Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
AzoteAmarillo escribió:Ya saben, sigan votando al PP, que al final pagaremos como ovejas lo que ellos se han llevado crudito.
El PSOE, más de lo mismo, pero toda la mierda que está saliendo ahora es herencia de Zodiac y la Luzarda. Habría que investigar el patrimonio de esta última y preguntarse seriamente cómo coño ha conseguido lo que tiene actualmente.
No me quiero ni imaginar el futuro de esta tierra como Zodiac sea presidente... más negro que el betún. Allá por donde pasa no vuelve a crecer ni la yerba.
niño tienes pruebas de esto???? es que acusar por acusar sin pruebas pues es muy lindo no???
por cierto no soy nada del PP ni tengo falimiares pero cuando gobernaba el PP cobraba en mi anterior curro 800 euros y su equivalencia en pesetas y me daba para todo y ahorre para casarme, ahora cobro 1200 y no pago hipoteca ni nada y me veo agobiao. para mi no hay color.
Qué coño, si en política nadie mete la mano... El EGC costó el triple de lo que debería haber costado por casualidad, el trenecito se hace por necesidad, la parcela del canódromo se vendió como se vendió por leyes del mercado, etc etc etc. Menuda vergüenza.
Y aparte, vamos a ver, qué diantres tienen que ver los pufos urbanísticos que se han perpetrado en esta ciudad plagada de corruptelas con la pérdida de poder adquisitivo a nivel regional o nacional (obviando la influencia de fondo de la corrupción generalizada)?? Mezclamos la velocidad con el tocino ??
Y cuando gobernaba Franco mi padre dice que se vivía mejor, manda eggs....
Kokealca escribió:
AzoteAmarillo escribió:toda la mierda que está saliendo ahora es herencia de Zodiac y la Luzarda. Habría que investigar el patrimonio de esta última y preguntarse seriamente cómo coño ha conseguido lo que tiene actualmente.
¿La vecina de "la zona alta de Triana", más conocida como El Risco?
Esa mismita.
solo digo que es muy facil el bla bla bla gratuito sin pruebas y generalizar con que todos son ladrones......... esta claro que en ciertos temas hay indicios de corrupcion pero hasta que no haya nadie que denuncie y un juez se pronuncie......todo el mundo es inocente.
Bueno, pues lo que habría quehacer es meter en la clase al culpable de que eso se haya construido ilegalmente pero no derruirlo porque a quien va a joder es a los ciudadanos y para la candidatura a ciudad de la cultura seguro que también influye tener una biblioteca menos en la ciudad..
Mr Yo escribió:Otro regalito de la era Soria... En fin, esto ya es para mear y no echar gota. Cuando todos estos descalabros los tengan que pagar los políticos que los crearon, será cuando se acaben estas tonterías.
Exacto la era Soria y Luzardo de las más nefastas para las arcas municipales, según sentencias de los tribunales.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
niño tienes pruebas de esto???? es que acusar por acusar sin pruebas pues es muy lindo no???
por cierto no soy nada del PP ni tengo falimiares pero cuando gobernaba el PP cobraba en mi anterior curro 800 euros y su equivalencia en pesetas y me daba para todo y ahorre para casarme, ahora cobro 1200 y no pago hipoteca ni nada y me veo agobiao. para mi no hay color.
Qué coño, si en política nadie mete la mano... El EGC costó el triple de lo que debería haber costado por casualidad, el trenecito se hace por necesidad, la parcela del canódromo se vendió como se vendió por leyes del mercado, etc etc etc. Menuda vergüenza.
Y aparte, vamos a ver, qué diantres tienen que ver los pufos urbanísticos que se han perpetrado en esta ciudad plagada de corruptelas con la pérdida de poder adquisitivo a nivel regional o nacional (obviando la influencia de fondo de la corrupción generalizada)?? Mezclamos la velocidad con el tocino ??
Kokealca escribió:
Esa mismita.
solo digo que es muy facil el bla bla bla gratuito sin pruebas y generalizar con que todos son ladrones......... esta claro que en ciertos temas hay indicios de corrupcion pero hasta que no haya nadie que denuncie y un juez se pronuncie......todo el mundo es inocente.
Pregunta por la venta de Emalsa, quizás te lleves una sorpresa. Y ojo, no hablo de Corrupción... Dios me libre...
Última edición por Mozart el Lun Ene 03, 2011 8:40 pm, editado 1 vez en total.
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:
Kokealca escribió:
Esa mismita.
Como si no hubiera chorizos entre los jueces y juezas...
AzoteAmarillo escribió:
Esa mismita.
Como si no hubiera chorizos entre los jueces y juezas...
por esa regla de tres todos somos chorizos, dejemos trabajar a la justicia y cuando haya una sentencia condenatoria caigamos sobre el que tengamos que caer, lo primero la presuncion de inocencia.
Mi padre tenia una empresa de construccion y un año antes de lo de La Gran Marina, ya algunos constructores decian que se iba a hacer, de hecho, algunos ya habian cobrado, dinero que no devolvieron tras el terrible pufo que fue. No lo devolvieron, obviamente, porque era en negro.
increible al de pufos que dejó el pp en este ayuntamiento en los años que estuvo en el gobierno.... es que es increible...... ahora no creo que la derriben, pero ya me veo que lso dueños de ese solar van a cobrar una pasta cojonuda, yo investigaria a quien depende esos solares que van a ser indemnizados con tantas perras por toda la ciudad por que sinceramente apesta, o como gestor es un maldito INUTIL integral o ha asegurado unos bueno sdividendos por la via de las indemnizaciones futuras a amigos.... pero lamentable todo lo que va saliendo
Carlos_Amarillo escribió:Bueno, pues lo que habría quehacer es meter en la clase al culpable de que eso se haya construido ilegalmente pero no derruirlo porque a quien va a joder es a los ciudadanos y para la candidatura a ciudad de la cultura seguro que también influye tener una biblioteca menos en la ciudad..
Está claro. Exigencia de responsabilidades a los culpables, pero que a la biblioteca la dejen quieta. Como si hubiera tantas en esta ciudad...