¿Se puede volver a la racha de las primeras jornadas?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Esa es una de las claves, buen inicio con equipos de la parte baja. En aquel momento no se sabía el potencial que tenían los contrarios y echamos algunas campanas al vuelo. A medida que ha madurado la liga, los equipos buenos nos han ganado casi todos excepto el Rayo. Teniendo en cuenta los pinchazos que hemos tenido contra Ponferradina, Girona e incluso Huesca, tenemos que despabilar mucho para no caer hacia hacia el descenso.N.B.Tiempos escribió:Hombre, tampoco es que jugásemos con la nobleza. Nastic, Huesca, Alcorcón y Villarreal B. Contra el Granada fue un partido aceptable y contra el Betis lo mismo.
Ahora viene el Barça B, que deja jugar y que puede que nos venga bien (no es de las mejores defensas), pero sobre todo nuestra piedra de toque serán los dos siguientes partidos, contra Numancia y Córdoba, equipos a los que deberíamos superar si queremos no pasar apuros.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Para volver a las rachas trinfales hace falta que los jugadores esten recuerados. A mi me gustaria ver al Barcelona sin Xavi, iniesta ni Mesi. Las palmas ha tenido bajas importantes, y para que negar, el banquillo no esta a la altura. Si hubieramos tenido a Josico, Guayre y a Vitolo, ahora mismo estariamos en otra situación. Aqui ni aunque traigan al Guardiola, vamos a mejorar, o no han visto el ejemplo de la isla de enfrente.