Porque juega Pollo?
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Después de no haberlo visto nada el año pasado, no se podía opinar con fundamento real.
Después de lo que he visto este año, aunque tampoco ha sido demasiado, creo que le queda grande la UD.
Puede que me equivoque, pero yo traería YA al pibe ese que tienen cedido en el Mirandés creo... De suplente peor no lo va a hacer.
Después de lo que he visto este año, aunque tampoco ha sido demasiado, creo que le queda grande la UD.
Puede que me equivoque, pero yo traería YA al pibe ese que tienen cedido en el Mirandés creo... De suplente peor no lo va a hacer.
- coloramarillo
- Administrador concursal
- Balompédico
- Directivo de la entidad
Pedro Vega fue cedido al Universidad, pero Pollo no me suena que lo fuera la temporada pasada (igual me equivoco).coloramarillo escribió:Mira que los detractores de Kresic rajaron de él porque mandó a Pollo al Universidad, sin duda alguna fue una decisión acertadísima.
En cualquier caso, yo ficharía a un jugador para su posición y librarnos del paquete este ya.
Re: Porque juega Pollo?
Básicamente porque el cupo de jugadores del filial ya se ha llenado y no hay ningún suplente de garantías para Josico que cada vez recae más veces. El apaño de Vicente Gómez que hace desgastarle mucho y que encima no juega en su posición no siempre sale bien. Se puede seguir apañando con Juampe y demás pero esta plantilla no puede más.ArTe escribió:Es un jugador que no sabe ni molestar al rival, creo que le deberian de dar la baja ya.
-
No querian cantera?..pues toma cantera..desde un principio se sabia que habian jugadores que no eran validos y todo el mundo contento..vamos al principio hasta el fisio parecia un fenomeno y aora todos son malos..venga ya!...lo que no puede ser que cuando las cosas mal empiezen a rajar de todo el mundo
Una cosa es ser paquete como lo es pollo que el pobre no da para más y otra cosa es ser profesional de lo que eres,futbolista en este caso.Joder que cobras de ello,mínimos requisitos en tu posición,dar los pases bien,no te pido que cortes balones que deberías,pero al menos hay que dar los pases bien.Y si ves que no tienes velocidad ni regate ni nada,no lo intentes,joe que hoy mismo intentaste llevarte en velocidad y fuerza por la banda pero en zona defensiva!!!,consecuencia?la perdiste.¿te dan el balón?Dásela al más fácil que veas,pero que no tenga un tío encima.
Seguramente si yo jugara lo haría peor,pero por 2 cosas,una porque soy un paquete jugando al futbol y otra porque no soy un profesional de ello.Hostiaaaa,que hasta en aficionados los hay mejores!!!
Seguramente si yo jugara lo haría peor,pero por 2 cosas,una porque soy un paquete jugando al futbol y otra porque no soy un profesional de ello.Hostiaaaa,que hasta en aficionados los hay mejores!!!
- oliverudlp
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- NOMASPISTAS