Madrid y Barça siguen la pista a Jonathan Viera
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
-
- UDLP GOD
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Ya NO SÓLO es MARCA :
Según el panfleto SPORT :
Barça y Madrid se disputan a la nueva perla del fútbol canario
sport.es
El último jugador que habría recabado la atención de la secretaria técnica del Barça sería Jonathan Viera, el mediapunta de la UD Las Palmas, una de las revelaciones esta temporada en Segunda División.
Pero el Barça no es el único que anda tras los pasos del jugador canario. Según publica este lunes el diario 'Marca', el Real Madrid también lleva tiempo siguiendo al futbolista. De hecho el conjunto blanco ya intentó el fichaje de Viera la temporada pasada pero el jugador desetimó la oferta porque el Castilla juega en Segunda B y él no está dispuesto a dar un paso atrás. Un hecho que favorecería la llegada del Canario al filial del Barça, que sí pelea en la División de Plata.
MEJORA SALARIAL YA PARA NUESTRAS PERLAS !!
Según el panfleto SPORT :
Barça y Madrid se disputan a la nueva perla del fútbol canario
sport.es
El último jugador que habría recabado la atención de la secretaria técnica del Barça sería Jonathan Viera, el mediapunta de la UD Las Palmas, una de las revelaciones esta temporada en Segunda División.
Pero el Barça no es el único que anda tras los pasos del jugador canario. Según publica este lunes el diario 'Marca', el Real Madrid también lleva tiempo siguiendo al futbolista. De hecho el conjunto blanco ya intentó el fichaje de Viera la temporada pasada pero el jugador desetimó la oferta porque el Castilla juega en Segunda B y él no está dispuesto a dar un paso atrás. Un hecho que favorecería la llegada del Canario al filial del Barça, que sí pelea en la División de Plata.
MEJORA SALARIAL YA PARA NUESTRAS PERLAS !!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Hoy en Sport: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803 

- lasburras
- Acceso VIP
Viera: "Tengo la cabeza en la UD Las Palmas"
Jonathan Viera explicó este lunes que se encuentra "muy tranquilo" al respecto de las informaciones en los medios de comunicación que hablan del interés de otros equipos por contratar sus servicios. "Tengo la cabeza aquí, en el club en el que quiero estar, y lo que venga en el futuro, se verá en el futuro", agregó.
Aclaró el joven futbolista grancanario que "quiero estar aquí y el día que me toque marcharme lo haré con la conciencia tranquila, sabiendo que lo he dejado todo por este club". Viera no escondió su deseo de jugar en la máxima categoría del fútbol español. "Quien diga que no quiere jugar en Primera, creo que es mentira. Es el sueño de todos. Si puede ser con la UD Las Palmas, mucho mejor", confesó.
En este sentido, entiende que "que se fijen en ti significa que estás haciendo las cosas bien y eso es un orgullo, pero hago las cosas bien no por mí, sino para mi equipo". A punto de cerrar el año, recordó que "ha sido un año de altibajos que ha terminado muy bien, y espero que 2011 sea aún mejor".
(Fuente: udlaspalmas.es)
Jonathan Viera explicó este lunes que se encuentra "muy tranquilo" al respecto de las informaciones en los medios de comunicación que hablan del interés de otros equipos por contratar sus servicios. "Tengo la cabeza aquí, en el club en el que quiero estar, y lo que venga en el futuro, se verá en el futuro", agregó.
Aclaró el joven futbolista grancanario que "quiero estar aquí y el día que me toque marcharme lo haré con la conciencia tranquila, sabiendo que lo he dejado todo por este club". Viera no escondió su deseo de jugar en la máxima categoría del fútbol español. "Quien diga que no quiere jugar en Primera, creo que es mentira. Es el sueño de todos. Si puede ser con la UD Las Palmas, mucho mejor", confesó.
En este sentido, entiende que "que se fijen en ti significa que estás haciendo las cosas bien y eso es un orgullo, pero hago las cosas bien no por mí, sino para mi equipo". A punto de cerrar el año, recordó que "ha sido un año de altibajos que ha terminado muy bien, y espero que 2011 sea aún mejor".
Última edición por lasburras el Lun Dic 27, 2010 10:23 pm, editado 1 vez en total.
esto lo veo mas creible...Js_Dmng escribió:Hoy en Sport: http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Lo único bueno de todo esto es que ahora promocionamos a lo de casa y no fichamos a jugadores que cierran el paso como Diego León que ahora está en la 3ª Alemana. Como yo lo veo, se trata de tener muchos jugadores con una calidad aceptable-alta y traer solo lo que aquí no abunde (tipo Rondón). Le pido una Ciudad Deportiva a los Reyes Magos.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
lasburras escribió:Viera: "Tengo la cabeza en la UD Las Palmas"
Palabras vacías que se las lleva el viento. Como tantos otros ... una pena.
Buena suerte allá donde quiera que vayas.
Tikkaboo escribió:lasburras escribió:Viera: "Tengo la cabeza en la UD Las Palmas"
Palabras vacías que se las lleva el viento. Como tantos otros ... una pena.
Buena suerte allá donde quiera que vayas.
yo me quedo con la parte de me encantaría jugar en primera y si es con las palmas mejor, si estuviera pensando realmente en el equipillo diría que su sueño es jugar con la UD en primera es así de fácil. Su representante ya empieza a ver el filón y está quedando como un rastrero espero que el "pibe" tenga cojones y no se deje engañar porque para jugar en filiales del barsa y del madrid mejor que se quede y si se quiere ir apaga y vámonos que las palabras como bien dices se las lleva el viento ya veremos lo que dice en junio, las lágrimas en este club últimamente son como las de telenovela mucho cuento y poco sentimiento.