Paco Jémez: Las bajas, causa de la merma del equipo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Cierto es que los jugadores lesionados son muy buenos.

Pero los otros acaso, ¿son romos, cojos o mancos?. Creo que pueden hacer cosas parecidas. Incluso mejores. ¿Porque no?. Si se contagian del animo que se respiraba en las primeras jornadas seguro que si. Por lo tanto, a ver que nos depara el domingo y si son capaces de hacer tambien diabluras....

Si yo fuese el entrenador: les daria un par de copitas de champan minutos antes de saltar al campo. Una palmadita en la espada y decirles que salieran a disfrutar. Haciendo jugadas divertidas. Que quince mil hambrientos de futbol-espectaculo les esperan para hacer una fiesta de dos tiempos de 45 minutos. Y estoy convencido que si salen con ganas y creyendoselo, se meriendan al mismisimo Barça. Vamos... igualito que el Alcorcon le hizo mismisimo Real Madrid...

Alexander Fleming, decia que "los antibioticos curan el cuerpo y el vino el alma..." y a este equipo, lo que le falta eso: !marcha! !alegrias al cuerpo! y hacer del futbol una fiesta y un espectaculo. Lo demás, al menos para para mi, es puro bodorrio...

Mykel
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

cuando otros años se ve un equipo encerrado atrás que pierde igual porque entre tantas ocasiones que les hacen, muchas terminaban entrando... quejas y quejas porque el equipo no se iba arriba, no creaba bastantes ocasiones etc, etc...

y cuando se juega mejor porque de cara al publico tener muchas ocasiones a favor, da a ver un juego mas vistoso en lo favorable, pues porque no se defiende...

la cosa es quejarse y punto....

yo si veo un grave problema de cara a la suerte con las lesiones, factor que ha condicionado muchísimo, es evidente que el equipo no es un proyecto echo a día de hoy con plantilla para pensar en un ascenso.... eso esta muy...muy lejos...

y puestos a elegir, y por mi parte prefiero esta filosofía a tener que llevarme la almohada al campo como casi siempre durante muchos años atrás...

mas vale morir luchando, que vivir arrodillado (pidiendo porque no nos metan, y rogando porque en alguna si es que llega logremos meterla) :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

La afición lo que quiere es que su equipo gane, con más pases o menos, con más juego bonito o con más futbol práctico, como sea, pero que se busque la fórmula para ganar partidos. Eso es lo único importante y lo que llena el estadio de más afición.

Es obvio que Jémez no ha dado con la fórmula para ganar partidos, de nada me sirve, de nada vale, tres goles en la portería contraria si al final te meten cuatro. El equipo está mal trabajado, la estrategia de Jémez para jugar al ataque es suicida y propia de patio de colegio. Si no sabe cómo ganar partidos, por mucho que mueva la pelota en el centro del campo o se lance descaradamente al ataque, es y será un entrenador mediocre. No tengo motivos para creer en un iluminado que dice que va a seguir jugando igual, aunque le marquen un 0-3. Esa declaración no es más que una manifestación obvia de su incompetencia, de no saber hacer las cosas de otra forma aunque sea vital y necesario para su equipo. Claro que con un presidente que dice que se le mantendrá en el puesto hasta que vuelva a ganar un partido aunque lleve 6 perdidos..., habría que preguntarse quien fue primero si la gallina o el huevo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Ostias!!! Es una forma de hablar macho. Hay que saber leer entre lineas, lo que quiere decir es que quiere recuperar el juego de las primeras jornadas.En seguida han salido los leones a por la presa!!!!

Es como decir: "EL SABADO TENEMOS QUE GANAR AUNQUE SEA DE PENALTI INEXISTENTE EN EL DESCUENTO"

Pero en fin, de igual lo que este tio diga, van a ir a por el, pues eso leones: A COMER !!!!!
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Pues nada a ver si tenemos suerte,las declaraciones de Jemez las entenderia si las hiciese Luis Enrique,y nada esperemos que no haya que llegar a lo que dijo el presidente de los 6 partidos seguidos perdiendo.Animo y a ver si ganamos.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Así me gusta Jémez, bravo señor. Este es nuestro fútbol y que no cambie nunca jamás, no quiero ver más entrenadores antifútbol en tierra de "magos".
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Yo que apenas entiendo por no decir que nada de tacticas y estrategias futbolisticas, me inclino mas por otros parametros que no son los usuales.

Asi, la gente suele decir ganamos o perdimos y por tanto a tanto. O ya toca ganar o lo de ganar por lo civil o por lo criminal. Datos y aspectos que no logro entender. Para mi, apenas si son significativos. Aunque tambien soy de los que les gusta ganar. !Como a todo el mundo!. Pero lo que me pregunto al final del partido es ¿cuantas veces a lo largo del encuentro, la gente levanta el culo de su asiento...? O levanta las manos en alto... Ya sea en accion de una buena jugada, una ola, una protesta o por el motivo que sea. Porque mucho me temo que si no selevanta nadie de su asiento es que la cosa no va bien. Y por el contrario, cuando el equipo hace jugadas y cosas interesantes, por muy mala suerte o arbitro que se empeñe pitar mal veo al equipo que goza de buena salud...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¡¡Qué cosas tiene el Jémez que siempre hay que leer entre lineas para entender lo que quiere decir!!
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Mykel., pues muchas veces nos hemos levantado este año.
Yo creo que si todos tenemos paciencia, Jémez marcará aquí una época dorada, vamos, estoy segurísimo.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

GALDENSEUD escribió:Mykel., pues muchas veces nos hemos levantado este año.
Yo creo que si todos tenemos paciencia, Jémez marcará aquí una época dorada, vamos, estoy segurísimo.
+1 ... Pero hablamos de una afición que en su gran mayoría está frita por volver a Primera y además, para quedarse e ir a Europa como en tiempos anteriores a mi propio nacimiento. Una afición que no ve eso desde hace eones y a la que se le agota eso que pides, la paciencia.

Yo soy de los que prefiero que Jémez se quede, pero por el propio bien del club, ya le va tocando ganar un par bueno de partidos o me sé de unos cuantos miles de impacientes que pedirán, si no la han pedido ya, su cabeza en bandeja de plata y echarán por el piso la estabilidad que hay en el vestuario ahora mismo.[/i]
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Nos rematan todos los corners por las lesiones, ... ya

Vamos, excusas. Como dicen en un comercio cerca del estadio: Yo no soy tonto.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

GALDENSEUD escribió:Mykel., pues muchas veces nos hemos levantado este año.
No sé que argumentos tienes.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

esta temporada se ha dado un paso adelante grandisimo... solo con el poder ir sin la almohada :roll: :roll: :roll:

a día de hoy hay muchos equipos por encima, jugando así, con un poco mas de experiencia, y mejorando con algunos fichajes o buscando en la cantera algunas posiciones puntuales, se puede llegar muy muy lejos...

pero claro la peña se cree que roma se hizo en un dia... que de la noche a la mañana de no tener nada se logra todo... que Paco es el rey mago que con magia en un segundo te arregla todo...
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Lo que viene a decir Paco es que él no sabe cómo se ganan partidos ni cómo se evita perder 0-3, sólo sabe hacer jugar un juego vistoso, alegre y muy descuidado, cuyo resultado final es incierto, excepto en que la UD encajará uno o más goles.

Penoso.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

pelotero escribió:Lo que viene a decir Paco es que él no sabe cómo se ganan partidos ni cómo se evita perder 0-3, sólo sabe hacer jugar un juego vistoso, alegre y muy descuidado, cuyo resultado final es incierto, excepto en que la UD encajará uno o más goles.

Penoso.
Esto es lo que Pelotero CREE que dice Jémez. No se lo tomen al pie de la letra, aconsejo.
Responder