El Tribunal Supremo obliga a demoler la Biblioteca de LPGC

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

AzoteAmarillo escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
AzoteAmarillo escribió:Ya saben, sigan votando al PP, que al final pagaremos como ovejas lo que ellos se han llevado crudito.

El PSOE, más de lo mismo, pero toda la mierda que está saliendo ahora es herencia de Zodiac y la Luzarda. Habría que investigar el patrimonio de esta última y preguntarse seriamente cómo coño ha conseguido lo que tiene actualmente.

No me quiero ni imaginar el futuro de esta tierra como Zodiac sea presidente... más negro que el betún. Allá por donde pasa no vuelve a crecer ni la yerba.
niño tienes pruebas de esto???? es que acusar por acusar sin pruebas pues es muy lindo no???

por cierto no soy nada del PP ni tengo falimiares pero cuando gobernaba el PP cobraba en mi anterior curro 800 euros y su equivalencia en pesetas y me daba para todo y ahorre para casarme, ahora cobro 1200 y no pago hipoteca ni nada y me veo agobiao. para mi no hay color.
Qué coño, si en política nadie mete la mano... El EGC costó el triple de lo que debería haber costado por casualidad, el trenecito se hace por necesidad, la parcela del canódromo se vendió como se vendió por leyes del mercado, etc etc etc. Menuda vergüenza.

Y aparte, vamos a ver, qué diantres tienen que ver los pufos urbanísticos que se han perpetrado en esta ciudad plagada de corruptelas con la pérdida de poder adquisitivo a nivel regional o nacional (obviando la influencia de fondo de la corrupción generalizada)?? Mezclamos la velocidad con el tocino ??

Y cuando gobernaba Franco mi padre dice que se vivía mejor, manda eggs.... :?

Kokealca escribió:
AzoteAmarillo escribió:toda la mierda que está saliendo ahora es herencia de Zodiac y la Luzarda. Habría que investigar el patrimonio de esta última y preguntarse seriamente cómo coño ha conseguido lo que tiene actualmente.
¿La vecina de "la zona alta de Triana", más conocida como El Risco? :lol:
Esa mismita. :lol:

solo digo que es muy facil el bla bla bla gratuito sin pruebas y generalizar con que todos son ladrones......... esta claro que en ciertos temas hay indicios de corrupcion pero hasta que no haya nadie que denuncie y un juez se pronuncie......todo el mundo es inocente.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Bueno, pues lo que habría quehacer es meter en la clase al culpable de que eso se haya construido ilegalmente pero no derruirlo porque a quien va a joder es a los ciudadanos y para la candidatura a ciudad de la cultura seguro que también influye tener una biblioteca menos en la ciudad..
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Mr Yo escribió:Otro regalito de la era Soria... En fin, esto ya es para mear y no echar gota. Cuando todos estos descalabros los tengan que pagar los políticos que los crearon, será cuando se acaben estas tonterías.
Exacto la era Soria y Luzardo de las más nefastas para las arcas municipales, según sentencias de los tribunales.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

AzoteAmarillo escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: niño tienes pruebas de esto???? es que acusar por acusar sin pruebas pues es muy lindo no???

por cierto no soy nada del PP ni tengo falimiares pero cuando gobernaba el PP cobraba en mi anterior curro 800 euros y su equivalencia en pesetas y me daba para todo y ahorre para casarme, ahora cobro 1200 y no pago hipoteca ni nada y me veo agobiao. para mi no hay color.
Qué coño, si en política nadie mete la mano... El EGC costó el triple de lo que debería haber costado por casualidad, el trenecito se hace por necesidad, la parcela del canódromo se vendió como se vendió por leyes del mercado, etc etc etc. Menuda vergüenza.

Y aparte, vamos a ver, qué diantres tienen que ver los pufos urbanísticos que se han perpetrado en esta ciudad plagada de corruptelas con la pérdida de poder adquisitivo a nivel regional o nacional (obviando la influencia de fondo de la corrupción generalizada)?? Mezclamos la velocidad con el tocino ??

Kokealca escribió: ¿La vecina de "la zona alta de Triana", más conocida como El Risco? :lol:

solo digo que es muy facil el bla bla bla gratuito sin pruebas y generalizar con que todos son ladrones......... esta claro que en ciertos temas hay indicios de corrupcion pero hasta que no haya nadie que denuncie y un juez se pronuncie......todo el mundo es inocente.
Pregunta por la venta de Emalsa, quizás te lleves una sorpresa. Y ojo, no hablo de Corrupción... Dios me libre...
Última edición por Mozart el Lun Ene 03, 2011 8:40 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

AzoteAmarillo escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió: niño tienes pruebas de esto???? es que acusar por acusar sin pruebas pues es muy lindo no???

Kokealca escribió: ¿La vecina de "la zona alta de Triana", más conocida como El Risco? :lol:

Como si no hubiera chorizos entre los jueces y juezas...
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

AzoteAmarillo escribió:
AzoteAmarillo escribió: Qué coño, si en política nadie mete la mano... El EGC costó el triple de lo que debería haber costado por casualidad, el trenecito se hace por necesidad, la parcela del canódromo se vendió como se vendió por leyes del mercado, etc etc etc. Menuda vergüenza.

Como si no hubiera chorizos entre los jueces y juezas...
por esa regla de tres todos somos chorizos, dejemos trabajar a la justicia y cuando haya una sentencia condenatoria caigamos sobre el que tengamos que caer, lo primero la presuncion de inocencia.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Mi padre tenia una empresa de construccion y un año antes de lo de La Gran Marina, ya algunos constructores decian que se iba a hacer, de hecho, algunos ya habian cobrado, dinero que no devolvieron tras el terrible pufo que fue. No lo devolvieron, obviamente, porque era en negro.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

increible al de pufos que dejó el pp en este ayuntamiento en los años que estuvo en el gobierno.... es que es increible...... ahora no creo que la derriben, pero ya me veo que lso dueños de ese solar van a cobrar una pasta cojonuda, yo investigaria a quien depende esos solares que van a ser indemnizados con tantas perras por toda la ciudad por que sinceramente apesta, o como gestor es un maldito INUTIL integral o ha asegurado unos bueno sdividendos por la via de las indemnizaciones futuras a amigos.... pero lamentable todo lo que va saliendo
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y después de ver este tipo de cosas me hace gracia la gente que dice que Momo no ha hecho nada por la ciudad.

Se puede estar más o menos de acuerdo con su mandato, pero decir que no ha hecho nada... Hasta bastante con lo que tenía, diría yo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Carlos_Amarillo escribió:Bueno, pues lo que habría quehacer es meter en la clase al culpable de que eso se haya construido ilegalmente pero no derruirlo porque a quien va a joder es a los ciudadanos y para la candidatura a ciudad de la cultura seguro que también influye tener una biblioteca menos en la ciudad..
Está claro. Exigencia de responsabilidades a los culpables, pero que a la biblioteca la dejen quieta. Como si hubiera tantas en esta ciudad... :roll:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Preparen la Visa... :evil:
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Espin »

Esto es como lo de la super comisaria, tirarla no la tiraran, indemnizaran a quien sea menester pero lo acabaremos pagando el pueblo como siempre

El dia que hagan pagarlo a los politicos de su propio bolsillo se acabaran estas cosas
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

La Capital Cultural Europea 2016 llora :arrow:
Eterno16
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Eterno16 »

La Mafia Canaria.....................................
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Y mientras, Zodiac en su lujosa residencia, ríe y planifica el DesGobierno que nos prepara para el futuro.

Canarias, tierra sin futuro gracias a los nefastos políticos que produce.
Responder