Ahora más que nunca; Arriba D'ellos [Editado]
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
- Mozart
- Administrador concursal
Te he faltado yo al respeto atí?100%canario escribió:Mozart escribió:Uhhh el ultrilla del foro. Sí de esos que no aceptan una opinión diferente de nadie y se cree el más amarillo del mundo.udlpHastaLaMuerte escribió: El penoso del foro diría yo...
No sé quién es más penoso.
PD: Ojalá ganemos en Tenerife, rescates este post y me lo pases por la cara. Estaré gustoso de reconocer que me he equivocado.
Que Penoso Eres..
Así que un respetito comprade, que no te he nombrado para nada...
-
- Acceso VIP
Re: Perderemos contra los chichas.
Ni lo dudes, nos meten tres como mínimoMozart escribió:Con este entrenador y este equipejo que ha creado, hasta el equipo más malo de Segunda, el Tenerife, nos va a dar un repaso en su estadio y yo, no estaré allí para verlo. Llevo toda la temporada pensándolo y después de lo de hoy ya lo tengo claro. No quiero que en Tenerife se rían de mí más.
Jémez vete ya!!
- LAS PALMAS SIEMPRE
no conozco de nada a mozart, el post es oportunista, puede que si, pero viene enmarcado en una situacion de indefension ante el desastre de jemez.
a los que no les guste el post, con decir no estoy de acuerdo y el porque suficiente, no hace falta faltar al respeto ni por una parte ni por otra.
mi opinion al respecto es que el post es oportunista, no porque antes se jugara bien y alabaramos a los jugadores (nunca dije nada a favor de jemez en mi caso) si no porque no viene a cuento el tema de tenerife ahora ya que quedan varios encuentros antes y todas las vacaciones de navidad por delante.
tambien pienso que lo mejor que puede pasarle al tenerife es jugar contra nosotros, ¿porque? porque si pierde seguira igual y no empeoraran, pero si ganan sera un revulsivo para ellos, al igual que lo fue para nosotros el 2-2 en el 1º partido de juan manuel en su ultima etapa de amarillo.
a los que no les guste el post, con decir no estoy de acuerdo y el porque suficiente, no hace falta faltar al respeto ni por una parte ni por otra.
mi opinion al respecto es que el post es oportunista, no porque antes se jugara bien y alabaramos a los jugadores (nunca dije nada a favor de jemez en mi caso) si no porque no viene a cuento el tema de tenerife ahora ya que quedan varios encuentros antes y todas las vacaciones de navidad por delante.
tambien pienso que lo mejor que puede pasarle al tenerife es jugar contra nosotros, ¿porque? porque si pierde seguira igual y no empeoraran, pero si ganan sera un revulsivo para ellos, al igual que lo fue para nosotros el 2-2 en el 1º partido de juan manuel en su ultima etapa de amarillo.
- Mozart
Así se demuestra una opinión, en este caso contraria a la mía y muy respetable. Da gusto leer algo así. Dudo mucho que los que han faltado al respeto sepan expresarse de forma si quiera parecida.LAS PALMAS SIEMPRE escribió:no conozco de nada a mozart, el post es oportunista, puede que si, pero viene enmarcado en una situacion de indefension ante el desastre de jemez.
Gracias por tu opinión.
Peor, de hecho, al menos los nuestros se levantan e intentan remontar el 3-0, y casi lo consiguen: los del Tenerife directamente pulsan el botón de rendición automática ...crackmor escribió:hombre , el tenerife esta tan mal como nosotros o mas , vamos a no ser tan pesimistas , pero la verdad es que no tengo deamasiada confianza.

... y se echan a dormir la siesta

- pepito_isleta
- ¡Arriba d´ ellos!
Pues yo opino como Aday y Mozart, ¿me van a machacar en el foro por no ser optimista?, no me considero oportunista, pero visto no solo lo de hoy sino lo de los últimos encuentros y ojalá me equivoque pero mucho me temo que seremos el revulsivo del Tenerife, ya casi me conformo con que no nos humillen.Aday escribió:No es momento de pensar en el CD Tenerife, aunque yo también creo que vamos a salir goleados y humillados de allí.
Tenemos una defensa que no para ni a un equipo de alevines.
- superantichicha
- Acceso VIP