+1, mientras no haya una oposición la lógica nos hace presagiar que igual que pasa con los jugadores la cúpula del club incurra en un acomodo o asentamiento con el tiempo. Diferencia clara entre equipos que cuentan con la voz de los aficionados y otros que intentan apaciguarla; entre los cuales se encuentra la UD.mosquiado escribió:señores, dejémonos de rollos, hubo elecciones y nadie se presentó, si queremos cambio hay que dar la cara.
U.D. PERDIDAS EN EL EJERCICIO FISCAL
- Chewy
- Directivo de la entidad
Que significa que la UD haya cerrado con pérdidas el ejercicio económico pasado, pues que los gastos de ese periodo en concreto han sido mayores que los ingresos de ese año, nada más. De hecho, el Interventor habla de una previsión de beneficios para este año y de beneficios pasados que hacen que la UD no corra peligro por la mala gestión de la entidad en el 2010.
Me gustaría aclarar una cosa, la Contabilidad se rige por el criterio del devengo y no por el de caja, por tanto, es erróneo hablar de que las pérdidas son ocasionadas por los pagos que ha efectuado la UD. Así mismo, el que se hable de beneficios no significa que haya mas perras en la caja... un gasto no es un pago y un ingreso no es un cobro.
En el post también se habla del dinero que puso MAR a principio de temporada y que luego recuperó al final con la venta de Rondón al Málaga... de esta operación, interpreto que se trata de un adelanto de tesorería que hace algún socio sin más y que prevé recuperarlo, pero que en ningún caso podría ser un préstamo ya que significaría que MAR obtendría ingresos por ese capital prestado y por ello debería figurar en su respectiva declaración de la renta.
Me gustaría aclarar una cosa, la Contabilidad se rige por el criterio del devengo y no por el de caja, por tanto, es erróneo hablar de que las pérdidas son ocasionadas por los pagos que ha efectuado la UD. Así mismo, el que se hable de beneficios no significa que haya mas perras en la caja... un gasto no es un pago y un ingreso no es un cobro.
En el post también se habla del dinero que puso MAR a principio de temporada y que luego recuperó al final con la venta de Rondón al Málaga... de esta operación, interpreto que se trata de un adelanto de tesorería que hace algún socio sin más y que prevé recuperarlo, pero que en ningún caso podría ser un préstamo ya que significaría que MAR obtendría ingresos por ese capital prestado y por ello debería figurar en su respectiva declaración de la renta.
- michaelscott
- Administrador concursal
Pos yo soy gilipollas porque mis calculos me dicen que si te doy 2 y te quito 2 me sale 0.coloramarillo escribió:Obviamente para Ramírez no son pérdidas, para la UD Las Palmas sí. Si están en el bolsillo de Ramírez no están en la caja de la UD Las Palmas.N.B.Tiempos escribió:Porque son objetos de presión para Navarro y compañía, los sacas y que? los jodes a ellos y a la UD porque deja de tener un arma de presión. Estrategia se llama. Lo del cortijo particular no se que tiene que ver con esto pero bueno, es la comidilla de todo comentario.Pio-Pio Kid escribió:Me da la sensación que el Sr. Ramírez se cree que el Club es su Cortijo Particular.
¿Si realmente tiene los datos que dice tener con respecto s operaciones raras en la U.D, por que no las saca de inmediato del cajón y las lleva al Juzgado?
Creo que los socios minoritarios y aficionados tenemos derecho a conocer las tropelías que pudieran haberse hecho con nuestro Club, que en definitiva es el sentimiento de muchos canarios.
¿O es que el Club es suyo y de sus amigachos?
Coloramarillo, económicamente eso no son perdidas, es un dinero que pagó de su bolsillo y que luego recuperó, así que en ese aspecto perdida/ganancia 0, es lógico.
- michaelscott
En los último 25 años hemos estado siempre luchando por UEFA año tras año. Viene Ramirez y nos jode el chiringuito...coloramarillo escribió:¿Pero subir a la UD Las Palmas no era una apuesta personal suya como dijo al principio de la temporada, fruto de su gestión en la que se comprometía a llevar a la UD Las Palmas a 1ª en tres temporadas?
Así si que da gusto ser presidente de un equipo, ahora los objetivos son mínimos, escualidos, paupérrimos, así no tiene que decir como al principio que si no se consiguen los objetivos se va. Que la poltrona gusta mucho y soltarla cuesta un montón. Ahora somos un club de 2ª A con dificultades para mantenernos, y si lo logramos es gracias a Ramírez. Y gran parte de la afición le sigue el rollo, vamos le va estupendo con ese cuento.
Si pone un dinero para hacer un proyecto medianamente aceptable y le sale fatal porque tiene un inepto de asesor llamado Juanito, y un director deportivo, que es Arias, con el único objetivo de hacer ver que Juanito no está y que es Arias el que toma las decisiones, que pague su equivocación con su dinero, que no le veo la diferencia con García Navarro, y tanto que lo critica. A la hora de la verdad se ha cobrado el dinero de un activo de la entidad para enjugar una deuda propia resultante de una gestión desastrosa que casi nos lleva a 2ªB. El ha dejado un pasivo en la SA como los dejó García Navarro u otros.
A no coño que resulta que lo cogió en en 2b con una deuda de 10 mil millones y ahora estamos en segunda, sin riesgos económico. Siendo el equipo de segunda que más dinero ha sacado por la venta de jugadores. Y encima el futuro promete mucho más que el presente...
- coloramarillo
Yo regalo rápido para el otro equipo del que es accionista, a este mago, a este prestidigitador de adhesiones incondicionales entre algunos aficionados fieles, para que despliegue toda su magia y buen hacer allá, junto a su fiel socio Juanito.
Seguro que lo están pidiendo a gritos para que vaya allí a hacer sus juegos malabares, ¿no los oyes?
Seguro que lo están pidiendo a gritos para que vaya allí a hacer sus juegos malabares, ¿no los oyes?
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
En teoría es lo mismo. El problema es cuando el equipo queda debilitado por unas ventas y no se invierte el dinero de esos activos en reforzar la plantilla.michaelscott escribió:Pos yo soy gilipollas porque mis calculos me dicen que si te doy 2 y te quito 2 me sale 0.coloramarillo escribió:Obviamente para Ramírez no son pérdidas, para la UD Las Palmas sí. Si están en el bolsillo de Ramírez no están en la caja de la UD Las Palmas.N.B.Tiempos escribió: Porque son objetos de presión para Navarro y compañía, los sacas y que? los jodes a ellos y a la UD porque deja de tener un arma de presión. Estrategia se llama. Lo del cortijo particular no se que tiene que ver con esto pero bueno, es la comidilla de todo comentario.
Coloramarillo, económicamente eso no son perdidas, es un dinero que pagó de su bolsillo y que luego recuperó, así que en ese aspecto perdida/ganancia 0, es lógico.
- coloramarillo
Sí la calidad de Jonathan Viera y Vitolo me sedujeron al principio de temporada, junto con la posibilidad de ver a otros jugadores de la cantera que se fueran afianzando; y volver a ver otra vez una UD Las Palmas con muchos canarios en sus filas con la clase suficiente como para poder jugar en 1ª división, como antaño en mis visitas al Insular disfruté de equipos que nos hicieron amar el futbol con Noly, Félix, Miguel Angel, Trona, Juani, Gerardo, Mayé, Saavedra, Pérez, Hernández, Roque, Felipe, Páez..., o los más antiguos Germán, Tonono, Guedes, Castellano... y tantos, y tantos otros, que deleitaron los sentidos de la afición que se congregaba ilusionada en el Estadio Insular. Capitaneados eso sí, por entrenadores curtidos y experimentados, con las ideas claras y a los que nunca se les ocurriría proponer salir a perder por un 0-3 si eso se compensaba con un futbol al ataque y vistoso. Y por supuesto, complementado con jugadores de clase en los puestos que carecían de un canterano con calidad suficiente.siete_estrellas_verdes escribió:coloramarillo, perdona, ¿no hay nada que te guste de la Unión Deportiva Las Palmas 2010/2011?
La desilusión de las temporadas pasadas es tanta, la tomadura de pelo de "Juanito está pero no lo ves", está aquí porque yo mando y es mi asesor, o las faltas de respeto a la afición mandándola a quedarse en casa si iban a protestar algo, los líos de vestuario permitidos por la dirección deportiva del equipo y la presidencia, el amigueo, el compadreo me dejaron tan harta, que volví porque por un momento pensé que la calidad de nuestra cantera podía llevarnos a cotas más altas de las que se merece un proyecto deportivo bastante paupérrimo y mejorable y un entrenador que a todas luces carece de capacidad para entrenar un equipo de 2ªA que tenga más aspiraciones que coquetear con el descenso de categoría.
Chica, permíteme recordarte tu propia opinión en un post de agosto de 2010 que si mal no recuerdo se llamaba "Por qué todo sale mal". Ahí van tus propias palabras:coloramarillo escribió:
(...)
La desilusión de las temporadas pasadas es tanta, la tomadura de pelo de "Juanito está pero no lo ves", está aquí porque yo mando y es mi asesor, o las faltas de respeto a la afición mandándola a quedarse en casa si iban a protestar algo, los líos de vestuario permitidos por la dirección deportiva del equipo y la presidencia, el amigueo, el compadreo me dejaron tan harta, que volví porque por un momento pensé que la calidad de nuestra cantera podía llevarnos a cotas más altas de las que se merece un proyecto deportivo bastante paupérrimo y mejorable y un entrenador que a todas luces carece de capacidad para entrenar un equipo de 2ªA que tenga más aspiraciones que coquetear con el descenso de categoría.
Si ya en aquel entonces decías que la plantilla era corta y que podría resentirse, ¿por qué demonios te ilusionas con subir y porqué culpas al entrenador de lo que ya sabías que iba a pasar? ... Aparte que la frase de entonces puede dar a entender que tu confianza en la plantilla era poca o ninguna ... En serio, te quejas más que nadie cuando deberías ser la que más contenta debería estar.coloramarillo escribió: La plantilla es corta, muy corta contando que además tenemos gente con unos años, que si les cargas de partidos, se resienten como ya se comprobó la temporada pasada.
(...)
Y dejando al margen eso ... mi abuelo solía decirme hace ya años que los castillos de naipes hay que empezarlos desde la base, porque de lo contrario se derrumban. Las Palmas ha iniciado, aunque fuera por que no quedaba otra, la base de nuestro castillo de naipes llamado cantera. Dejemos algo de tiempo a que se levante del todo, 4 meses se me antoja insuficiente para dar por paupérrimo un nuevo y radicalmente diferente proyecto deportivo.
- coloramarillo
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Es que de verdad, no veo la conexión. Que piense que una plantilla es corta porque sigue contando con jugadores que venían de una temporada pasada con baja participación por sus continuas lesiones y porque no se fichó prácticamente a nadie para compensar todos los jugadores que salieron, teoricamente con más experiencia, que es necesaria, que los canteranos nuevos que puedan ir sumandose durante la temporada, ¿qué tiene que ver que lo manifieste y que me ilusione ver a los nuevos con calidad que van cuajando en el equipo?, ¿dónde ves la contradicción "alma de Dios"?
Coloramarillo, la contradicción la veo en que no haces más que pegarle palos al entrenador por no ganar y estar arriba cuando eres tan consciente como yo que a esa plantilla le falta algún que otro mimbre y que además se resiente fácilmente, y que por lógica no debería poder estar siempre al 100% para intentar alcanzar cotas mayores ... cosa de lo cual Jémez no tiene toda la culpa 
Los nuevos, a su vez, tienen calidad, todos estamos flipando con ellos, pero en realidad no tienen experiencia en Segunda alguna y quieres verlos conquistando cotas mayores, ¿los obligarás a asumir una carga de responsabilidad tan gorda en su primer año en el fútbol profesional?. Yo, francamente, no lo veo prudente. Yo preferiría que los chiquillos se asentaran este año y ya el año que viene si eso hablamos de ascenso. Al menos lo veo así.

Los nuevos, a su vez, tienen calidad, todos estamos flipando con ellos, pero en realidad no tienen experiencia en Segunda alguna y quieres verlos conquistando cotas mayores, ¿los obligarás a asumir una carga de responsabilidad tan gorda en su primer año en el fútbol profesional?. Yo, francamente, no lo veo prudente. Yo preferiría que los chiquillos se asentaran este año y ya el año que viene si eso hablamos de ascenso. Al menos lo veo así.