yo también creo que vamos a salir goleados y humillados de allí.

Tenemos una defensa que no para ni a un equipo de alevines.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

crackmor escribió:hombre , el tenerife esta tan mal como nosotros o mas , vamos a no ser tan pesimistas , pero la verdad es que no tengo deamasiada confianza.
Peor, de hecho, al menos los nuestros se levantan e intentan remontar el 3-0, y casi lo consiguen: los del Tenerife directamente pulsan el botón de rendición automática ...

Imagen

... y se echan a dormir la siesta :P
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por maikel_88 »

cuando sale la oferta barco+ entrada para el derby?? con dto de abonado
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

Aday escribió:No es momento de pensar en el CD Tenerife, aunque yo también creo que vamos a salir goleados y humillados de allí.

Tenemos una defensa que no para ni a un equipo de alevines.
Pues yo opino como Aday y Mozart, ¿me van a machacar en el foro por no ser optimista?, no me considero oportunista, pero visto no solo lo de hoy sino lo de los últimos encuentros y ojalá me equivoque pero mucho me temo que seremos el revulsivo del Tenerife, ya casi me conformo con que no nos humillen.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

vaya post mas chorra.... faltando mas de un mes....
Responder