Celta B - UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
- Mr Yo
- Presidente del Club
Creo que los que al principio de temporada, comentabamos que la contratacion de Amaral era un error, se nos está dando la razón... Tomás no juega, porque seguro que es de lo que más cara le planta a Amaral en el vestuario, lo que no es logico es que Tomás, que en la primera parte el pasado domingo fuera el que le diera sentido al juego fuera sustituido, ahora Amaral demuestra su despostismo, deja a Alberto, aborrecido por la aficion, que juega 1 partido bien y 10 mal y elimina a David, o a Tomás, a los que no les da una oportunidad. Deberiamos hacer una colecta y darle el dinero al juez para que lo eche.
-
- Se desvive por los colores
Si el Celta B se pone por delante en el marcador a quién tiene en el banquillo para jugar al ataque y con cualidades para dirigirlo.
Tomás y David se quedan en Las Palmas.De juzgado de guardia.
Deseo que esto no suceda y que gane la U.D.,aunque mi fuero interno me pida otra cosa.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
Tomás y David se quedan en Las Palmas.De juzgado de guardia.
Deseo que esto no suceda y que gane la U.D.,aunque mi fuero interno me pida otra cosa.
U.D. NUNCA CAMINARÁS SOLA.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
LOS CONVOCADOS
(Fernando López)el portero del b) Alberto, Poncho, Carmelo, Aday, Jonathan Torres, David García, Javi Martell, Nauzet Pérez, Nauzet Alemán, Riaño, Ismael, Ayoze, Caca, Nacho Casanova y Aythami

-Quitando a David el Moco,por las circunstancias sabidas,los descartados del entrenador han tenido su oportunidad de demostrar lo que valen (es verdad,tambien,que otros no han demostrado nada y son fijos en el once) y na han aprovechado la oportunidad y como ejemplo los malos resultados.
-Nauzet Alemán(Inter. SUB19),N.Casanova(delantero con potencia y buena puntería) y Aythami(central Intern. SUB19),canteranos de los filiales de la U.D.,merecen su más que merecida oportunidad.
-¿Y si son el remedio para la enfermedad?
!!!!!MANTEGAMOS LA CALMA HASTA DESPUES DEL PARTIDO,NOS POD´RIAN SORPRENDER!!!!!! ¿OK?

- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
Felicidades Pravs...
Hablando de la 1ª Parte... Horrible Nauzet y Alberto en el gol que nos marcaron. El único que está jugando bien como de costumbre es David García... Ayoze, Riaño, Jonathan Torres.. ¡Puff! Ni hablar de ellos...
A ver si meten a Poncho y a Nacho para tener más presencia en ataque. Y mira que ya podíamos haber marcado dos goles de no ser por que en lugar de pasar atrás tuvieron que tirar...
Hablando de la 1ª Parte... Horrible Nauzet y Alberto en el gol que nos marcaron. El único que está jugando bien como de costumbre es David García... Ayoze, Riaño, Jonathan Torres.. ¡Puff! Ni hablar de ellos...
A ver si meten a Poncho y a Nacho para tener más presencia en ataque. Y mira que ya podíamos haber marcado dos goles de no ser por que en lugar de pasar atrás tuvieron que tirar...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Un equipo con pibes de 18, 19 y 20 años, ganando a LAS PALMAS, uno de los aspirantes al ascenso ??? Háganme el favor, me está dando vergüenza la UD Las Palmas, pero que mierda de jugadores, y que mierda de entrenador!!!! AMARAL DIMISIÓN!!
Lo peor de todo, es que no vamos a reaccionar. Con el 'capi' Alberto en la cabeza, que demostró en el gol ESTAR PAJIADO, igual que Ismael -QUE MALO ERES CHAVAL- y Nauzet que no sale a por un balón ni que le paguen.
A LA HORCA!!!
No se merecen vestir esa camiseta joder!!!

Lo peor de todo, es que no vamos a reaccionar. Con el 'capi' Alberto en la cabeza, que demostró en el gol ESTAR PAJIADO, igual que Ismael -QUE MALO ERES CHAVAL- y Nauzet que no sale a por un balón ni que le paguen.
A LA HORCA!!!
No se merecen vestir esa camiseta joder!!!

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.