Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Tamarán escribió:El pasado de Román Rodríguez en CC tampoco me gusta a mi. Es mas, cualquier bicho viviente que haya compartido mesa con los ATI´s Boys merece mi mayor desconfianza.
Ahora bien, también considero que en su etapa como Presidente se consiguieron importantes logros para Gran Canaria que ya no se han vuelto a repetir. Principalmente queda la construcción del Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín.
Lo peor es que nuestro panorama político es deprimente. No tenemos alternativas serias para los 3 de siempre (PSOE, PP y CC-ATI). De seguir la misma línea de siempre volveremos a tener a los mismos en el poder porque al final el que salga pactará con ATI y tendremos de nuevo a Paulino en el poder para seguir esquilmando nuestros presupuestos.
Dada la situación veo a NC como la única alternativa para lograr que ATI quede fuera, además de ser el único partido que de manera seria pide una reforma de la Ley Electoral , que buena falta nos hace a los grancanarios.
Ya solamente por eso merece un voto de confianza. Mientras no cambie la injusta Ley electoral, en Canarias podrán gobernar los que Gran Canaria no elige, como es en la actualidad donde Paulino es presidente del gobierno autónomo aunque CC sólo haya obtenido un 5% de los votos totales en Gran Canaria. Con esta Ley, más del 40% de los canarios (los que habitamos en esta isla) prácticamente seguiremos sin voz ni voto.
Bueno, cuando NC pase del 30% dejará de pedir el cambio de la triple paridad.
Yo apoyaré a NC para intentar romper el monopolio de ATI en el gobierno. Es votar a NC o votar a CC (si votas a PSOE o PP votas a CC) Aunque no hay que desdeñar que PSOE y PP gobiernen juntos, así son del mismo talante político.
SOY__CANARION escribió:Ya me conozco yo los elementos de NC por Santa Lucia. Así que el buenismo, señor Roman, te lo guardas, que a mi no me engañas. Son muchos años soportando la "dictadura" que se vive en éste pueblo.
Ñoooo ¿Dictadura en Santa Lucía ? .... y yo sin enterarme. Se harán cosas mal pero en general estamos mejor que en otros municipios.
Estarás tú mejor que en otros municipios. Yo conozco bastante gente que no está mejor ni mucho menos. Y como sea verdad, donde ya está imputado el señor Silverio, el tema del caso eólico, ya no sera el municipio con menos casos de corrupción, precisamente.